miércoles, 22 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jul 15, 10:07:04
Ismael Blanco ya hizo fútbol y puede reaparecer en Barcelona

El delantero argentino Ismael Blanco, máximo goleador de Barcelona (10 tantos, tres de ellos contra Independiente en un mismo partido), quien se perdió por lesión las dos últimas presentaciones de los toreros (triunfos 2-0 sobre Liga de Loja y Universidad Católica), podría reaparecer este sábado ante Mushuc Runa.

21 Jul 15, 10:07:04
Hamilton Pereira feliz con estreno
El volante uruguayo Hamilton Pereira quedó conforme con su estreno con los canarios, el pasado domingo, en la victoria ante los camaratas. "Con Guillermo (Almada) tengo una confianza y hace mucho trabajamos juntos (en River Plate de Uruguay), ojalá todo el trabajo nos dé frutos. Me costó bastante hacer cambios de frente por la altura, la pelota es más liviana. Espero mejorar y adaptarme", comentó el charrúa.

21 Jul 15, 10:07:04
Manchester United daría 'sorpresa'
Louis van Gaal, técnico del Manchester United, insinuó ayer que el club inglés puede estar interesado en hacerse con los servicios del zaguero Sergio Ramos, del Real Madrid, y podría fichar también a un delantero "sorpresa". En las últimas semanas se ha mencionado que Ramos, de 29 años y al que aún le quedan dos temporadas de contrato con los merengues, podría irse al United dentro de un acuerdo que le intercambiaría por su compañero en la selección y arquero David de Gea.

21 Jul 15, 10:07:04
James Rodríguez cumple un año en el Madrid
El colombiano James Rodríguez cumple hoy un año desde que se unió al Real Madrid y su cotización, dos títulos de por medio, se ha disparado el 128%, según el portal estadístico Transfermarkt. Los que dudaban por esta misma fecha en 2014 de si valía la pena que Florentino Pérez, presidente de los merengues, pagara $ 87 millones por el 10 colombiano, hoy le reconocen que hizo un buen negocio. Aunque para Transfermarkt recién ahora vale esa cantidad al haber aumentado $ 45 millones su cotización actual.

21 Jul 15, 10:07:04
Esteban Dreer: Este año va a ser más difícil para nosotros
En Emelec consideran que no hay tiempo para lamentos. El empate a 0 del domingo anterior en el Capwell quedó en el archivo. Ahora, los eléctricos se enfocan en River Ecuador, al que visitarán este sábado en el estadio Christian Benítez. "Nuestro objetivo es ganar la segunda etapa y poder hacer una buena Copa (Sudamericana), y estamos encaminados a eso. Hay tranquilidad, aunque haya equipos que estén en un buen momento tenemos plantel para pelear los dos frentes", comentó ayer, antes de la práctica en Los Samanes, el portero azul Esteban Dreer.

21 Jul 15, 10:07:04
Álex Aguinaga se irá si el Deportivo Cuenca no mejora
Sin ser consultado sobre su continuidad en el Deportivo Cuenca, el técnico Álex Aguinaga reflexionó que si las cosas no salen como se tiene previsto, él tendrá que irse del club. El diálogo del Güero con los periodistas estaba enfocado en el posible fichaje del volante brasileño Bruno Agnello, y cuando se le interrogó si él dio el aval para que llegue este jugador, quien no ha trascendido en los últimos años, el estratega respondió: "Sí (di el aval), y la responsabilidad siempre va a pasar por el entrenador".

21 Jul 15, 10:07:04
'Poeta' Rubén Darío Insúa dice que aún no halla a El Nacional ideal
Conforme por el triunfo (1-0) sobre Aucas, en la última fecha, pero aceptando que a su equipo, El Nacional, aún le falta para llegar a presentar un mejor juego, el adiestrador Rubén Darío Insúa dijo que eso solo se logrará con el tiempo y el trabajo. "Sí, estamos conformes (con el desempeño de los jugadores), pero nos falta para llegar a ser el equipo que pretendemos. Aún no encontramos el equipo ideal", destacó el Poeta Insúa.

21 Jul 15, 10:07:04
Deportivo Quito alista una variante
Paúl Vélez, entrenador del Deportivo Quito, contó ayer estar 'contento' por el empate sin goles que alcanzó su equipo el pasado domingo en su visita a Emelec, en el estadio Capwell. "En el fondo quedamos más contentos porque ese resultado nos puede servir para que los chicos se motiven. Es importante iniciar de esta forma la segunda etapa", indicó el estratega ecuatoriano. De cara al juego del próximo viernes ante El Nacional, Vélez estimó que solo hará una variante. Ingresará Dennys Quiñónez en reemplazo del suspendido Michael Castro.

21 Jul 15, 10:07:04
Maribel Caicedo puso su marca en la pista
La medalla de oro de la atleta guayaquileña Maribel Caicedo, en los 100 metros vallas del Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo, que se realizó en Cali-Colombia, todavía se festeja con el arribo de la corredora, el pasado lunes, a Ecuador. Caicedo, quien se dedicó al atletismo desde los 9 años y es dirigida por la profesora Fátima Navarro, fue recibida por autoridades de la Federación Deportiva del Guayas, Federación Ecuatoriana de Atletismo, familiares y amigos.

21 Jul 15, 10:07:04
La Caricatura de River
La Caricatura de River