miércoles, 22 de julio de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jul 15, 01:07:28
CR7 no está a gusto con Benítez


Cristiano Ronaldo no se entiende con Benítez. Por más que el técnico madrileño lo intenta, el portugués parece hacer oídos sordos a cualquier petición de acercar posturas. El nuevo desplantes de CR7 a Rafa llegó en el último entrenamiento del equipo.

]]>

22 Jul 15, 01:07:25
Un agradecimiento de su ídolo (IMAGEN)

Antonio Dell’Infante se realizó un tremendo tatuaje en homenaje a Filippo Inzaghi. El hincha se tomó una foto y la subió a su Facebook con un emotivo mensaje.

]]>

22 Jul 15, 01:07:58
"Está generando un perjuicio"

El pasado viernes, en un duelo ante Liga de Loja, el juvenil de River, Jéfferson Chila, sufrió la fractura de su malar, luego de que recibió un cabezazo de Juan Carlos Espinosa.

]]>

22 Jul 15, 12:07:11
Segundo triunfo para los diablos en EU

El Manchester United disputó su segundo partido de su gira por Estados Unidos y volvió a ganar. Una vez más, el ecuatoriano Antonio Valencia no pudo ser parte del cotejo por una molestia.

]]>

22 Jul 15, 01:07:15
Proyecto a gran escala para frenar la adulteración

Este martes, el Coordinador Jurídico del Registro Civil, Juan Pablo Álava, se presentó en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para presentar el "Proyecto de Enrolamiento de Federados", el cual verificará la identidad de todos los jugadores del país.

]]>

22 Jul 15, 01:07:50
Nueva ronda de inscritos

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó una nueva tanda de jugadores habilitados para los Campeonatos de la Primera A y la Primera B.

]]>

21 Jul 15, 10:07:51
De aprehendido a detenido

El pasado viernes, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Carlos Chávez, fue aprehendido por la Fiscalía de su país en Sucre, la cual lo está investigando por actos de corrupción.

]]>

21 Jul 15, 10:07:09
La Garra vuelve a la capital orense en busca de recursos

Ante la necesidad urgente de recursos, Liga de Loja ha decidido mudarse a Machala para recibir a Barcelona. No es la primera vez que los albos optan por esta medida para mejorar el ingreso por taquilla.

]]>

21 Jul 15, 10:07:57
Los de Porto Alegre a Octavos de Final

El Grêmio avanzó a los Octavos de Final de la Copa Brasil tras eliminar por penales al Criciúma. El ecuatoriano Frickson Erazo volvió al rol estelar después no haber podido actuar el fin de semana.

]]>

21 Jul 15, 09:07:40
La Banda es el primer finalista

El River Plate es el primer clasificado a la final de la Copa Libertadores de América tras eliminar a Guaraní. El conjunto millonario selló el pase con un empate en su visita a Asunción.

]]>

22 Jul 15, 12:07:28
Tres adulteraciones en la Sub. 17

La mañana de este martes, por informes del Registro Civil, se confirmó la adulteración de edad de Andy Casquete, quien estaba en investigación desde hace algunas semanas. Ya en horas de la noche, se ha conocido de dos casos más.

]]>

22 Jul 15, 01:07:11
Segundo paso para el ascenso a la Primera B

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció los grupos zonales para la segunda fase del Torneo de Segunda Categoría.

]]>

21 Jul 15, 08:07:41
Sancionados de la fecha

La noche de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de la Primera A.

]]>

21 Jul 15, 07:07:16
Clásico Manabita en el Ascenso

Entre viernes y domingo, se disputará la segunda fecha de la segunda etapa de la Primera B. Se disputará una nueva edición del Clásico Manabita entre Liga de Portoviejo, que busca salir de zona roja, y Delfín, que pelea la punta.

]]>

21 Jul 15, 07:07:59
Jornada entre viernes y sábado

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la segunda fecha de la segunda ronda del Campeonato de la Primera A.

]]>

21 Jul 15, 06:07:35
Se pasó el Lagarto (VIDEO)

Con el lanzamiento de la nueva indumentaria de Chelsea, y la idea de identificación que trasmiten a su afición, tres de los jugadores del primer plantel fueron protagonistas de un excelente y llamativo comercial.

]]>

21 Jul 15, 06:07:32
"La mayoría de su fútbol pasa por Caffa" (AUDIO)

Firme como el arquero titular de Sociedad Deportiva Aucas, Sebastián Blázquez viró la página de la caída ante los Puros Criollos concentrado en redimirse con la hinchada aurigrana este fin de semana frente a Liga de Loja en Chillogallo.

]]>

21 Jul 15, 05:07:17
"Tranquilo, a pelear sanamente el puesto" (AUDIO)

Hasta ahora titular bajo los tres palos en Sociedad Deportivo Quito, Alexi Lemos asegura que está tranquilo a pesar de la llegada del arquero uruguayo Bernardo Long, con quien competirá sanamente” por el puesto.

]]>

21 Jul 15, 05:07:50
"Sabemos que la exigencia va a ser enorme" (AUDIO)

Catalogado por los especialistas como el mejor arquero del fútbol ecuatoriano, Alexander Domínguez sabe lo que es batallar a dos frentes simultáneos y asegura que los Centrales están preparados para responder en la Serie A y la Copa Sudamericana.

]]>

21 Jul 15, 05:07:23
"Salí de la cantera y agradezco la oportunidad que me dan"

Autor de uno de los dos goles con los que Barcelona Sporting Club venció a Universidad Católica, Washington Vera disfruta de la confianza que le brinda Guillermo Almada en la escuadra más popular del Ecuador.

]]>