domingo, 31 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 15, 02:05:39
Para el que lo mira por TV (TWEET)


De cara a la final de la Liga de Campeones, Hristo Stoichkov, ex figura del Barcelona, ha publicado un tweet en el cual hace burla de la actual temporada del Real Madrid.

]]>

31 May 15, 02:05:13
Falcao volverá a la liga española

Tras una temporada en la que no le fue bien en el Manchester United, Radamel Falcao está a punto de volver a la Liga Española. Su representante llegará a suelo ibérico en los próximos días para cerrar el trato.

]]>

31 May 15, 01:05:47
"El Zorro" analizando el futuro

En su primera experiencia fuera del país, Júnior Sornoza no tuvo una temporada regular con el Pachuca de México. El enganche está de vacaciones en el país y analizar opciones para futuro.

]]>

31 May 15, 01:05:48
Siguen sin ganar en casac

Después de casi tres semanas sin actividad en el certamen, la reserva de Vélez volvió a la cancha este domingo. Los de Liniers empataron en casa con Boca y siguen sin saber lo que es ganar de local.

]]>

31 May 15, 01:05:29
"Los partidos de preparación nos van a venir bien"

Este domingo, previamente a que la Selección iniciara sus trabajos de este día, el defensa Gabriel Achilier, quien se sumó ayer sábado junto con el resto de convocados de Emelec, atendió a los medios en zona mixta.

]]>

31 May 15, 01:05:34
"Todo jugador sueña jugar un torneo tan importante"

Este día domingo, previamente a iniciar con los trabajos, algunos jugadores de la Selección atendieron a los medios de prensa en una zona mixta. Uno de ellos, fue el golero Alexánder Domínguez.

]]>

31 May 15, 12:05:23
"Tratar de seguir trabajando para seguir mejorando"

La tarde de ayer sábado, Wálter Ayoví también llegó a la ciudad de Quito para ya sumarse a los trabajos de la Selección de cara a la Copa América. El inagotable zurdo manifestó que nunca deja de buscar mejorar.

]]>

31 May 15, 12:05:15
"Aprendí mucho de él y ahora voy a aprovecharlo"

La tarde de ayer sábado, Énner Valencia ya arribó a la ciudad de Quito para sumarse a la Selección de cara a la Copa América. El atacante llegó motivado y confía en que Ecuador cumplirá una buena actuación en el certamen.

]]>

31 May 15, 12:05:49
Juani estaría en la lista definitiva (TWEET)

Juan Cazares ya tendría un lugar asegurado en la lista definitiva de 23 convocados para la Copa América. Con un mensaje en su cuenta de Twitter, su club, Banfield, lo felicita por estar entre los llamados.

]]>

31 May 15, 11:05:38
¿Otra preocupación para Quinteros?

Este día domingo, el Vitesse disputó la final de vuelta de la liguilla de la Eredivisie por el último cupo a la Europa League. El ecuatoriano Renato Ibarra, quien debe sumarse a la Selección en las próximas horas, no jugó por una molestia.

]]>

31 May 15, 11:05:22
Novedades de la Tri

Este domingo, la Casa de la Selección abrió las puertas a la prensa y se pudieron algunas conocer novedades en relación al combinado nacional que se encuentra preparando de cara la Copa América.

]]>

31 May 15, 10:05:16
Se alistan para recibir a "la Tri"

Este miércoles, la Selección de Panamá recibirá a su similar de Ecuador en el primero de dos duelos amistosos programados entre ambos seleccionados. El cuadro centroamericano trabaja normalmente a las órdenes del técnico Hernán Darío Gómez.

]]>

30 May 15, 09:05:49
Los CON y CONTRAS del Toño (LINK)

El Manchester United ha venido realizando un segmento denominado CON y CONTRAS, en el cual les indagan a sus jugadores cuáles han sido sus compañeros más destacados y sus oponentes más duros.

]]>

30 May 15, 08:05:42
El Tomba perdió sin sus ecuatorianos

Godoy Cruz no pudo sumar en su visita a Unión y se retiró con una derrota por la mínima. Como ya se conocía, el Tomba” no pudo contar con ninguno de sus ecuatorianos por una suspensión.

]]>

30 May 15, 08:05:11
Empate de visita para el Taladro

El Banfield se llevó un punto de su visita a Newell’s Old Boys tras empatar a un gol por bando. Como siempre, el ecuatoriano Juan Cazares fue titular y cumplió una buena actuación.

]]>

30 May 15, 07:05:30
El tercer rival de Ecuador ganó en amistoso (VIDEO)

México, tercer rival de Ecuador en el Grupo A de la Copa América, disputó un duelo amistoso ante Guatemala. Los aztecas fueron de menos a más y terminaron goleando por 3 a 0.

]]>

30 May 15, 08:05:15
Platita ya fue titular

Después de superar la una fractura del quinto metatarsiano, Joao Plata volvió a las canchas la semana pasada y, este día, ya disputó su primer partido como titular. Lastimosamente, su equipo cayó fuera de casa.

]]>

30 May 15, 05:05:07
Las curiosidades de la final de la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Bilbao, dejó algunas curiosidades que ha valido la pena recopilar.

]]>

30 May 15, 04:05:13
Van dos de tres

Con una estupenda actuación de Lionel Messi, el Barcelona no tuvo mayor problema para superar al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. Los catalanes ya van dos títulos en la temporada, e irán por la Champions League.

]]>

30 May 15, 04:05:04
"Misión cumplida"

Este sábado, como ya estaba establecido, el Comité Ejecutivo de la FIFA ratificó la misma repartición de cupos para la próxima Copa del Mundo. El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, se mostró satisfecho luego de que el organismo defendió sus plazas.

]]>