martes, 14 de julio de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jul 15, 11:07:32
Lanza y Alemán hicieron fútbol


Este día lunes, los jugadores de Barcelona que no actuaron ayer domingo ante Liga de Loja, disputaron un partido amistoso y se observaron dos novedades a destacar.


]]>

13 Jul 15, 10:07:13
Oficialmente Cardenal

Hasta esta tarde de este lunes, la vinculación de Daniel Angulo al Independiente Santa Fe era prácticamente un hecho. Ya en horas de la noche, el cuadro bogotano ha oficializado su llegada.


]]>

13 Jul 15, 09:07:18
"Uno se queda tranquilo porque ve la evolución"

En los primeros tres encuentros al mando del técnico Carlos Ischia, Aucas ha obtenido dos victorias y ha logrado salir de zona roja, mostrando una mejoría en su juego, en relación al inicio del año.

]]>

13 Jul 15, 09:07:38
"Un enfermo de las chicas del ambiente"

La vedette argentina Natacha Jaitt descargó contra Gonzalo Higuaín, señalando que el delantero argentino es un enfermo de las chicas del ambiente, pero que ella nunca le dio bola”.

]]>

13 Jul 15, 08:07:31
El Barça tiene un brasileño listo para invierno

Los últimos movimientos del Barça en materia de fichajes parecen empujar decididamente a Andrés Iniesta hacia la puerta de salida del club. Tras confirmarse el fichaje de Arda Turan, la entidad azulgrana ya tiene cerrada otra incorporación en el mismo puesto.

]]>

13 Jul 15, 08:07:13
"Falta la otra mitad"

El lateral José Madrid ha sido una pieza importante en el andamiaje de Liga de Quito para la conquista de la primera etapa. El jugador adelantó que su equipo no quiere jugar la final y buscará alcanzar el título directo.

]]>

13 Jul 15, 08:07:07
Ex "figura" del Atunero ya tiene nuevo equipo

A inicios de temporada, el volante argentino Leandro Gracián llegó a sumarse al Manta y, por su cartel, era una de las principales figuras que arribaba al país para este año. No obstante, el jugador no llegó a ser aporte que se esperaba y ya fichó por otro club.

]]>

13 Jul 15, 07:07:27
No pasó la prueba

La semana pasada se pudo conocer que el ecuatoriano Orlindo Ayoví estaba a prueba en el Victoria de Honduras. Tras algunos días de prácticas, finalmente el delantero no recibió el visto bueno del entrenador.

]]>

13 Jul 15, 09:07:39
Los diablos con destino a USA (IMAGEN)

Este día lunes, el Manchester United partió con destino a Estados a Unidos para participar, por segundo año consecutivo, en la International Champions Cup. El ecuatoriano Antonio Valencia es parte de la delegación.

]]>

13 Jul 15, 10:07:08
"Valoro mucho que Saritama me tuvo en su casa"

Nicolás Palacio, nuevo delantero de Sociedad Deportivo Quito, contó una historia que empezó por una prueba y que terminó con un contrato de trabajo, después de mostrar sus condiciones.

]]>

13 Jul 15, 06:07:45
El Apache volvió a casa (IMÁGENES Y VIDEO)

El sueño de toda la hinchada y entorno de Boca Juniors se cumplió, el Apache, Carlos Tevez regresó a casa y el recibimiento fue inolvidable.

]]>

13 Jul 15, 05:07:44
"No vengo a superar a Román" (VIDEO)

Una fiesta xeneise se vivió este lunes en Buenos Aires con la presentación oficial de Carlos Tévez, crack argentino ex Juventus que pese a manejar ofertas de clubes importantes de Europa, prefirió volver al equipo que guarda dentro de su corazón.

]]>

13 Jul 15, 05:07:29
"Da resultados el trabajo de Zubeldía pero falta lo final"

Máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Don Rodrigo Paz Delgado valoró que los Centrales hayan ganado la primera etapa pero recordó que es el primer paso hacia el gran objetivo del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

13 Jul 15, 05:07:48
"La primera etapa está en buenas manos" (AUDIO)

Durante la rueda de prensa posterior a la derrota 1x0 que sufrió El Nacional ante Liga Deportiva Universitaria, Rubén Darío Insúa aseguró que los Centrales son los justos ganadores de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015.

]]>

13 Jul 15, 10:07:10
¡Acuerdo Escarlata!

Lo que empezó como un rumor ha tomado fuerza con el pasar de las horas, hasta el punto de que este lunes quedó casi hecha la transferencia de Daniel Angulo al Independiente Santa Fe.

]]>

13 Jul 15, 05:07:01
"Ya más no puedo hacer" (DOCUMENTO)

Ramiro Aguilar, Asambleísta Nacional que semanas atrás solicitó a las autoridades correspondientes que se investigue las cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), su presidente y todos sus directivos, informó este lunes que su pedido fue denegado.

]]>

13 Jul 15, 04:07:03
Ney cumplió su sueño (FOTO)

El jugador brasileño Neymar Jr, estuvo de paso por la Vegas, disfrutando de su últimos días de vacaciones, y tuvo un afortunado encuentro con uno de sus ídolos de toda la vida.

]]>

13 Jul 15, 04:07:33
"Ojalá que se puedan dar en los partidos del Ascenso"

Juan Luis Anangonó tuvo una gris temporada con los Leones Negros pero se quedó después del descenso, ansioso por demostrar su poderío goleador. Y la pretemporada previa al arranque oficial del Ascenso MX, lo tiene motivado al artillero ibarreño de 26 años.

]]>

13 Jul 15, 04:07:56
Si no era la Fiera, era a la Bundesliga

El enorme potencial de Jonathan González le permitió dar el salto al fútbol mexicano con 19 años, e incluso, lo pudo haber llevado a la Bundesliga, de no ser por la seductora oferta del Club León.

]]>

13 Jul 15, 03:07:00
Buscado por los Cardenales

Días atrás, desde Colombia se informó sobre la intención del Independiente Santa Fe de Bogotá por contratar a Daniel Angulo, situación que tendría algo distraído al artillero de Independiente del Valle.

]]>