miércoles, 22 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jul 15, 05:07:45
Príncipe Ali dice que Blatter debe estar alejado de proceso de reformas en la FIFA

El príncipe jordano Ali bin Al Hussein, quien perdió en la elección de este año para la presidencia de la FIFA ante Joseph Blatter, dijo que el suizo no debería manejar el proceso de reformas en la entidad, asolada por un escándalo de corrupción. En un comunicado publicado el miércoles, el príncipe Ali, quien se retiró de la elección tras sumar solamente 73 votos contra 133 de Blatter en la primera vuelta, dijo que teme que el suizo, que lidera la FIFA desde 1998, está tratando de apurar las reformas antes de dejar su puesto el 26 de febrero.

22 Jul 15, 04:07:07
Comisionado de la NBA está convencido que una mujer podrá dirigir un equipo
El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo este miércoles estar convencido de que dentro del baloncesto profesional algún día podrá ver a Becky Hammon u otra mujer como entrenadora de un equipo de la liga. Silver confirmó que había enviado un correo electrónico a Hammon mientras estaba en Las Vegas, donde la entrenadora asistente de los Spurs de San Antonio dirigió al equipo y lo llevó a conseguir el título de la Liga de Verano, primera vez que lo consigue una mujer, que a la vez también fue la primera en tener la responsabilidad de estar al frente de una franquicia.

22 Jul 15, 03:07:47
Liga de Loja recibirá a Barcelona en Machala
Liga de Loja jugará de local ante Barcelona en Machala. Lo hará el próximo miércoles en el estadio 9 de mayo de esa ciudad, por decisión de la dirigencia lojana. la intención es recaudar más dinero para el equipo.

22 Jul 15, 02:07:38
Barcelona demandaría al Pachucha ante la FIFA por deuda
El abogado de Barcelona Sporting Club, Andrés Holguín, conversó con Diario EL UNIVERSO y reveló que el cuadro canario podría interponer una demanda al club Pachuca de México por una deuda en la negociación del jugador Cristian Penilla. Holguín manifestó que 'Los Tuzos' adeudan un 20%  del total de la negociación. Según el jurista, el negocio del exatacante torero al cuadro mexicano se lo realizó por aproximadamente 3 millones de dólares. Escucha la entrevista completa al abogado de Barcelona, Andrés Holguín:

22 Jul 15, 02:07:18
Gonzalo Higuaín intentó agredir a hinchas
Gonzalo Higuaín se encaró con varios jóvenes a la salida de la fiesta Flower Power en Pachá Ibiza (España), publica diario As, según captó El Mundo. El argentino del Nápoles, exdelantero del Real Madrid, escuchó como uno de ellos decía "no metes ni un penalti", lo que provocó que se enzarzara con ellos.

22 Jul 15, 12:07:30
México necesita más estrellas mundiales, dice Ronaldinho
El fútbol mexicano tiene un buen nivel, pero necesita incorporar más jugadores de talla mundial para ponerse al nivel de las mejores ligas del mundo, como las de Europa, señaló el miércoles el brasileño Ronaldinho. El delantero, que brilló con la selección de su país y el FC Barcelona, apuntó que el fútbol mexicano se encuentra al mismo nivel que el de Brasil. "Si llegan más jugadores conocidos mundialmente al fútbol mexicano el mundo va a mirar más a México", dijo Ronaldinho en rueda de prensa.

22 Jul 15, 12:07:07
Siete dirigentes de fútbol ecuatoriano piden suspender norma del jugador sub-18
Siete presidentes de clubes de fútbol de Serie A y B firmaron un documento dirigido al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga para que se suspenda la norma que exige a los equipos que hagan participar a un jugador sub-18 durante 45 minutos del primer tiempo en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

22 Jul 15, 10:07:40
Joselito Cobo renuncia tras embargo de su vehículo personal
La Policía Nacional embargó esta mañana el vehículo personal de Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito, por una supuesta deuda del club quiteño a Luis Vaca, asistente técnico de Juan Carlos Garay, por un monto de 36 mil dólares. Cobo se sorprendió cuando vio a la Policía en uno de sus locales, en la capital ecuatoriana, le pidieron los documentos y le manifestaron que iban a proceder al embargo del vehículo, contó.

22 Jul 15, 09:07:45
DT Pep Guardiola respalda independencia de Cataluña
El técnico de Bayern Munich, Pep Guardiola, respaldó la campaña soberanista de Cataluña al ocupar un puesto simbólico en la papeleta de candidatos pro-independencia. Guardiola, ex timonel del Barcelona, dijo este miércoles que lo hizo a solicitud de los dos principales partidos de la región, que se preparan para las elecciones regionales del 27 de septiembre. Guardiola, oriundo de Cataluña, también jugó con el Barcelona, un club que simboliza el nacionalismo catalán.

21 Jul 15, 10:07:04
Ismael Blanco ya hizo fútbol y puede reaparecer en Barcelona
El delantero argentino Ismael Blanco, máximo goleador de Barcelona (10 tantos, tres de ellos contra Independiente en un mismo partido), quien se perdió por lesión las dos últimas presentaciones de los toreros (triunfos 2-0 sobre Liga de Loja y Universidad Católica), podría reaparecer este sábado ante Mushuc Runa.