domingo, 28 de junio de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jun 15, 11:06:47
Asistencia de Platita


El Real Salt Lake no pudo en casa con el Columbus y se tuvo que conformar con un empate 2 a 2. El ecuatoriano Joao Plata repitió como titular y colaboró con la asistencia para el primer gol de su equipo.

]]>

27 Jun 15, 09:06:18
Decepcionado por noticias falsas

Mucho se ha hablado y especulado sobre el futuro del portugués Cristiano Ronaldo, pero nadie le había preguntado al jugador hasta ahora.

]]>

27 Jun 15, 09:06:07
Dinho no es disimulado (VIDEO)

En sus últimos días en Gallos Blancos, Ronaldinho se despide de la reportera Erika Fernández y no puede evitar echarle una mirada al escote.

]]>

27 Jun 15, 09:06:10
Una pena producto de la alegría (TWEET)

Derlis González fue una de las figuras de Paraguay en la clasificación a semifinales de Copa América. El joven pidió ejecutar el penal con el cual su escuadra igualó (1-1) en el tiempo regular con Brasil y también marcó la pena máxima para sellar el triunfo en la definición por penales.

]]>

27 Jun 15, 09:06:27
"Ninguno nos pudo ganar"

Luego de la clasificación a Semifinales de la Copa América, el técnico de Paraguay, Ramón Díaz, conversó con los medios y se mostró muy contento por haber podido dejar a Brasil en el camino.



]]>

27 Jun 15, 09:06:59
Espectacular triunfo del Ídolo en su visita al puntero

En su primer partido tras la llegada del técnico Guillermo Almada, Barcelona, se retiró con un emocionante triunfo de su visita al puntero, Independiente del Valle. A pesar de las ya conocidas bajas, el Ídolo” tuvo una buena presentación en Sangolquí y se impuso por un agónico 3-2 con tres goles de Ismael Blanco.

]]>

27 Jun 15, 07:06:15
"Quince jugadores sufrieron un virus"

Después de la eliminación a manos de Paraguay, el técnico de Brasil, Dunga, debió atender a los medios. El entrenador reveló que el plantel no estuvo al cien por ciento porque ha sido afectado por un virus.

]]>

27 Jun 15, 06:06:14
La Albiroja volvió a eliminar a la Canarinha (VIDEO)

Por el último duelo de Cuartos de Final de la Copa América, Brasil se enfrentó a Paraguay. El tiempo reglamentario terminó empatado 1-1 y, en la definición por penales, los dirigidos por Ramón Díaz vencieron por 4-3.

]]>

27 Jun 15, 09:06:17
Función brillante del Ballet Eléctrico

Hubo un solo equipo sobre la cancha y eso se reflejó en el marcador de la Caldera de la San Martín. Con goles de Byron Mina, Fernando Giménez y Emanuel Herrera (doblete), Emelec vapuleó con un 4 a 0 a Liga de Loja.

]]>

27 Jun 15, 05:06:20
"Siempre dar lo mejor para el equipo"

El ecuatoriano Segundo Castillo, junto con todo el plantel de Dorados, sigue cumpliendo una exigente pretemporada de cara al Torneo Apertura de la Liga MX. En una nota oficial del club, los sinaloenses recogen las palabras de el Mortero”.



]]>

27 Jun 15, 05:06:47
El Elegante volvió, pero no fue considerado

Tras su participación en la Copa América, el ecuatoriano Frickson Erazo se reincorporó al Grêmio esta semana. Sin embargo, el zaguero no entró en la nómina para el duelo de este sábado contra Avaí.

]]>

27 Jun 15, 04:06:02
"Vine a poner orden a las cosas"

La tarde de este sábado, media hora antes de enfrentar a Deportivo Azogues por la vigésima jornada de la Serie B, Liga de Portoviejo aprovechó para presentar a su nuevo técnico, Juan Ramón Silva.

]]>

27 Jun 15, 03:06:22
Sólo queda esperar la resolución

Ayer viernes, la Asociación Uruguaya de Fútbol denunció al jugador chileno Gonzalo Jara, ante la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol, después de la ya conocida provocación sobre Edinson Cavani en los Cuartos de Final de Copa América.


]]>

27 Jun 15, 12:06:49
La arenga del Tata (VIDEO)

El estratega de la selección Argentina, Gerardo Martino, fue protagonista importante para sus jugadores en la definición por penales ante el combinado de Colombia, pues motivó al plantel previo a la definición.

]]>

27 Jun 15, 12:06:27
Los elegidos de Zubeldía

El director técnico, Luis Zubeldía definió la lista de convocados del cuadro Albo, para medir a Mushuc Runa en la recta final del torneo ecuatoriano Serie A.

]]>

27 Jun 15, 11:06:03
El plan B del Real Madrid

El cuadro del Real Madrid quiere de cualquier forma contratar a un nuevo guardameta, el principal candidato es el español David De Gea, pero ante la dificultad de las negociaciones ya tienen en mente a un portero.

]]>

27 Jun 15, 10:06:52
"Queremos estar a la altura de las exigencias"

En el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol, Barcelona se enfrenta a Independiente del Valle, y a pesar de los problemas, que han tenido el jugador Oswaldo Minda resaltó el trabajo de su entrenador entre otras cosas de cara a la recta final de la primera etapa y pensando en la segunda.

]]>

27 Jun 15, 10:06:18
"Esos 5 minutos son para que nos duela el alma a todos"

Luego del sorpresivo empate que Deportivo Quito logró ante Deportivo Cuenca, el estratega ecuatoriano Alex Aguinaga, dio sus impresiones de lo sucedido en el cotejo.

]]>

27 Jun 15, 09:06:39
Énner Valencia viajará a Andorra

El cuadro de West Ham, donde milita el delantero ecuatoriano Énner Valencia, ya tiene rival definido para la fase preliminar de la Europa League, buscando meterse entre los equipos que disputarán el anhelado torneo.

]]>

27 Jun 15, 12:06:30
El mejor meme del toque Jara (VIDEO)

El incidente Jara-Cavani sigue dando de qué hablar y, sin duda, éste es uno de los mejores, o el mejor meme, sobre el tema:

]]>