domingo, 5 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jul 15, 04:07:26
Blatter: Francia y Alemania trataron de influir votaciones de sedes de Mundiales

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que los presidentes de Francia y Alemania ejercieron presiones políticas antes del otorgamiento de las sedes de los mundiales del 2018 y 2022 a Rusia y Catar, respectivamente. En una entrevista publicada este domingo por el periódico Welt am Sonntag, Blatter señaló que hubo "dos intervenciones políticas" del entonces presidente francés Nicolas Sarkozy y su homólogo francés Christian Wulff antes de anunciarse los anfitriones en el 2010.

05 Jul 15, 04:07:52
Dos niños consolaron a Leo Messi
Mientras Lionel Messi se lamentaba por perder su segunda final en menos de un año, dos niños chilenos se acercaron para consolarlo. Otro, algo inoportuno, le pidió sacarse una selfie. Medios argentinos como el diario Olé  no se conoce la identidad de los chicos que se acercaron al astro, los únicos que podían estar dentro del campo de juego eran los familiares de los campeones de América. Lo curioso fue que los dos niños -luego del penal anotado por Alexis Sánchez- no se unieron al festejo de la Roja sino que se quedaron cerca de Leo.

05 Jul 15, 03:07:50
La albiceleste arribó a Buenos Aires en total silencio
Tras perder la final de la Copa América ante Chile, la selección argentina regresó la madrugada de este domingo a Buenos Aires sumida en el silencio y bajo un intenso frío. Después de casi dos horas de vuelo, la plantilla que conduce Gerardo Martino aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la localidad de Ezeiza cerca pasadas las 03:30 de la mañana (05:30 de Ecuador).

05 Jul 15, 02:07:41
Ecuador terminó décimo en la Copa América 2015
En Chile 2015, la selección ecuatoriana de fútbol cortó una racha negativa de 14 años sin obtener una victoria en la Copa América; lo hizo el pasado 19 de junio tras superar por 2-1 a México en su último partido de fase de grupos. Pero la participación tricolor no fue aceptable. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, quien asumió el cargo en marzo pasado, cayeron por 2-0 ante el anfitrión Chile, e increíblemente sucumbieron por 3-2 en el choque con Bolivia. Al combinado nacional no le alcanzó el puntaje ni para situarse como Mejor Tercero.

05 Jul 15, 02:07:38
Chullas remontaron y amargan a Independiente
Independiente del Valle perdió increíblemente por 3-2 ante Deportivo Quito y se quedó con 41 puntos, y en el último partido de la primera etapa se enfrentará con Universidad Católica. El club de Sangolquí que ganaba por 2-0 con goles del uruguayo Pablo Caballero (12m) y de Walter Chalá (61m), perdió por 3-2 ante Deportivo, que remontó con un tanto de Luis Fernando Saritama (71m) y un doblete de Juan Diego Rojas (72 y 89m).

05 Jul 15, 01:07:29
Gonzalo Higuaín es centro de críticas en Argentina
En Argentina se siguen lamentando. La selección de Lionel Messi -el mejor jugador del planeta- perdió anoche su segunda final en menos de una año y no se pudo tomar la revancha por lo sucedido en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde cayó por 1-0 frente a Alemania en el partido de la coronación.

05 Jul 15, 12:07:12
Eléctricos ganaron en Ambato, pero siguen lejos de Liga (Q)
Sin tres de sus titulares habituales, Emelec venció este domingo (1-3) a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato y se mantiene con posibilidades matemáticas de pelear por el primer puesto de la primera etapa. En un primer tiempo sin difultades, los dirigidos por el técnico argentino Omar De Felippe se adelantaron temprano en el marcador (4m). Tras una pared con su compatriota Emanuel Herrera, Luis Miguel Escalada llegó hasta el área y en un segundo remate marcó el 1-0.

05 Jul 15, 10:07:41
Ecuador fue el peor tercero en la Copa América
La Copa América, que finalizó el sábado en Chile con la victoria de la selección local, empezó a jugarse en 1916, hace 99 años, y ya suma ocho campeones, que han disputado en este tiempo 751 partidos y acumulan 2.440 goles. La 44 edición de la Copa se cerró anoche en el estadio Nacional de Santiago con un partido entre Chile y Argentina que concluyó con victoria de los chilenos en la tanda de penaltis tras 120 minutos de fútbol en los que no hubo goles.

05 Jul 15, 10:07:48
Celebración por el título de Chile deja tres fallecidos
La multitudinaria celebración en Chile por la obtención de la Copa América dejó tres muertos y algunos intentos de saqueos a tiendas, reportaron medios locales este domingo. Los chilenos salieron a las calles a celebrar el sábado luego de que la selección chilena derrotó por penales (4-1) a Argentina en la final de la Copa jugada en la capital Santiago, poniendo fin a casi 100 años de frustraciones por no haber conseguido un título continental.

05 Jul 15, 10:07:33
Hamilton reaccionó y se impuso en el GP Británico
Lewis Hamilton supo reaccionar en el Gran Premio de Gran Bretaña tras ser desplazado en la primera curva y se alzó este domingo con su quinta victoria de la temporada para consolidar sus pretensiones de repetir como campeón de la Fórmula Uno. Los pronósticos se cumplieron con otro 1-2 de Mercedes, con Nico Rosberg a cargo de coronar el noveno doblete consecutivo de la escudería. Pero un aguacero en las últimas vueltas le dio incertidumbre a la carrera y acalló las voces de que la competencia era aburrida.