domingo, 10 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 May 15, 06:05:51
Segunda vuelta olímpica del Demoledor


El fútbol de primera división en Bolivia también vivió este domingo a su nuevo rey, un recurrente desde toda la historia y que le significó una alegría al balompié de Ecuador.

]]>

10 May 15, 06:05:43
El Taladro veraneó en Mar del Plata

Este domingo se disputó una jornada más en el marco del Torneo de Primera División en la Argentina. Banfield salió de visita y regresó a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

]]>

10 May 15, 06:05:01
¡Renace el Ídolo en el Duelo Inmortal!

Emelec fue el que tuvo el balón bajo su poder durante la mayor parte del partido, pero Barcelona se tomaría la ansiada revancha de su eterno rival venciéndolo por 2 a 0 con anotaciones de Ismael Blanco y su principal figura, Brahian Alemán.

]]>

10 May 15, 06:05:01
Ya tenemos un campeón más en Arabia

Este domingo por la tarde se cumplió la penúltima fecha en el marco de la Liga Profesional de Arabia Saudita, torneo que trajo buenas noticias tras coronarse al campeón.

]]>

10 May 15, 03:05:28
"Ya está bien, a tomar por culo"

El amor entre la afición del Real Madrid y el portero Iker Casillas está acabado. Durante el último empate, la hinchada increpó al guardameta y éste le respondió.

]]>

10 May 15, 02:05:41
"Yo dije que si perdíamos, le habría pedido la renuncia"

A inicios de la semana, el Presidente de El Nacional, Jorge Yunda, le dio un ultimátum al técnico Octavio Zambrano, de cara al partido ante Aucas, manifestando: Él tiene que dar resultados el domingo, sino lamentablemente renunciará o, si no lo hace, lo haré yo.”

]]>

10 May 15, 02:05:27
Los felinos pintan para superlíderes

En un encuentro de trámite, Tigres empató en su visita al Toluca y le dejó sin Liguilla. Con la clasificación a la Liguilla ya asegurada, los felinos presentaron un equipo alterno este día y el ecuatoriano Joffre Guerrón fue preservado con el resto de titulares.

]]>

10 May 15, 02:05:40
Los riojanos clasifican a la próxima ronda

El Logroñés ganó en casa y, con una fecha de antelación, ya selló el pase a los playoffs del certamen de la Segunda División B de España. El ecuatoriano Joel Valencia ingresó para la recta final del partido.

]]>

10 May 15, 02:05:41
Empate que no les ayuda

El Nacional y Aucas empataron 1-1 en el Estadio Atahualpa y ninguno salió satisfecho, ya que el resultado no les ayuda para levantar. Los criollos volvieron a dejar escapar puntos en casa y el equipo amarillo sigue en el fondo.


]]>

10 May 15, 01:05:17
Los cocodrilos salvaron la categoría

El Panthrakikos venció en casa y se aseguró la permanencia en la primera categoría de Grecia. El ecuatoriano Manuel Balda cerró la temporada ingresando al cambio en los descuentos.

]]>

10 May 15, 01:05:11
El Zar sólo jugará la mitad de los playoffs

El ecuatoriano Cristhian Noboa no jugó la última fecha de la temporada regular de Grecia y, según reportes que llegan desde ese país, el volante solamente jugará la mitad de la Liguilla Final.

]]>

10 May 15, 12:05:52
Empate de trámite

El Ferencváros, ya con la clasificación a la Europa League asegurada, continúa cumpliendo con las fechas finales de la Liga de Hungría. Con el ecuatoriano Cristian Ramírez los 90, el club verde empató en casa.

]]>

10 May 15, 11:05:32
Empate amargo en el debut

Este fin de semana arrancó el Torneo Brasileño y Grêmio empezó con un mal resultado en casa. Los de Porto Alegre no lograron sostener un triunfo ante Ponte Preta y se vieron empatados en la última jugada.

]]>

10 May 15, 10:05:31
Les empataron a los 88 y ganaron a los 89 con autogol

Con mucho drama al final, el Granada B venció al colero, el Palo, y llegará a la última fecha del Grupo 4 de la Segunda División B de España con opciones de clasificar a la próxima fase. El ecuatoriano Gabriel Corozo disputó el partido completo.

]]>

10 May 15, 11:05:26
¡Feliz Día Mamá!

Futbolecuador.com les desea un Feliz Día a todas las madres del Mundo, agradeciéndoles por su gran labor y su cariño incondicional. A lo largo del día, compartiremos los saludos en su honor.


]]>

09 May 15, 11:05:29
Luciendo el título (TWEETS)

El ecuatoriano Segundo Castillo compartió algunas imágenes con el trofeo del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, el cual conquistó este sábado con Dorados.

]]>

09 May 15, 11:05:52
El Chivo sufrió una apendicitis

El América cerró la temporada regular de la Liga MX venciendo en su visita a Atlas. El partido era de trámite, ya que los dos equipos llegaban con la clasificación a la Liguilla asegurada y sólo les resta definir la posición.

]]>

09 May 15, 11:05:58
Doblete de Jonathan González no alcanzó la permanencia (VIDEO)

Gracias a un doblete de Jonathan González, Leones Negros se retiró con un triunfo 2-0 de su visita a Cruz Azul, pero no le alcanzó para salvar la categoría, ya que el Puebla empató ante Santos. Aparte, con esta derrota, la Maquina” se quedó fuera de Liguilla.

]]>

09 May 15, 10:05:01
La Fiera se despidió dejando a Xolos sin Liguilla

El León, que llegaba ya sin opciones de Liguilla, se despidió de su público goleando al Tijuana y dejándole también eliminado. Los ecuatorianos de las dos escuadras ya no sumaron minutos en esta última jornada.

]]>

09 May 15, 11:05:23
Dorados es Campeón y va por el Ascenso

Aunque perdió en la final de vuelta ante Atlético San Luis, a Dorados le alcanzó la ventaja da la ida para coronarse Campeón del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso. Ahora, los sinaloenses deberán enfrentar al monarca del Apertura, el Necaxa, por el cupo a la serie de privilegio.

]]>