domingo, 5 de julio de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los patrocinios sostienen a las selecciones

Coca-Cola es la transnacional que más apuesta por las selecciones sudamericanas como auspiciante. Esta industria de bebidas gaseosas, naturales e hidratantes, aparece en las indumentarias de cinco combinados de los 10 que integran la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados de Liga esperaron la definición por penales de la Copa América
Hinchas de Liga y Aucas esperaron la definición por penales en la final de la Copa América antes de ingresar al estadio Casa Blanca. Los locales aledaños al escenario deportivo estuvieron copados de aficionados de ambos equipos esperando ver al nuevo campeón continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, sin brillo ni gloria con la Albiceleste
El año que ganó todo con el FC Barcelona, Lionel Messi perdió hoy, 4 de julio, su tercera final con la Selección argentina y se despidió de la Copa América con un sólo gol, de penalti, y una nueva actuación deslucida.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó al Aucas en la Casa Blanca y se mantiene líder del torneo
Liga de Quito ganó por la mínima diferencia al Aucas en el estadio Casa Blanca y se mantiene como líder del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó 3-0 a Liga de Loja por no presentación en el Reina del Cisne
El Nacional ganó 3-0 a Liga de Loja por reglamento establecido en la Ecuafútbol, tras la no presentación de los jugadores del primer plantel de la 'Garra del Oso' en el estadio federativo Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile se consagró campeón de la Copa América, de la mano de Alexis Sánchez
Chile se consagró campeón de la Copa América al vencer en los lanzamientos penales (4-1) a Argentina en el estadio Nacional de Santiago. Alexis Sánchez convirtió el último penal que otorgó el primer título continental a la Selección araucana.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton consiguió nueva 'pole' y saldrá delante de Rosberg en Inglaterra
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la 'pole position' el domingo en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, justo por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que terminó segundo en las calificaciones del sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca sumó un punto en el Atahualpa ante la U. Católica
Universidad Católica empató 1-1 con Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa en la continuación de la fecha 21 del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga de Loja no se presentarán al partido ante El Nacional
Pedro Larrea, capitán de Liga de Loja, anunció la noche del viernes en una rueda de prensa en el Hotel Vilcabamba junto a sus compañeros del plantel de primera, ratificar la decisión de no presentarse para el partido ante El Nacional pactado para las 13:00 de este sábado 4 de julio de 2015, en el estadio federativo Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
En el centenario de los Superclásicos entre Aucas y Liga, revise los seis partidos más recordados
Por segunda vez en el año se jugará el 'Superclásico' capitalino entre Liga de Quito y Aucas. En el primer cotejo, albos y orientales empataron 1-1, por lo que el cotejo en Casa Blanca será una revancha para ambos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas fue una cantera que contribuyó al éxito de Liga de Quito
La lista de jugadores que pasaron de Aucas a Liga de Quito es extensa y exitosa. Actualmente, José Quinteros busca concretar esta constante con un nuevo título con la blusa universitaria, tras haberse destacado la temporada 2014 con la oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido Liga de Quito vs. Aucas tiene varios hechos curiosos
El partido entre Liga de Quito y Aucas está marcado por curiosidades que condimentarán este superclásico capitalino, en el estadio Casa Blanca. Por ejemplo, para el arquero albo Daniel Viteri, el partido contra Aucas será especial: debutará en este histórico duelo ante el cuadro oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
Las selecciones de Chile y Argentina tienen generaciones exitosas
El argentino Pablo Zabaleta posteó una foto del 2005 en Instagram en la que luce el cabello by posa junto a un sonriente Lionel Messi. Diez años después, el lateral tiene la cabellera rapada y 'Lio' lleva el pelo corto y rapado en los costados.

31 Dec 69, 05:12:00
Un reto para correr por los colores de cada país en Quito
Entre las alternativas atléticas del verano está el Festival de Nacionalidades, un reto pedestre de siete kilómetros con algunas particularidades.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador se impuso al Barcelona Sporting Club, con un hombre menos
River Ecuador sorprendió al Barcelona Sporting Club y lo derrotó 2-1 en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil. La 'Fuerza Roja' jugó con un hombre menos desde los 40 minutos del primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
La final de la Copa América se decide entre el anfitrión y la poderosa Argentina
La Copa América, cuya cuadragésima cuarta edición se definirá el sábado en el estadio Nacional de Santiago entre el anfitrión Chile y la poderosa Argentina, sabe de finales que quedaron en el recuerdo del fútbol de esta región, cuna de los mejores futbolistas de la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Agüero le quita presión a Argentina por los 22 años sin títulos grandes
Los 22 años sin títulos de Argentina "no son una presión" para la actual generación de la selección albiceleste que lidera el astro Lionel Messi, aseguró este viernes el 'Kun' Sergio Agüero, la víspera de la final de la Copa América 2015 contra el anfitrión Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón será Chile o Argentina, pero el ganador será Marcelo Bielsa
Las selecciones de Chile y Argentina jugarán este sábado la final de la Copa América 2015 y uno de ellos será el campeón del torneo, pero en cualquier caso el ganador será Marcelo Bielsa, cuyas ideas futbolísticas estarán en los bancos de ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg: 'Somos los más fuertes en curvas rápidas como las de Silvertone'
El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes) explicó hoy, 3 de julio, que las curvas rápidas del circuito de Silverstone, donde se disputa este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, benefician a sus monoplazas.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso inauguró su museo en España
El piloto de F1 Fernando Alonso inauguró recientemente el complejo automovilístico que lleva su nombre en la localidad asturiana de La Morgal, España, que incluye un circuito de karts y un museo que muestra 270 piezas, incluidos todos los autos con los que ha competido desde los 3 años de edad.