lunes, 27 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 15, 04:07:39
Cristiano Ronaldo encarga una figura de cera

El museo de cera de Madrid realizó la tercera figura de cera a Cristiano Ronaldo, a petición del jugador del Real Madrid, que formará parte de una exposición sobre su carrera deportiva. La figura de cera se presentará a partir del 1 de agosto y recorrerá varias ciudades portuguesas. Ronaldo subió a cuenta de instagram una foto que titula "Cortando o cabelo", que recoge el momento en que le están arreglando el pelo a la figura de cera.

26 Jul 15, 10:07:03
Gustavo Quinteros: Argentina llegará con ventaja
Conocido el calendario de la eliminatoria al Mundial de Rusia en 2018 se inicia la planificación a fondo de la Tricolor al mando de Gustavo Quinteros. Argentina es el primer rival y Ecuador va de visitante el 5 de octubre, tres días después recibe a Bolivia en Quito. La doble jornada inicial es esencial para el DT y sumar puntos sería lo ideal para afianzar un camino a Rusia que se avizora luchado en la Conmebol, con cuatro cupos directos y uno en repesca con Oceanía.

26 Jul 15, 10:07:03
Omar De Felippe: 'Con o sin 9, la idea es ser protagonista'
La goleada de 0-4 que Emelec le marcó a River Ecuador el pasado sábado, "fortaleció" al plantel, según el entrenador azul Omar De Felippe, quien evidenció su alegría por esta victoria, en la rueda de prensa posterior al juego en el estadio Christian Benítez.

26 Jul 15, 10:07:03
Luis Zubeldía, 'con bronca' tras igualar con santos
El empate a 1 gol ante Universidad Católica dejó malestar en el DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía, quien lamentó los puntos cedidos, aunque su reflexión apuntó a una marcada tendencia de los "equipos grandes" en el campeonato. "Liga (Q), Emelec y Barcelona han cedido puntos de local y han cosechado puntos de visitante, hay que ver cómo continúa el torneo, porque sabemos no será fácil. Nos da bronca ceder puntos, pero puede pasar", dijo Zubeldía. El Príncipe lamentó las fallas de un equipo que se puso en ventaja al minuto de juego, pero no pudo aprovecharla.

26 Jul 15, 10:07:03
Guillermo Almada: Debemos corregir en definición y efectividad
El empate sin goles en casa del pasado sábado ante Mushuc Runa obligó al técnico canario Guillermo Almada a tomar los correctivos de manera inmediata. Por eso citó ayer al plantel para entrenar en la mañana. El primer grupo trabajó desde las 08:00. En esta sesión participaron los jugadores que entraron al cambio y los que no tuvieron minutos ante Mushuc Runa. Ellos realizaron fútbol en espacio reducido y ejercicios de definición.

26 Jul 15, 10:07:03
Manabí, Esmeraldas y Pichincha, lo mejor en torneo de voleibol
Las selecciones de Manabí, Esmeraldas y Pichincha finalizaron en el primero, segundo y tercer lugar durante el Campeonato Nacional Masculino de Voleibol, que se jugó en el Complejo La California de la Federación Deportiva de Manabí. El equipo dirigido por Wilber Pinargote y Yamel Mera terminó invicto su participación y derrotó a equipos considerados favoritos al título, como Guayas, Esmeraldas y Pichincha. En su último juego terminó con victoria por 3-0, con parciales 25-14, 25-21 y 25-15 a Loja.

26 Jul 15, 10:07:03
Acto por hazaña de Jefferson Pérez en Atlanta 96
La Federación Deportiva del Azuay (FDA) recordó, el pasado viernes, el 19º aniversario del Día del Deporte Ecuatoriano. El acto se desarrolló en recuerdo de la hazaña lograda por Jefferson Pérez al ganar la medalla de oro, en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. El programa, que se efectuó junto al monumento de Pérez, empezó con la difusión del audio del último tramo de la prueba que ganó el cuencano.

26 Jul 15, 10:07:03
Manchester United derrotó al Barcelona
Manchester United venció por 3-1 al Barcelona el sábado en la Internacional Champions Cup que se disputó en el Levis Stadium, de Santa Clara (California), campo de los 49ers de San Francisco de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Wayne Rooney abrió el marcador de cabeza a los 8 minutos tras el tiro de esquina de Ashley Young. Después el United mantuvo la presión para conservarse invicto durante su pretemporada en Estados Unidos.

26 Jul 15, 07:07:36
Walter Ayoví no jugará en Barcelona
El volante Walter Ayoví no vestirá los colores del Barcelona Sporting Club en este año, confirmó el cuadro amarillo en un comunicado publicado en su portal en internet. Los canarios detallan que luego de llegar a un principio de acuerdo se envió un precontrato por pedido del esmeraldeño de 35 años y solo esperaba su llegada al país.

26 Jul 15, 05:07:37
Este miércoles se juega la tercera fecha del campeonato ecuatoriano
Barcelona y Emelec vuelven a la acción el miércoles. Los azules jugarán de locales y los amarillos visitarán Machala en esta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. A continuación los horarios de todos los partidos: Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca (12:00) Estadio: Olímpico Atahualpa. Árbitro: Daniel Abraham Salazar. Asistente: Douglas Danny Bustamante (1) y José Lizandro Hernández (2).