lunes, 27 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 15, 05:07:18
Ronaldinho tuvo su primer entrenamiento duro con Fluminense

Ronaldinho Gaúcho, campeón mundial con Brasil en 2002, fue aplaudido hoy en su primer entrenamiento con el Fluminense por los cerca de 150 hinchas que acudieron a la sede del club carioca para ver al flamante refuerzo. El futbolista de 35 años, que regresó a Brasil tras una corta y criticada temporada en el Querétaro mexicano, se limitó en su primer día oficial como jugador del club tricolor de Río de Janeiro a realizar ejercicios en el gimnasio y en la cancha, sin tocar el balón, ante la necesidad de recuperar su estado físico.

27 Jul 15, 04:07:47
Vizuete y Carrera opinan sobre la Tricolor
Sixto Vizuete y Polo Carrera, dos técnicos que estuvieron al frente de la selección ecuatoriana de fútbol, dieron su opinión sobre el nuevo calendario de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que le tocará enfrentar a la Tricolor y de su primer rival, Argentina. Vizuete, último técnico que estuvo a cargo de la Tricolor antes de que tome el mando el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, dijo que comenzar las Eliminatorias con Argentina "vendría un poco mal" ya que, a su criterio, la Selección aún no está acoplada.

27 Jul 15, 03:07:28
Entrenador de México es acusado de agredir a comentarista de TV Azteca
El comentarista de televisión Christian Martinoli acusó este lunes al seleccionador mexicano Miguel Herrera de haberlo agredido durante un encuentro entre ambos en un aeropuerto de Filadelfia. Martinoli, quien labora para la empresa Televisión Azteca, la segunda cadena más grande del país, dijo que Herrera lo golpeó en el cuello con el puño y que no lo dañó más sólo porque fueron separados por Luis García, exseleccionado mexicano y también comentarista de la misma empresa.

27 Jul 15, 02:07:55
Humberto Pizarro: Miler Bolaños ofreció cheque a un jugador de River Ecuador
Humberto Pizarro, técnico de River Ecuador, acusó al volante Miler Bolaños de provocar a sus jugadores durante el duelo que perdieron 0-4 ante Emelec el pasado sábado, en el estadio Christian Benítez, por la segunda fecha de la II etapa del campeonato ecuatoriano. "Me indigna que a ciertos equipos se mide con una vara y a otros no (…) el señor Miler Bolaños mereció salir expulsado; hizo una burla, le falta de humildad y se comportó como un niño malcriado", comento el DT durante la rueda de prensa después del juego.

27 Jul 15, 01:07:39
Gente como Blatter merece el premio Nobel, dice Vladimir Putin
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, merece un premio Nobel por su administración del organismo que regula el fútbol mundial, dijo el mandatario ruso, Vladimir Putin, en una entrevista con la cadena de televisión suiza RTS transmitida el lunes. "Todos sabemos la situación que se desarrolla en torno al señor Blatter en este momento. No quiero entrar en detalles, pero no creo una palabra de que está involucrado en corrupción", afirmó Putin.

27 Jul 15, 01:07:22
El Parma fue admitido en la Serie D del fútbol italiano
La Federación italiana de Fútbol aceptó este lunes la afiliación del Parma a la Serie D, categoría de aficionados desde la que comenzará después de que el antiguo club parmesano decretara su quiebra el pasado mes. Lo hará bajo el nombre "Parma calcio 1913" y ahora tendrá que formalizar su acceso a esta categoría antes de las 19:00 locales (12:00 -5 GMT) del próximo martes, 4 de agosto, informó la Federación en un comunicado.

27 Jul 15, 11:07:02
Cristhian Noboa: Argentina es uno de los equipos más fuertes de Sudamérica
Cristhian Noboa opinó sobre el nuevo calendario que le toca a la Selección de Ecuador que deberá afrontar en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La Tricolor no tendrá un comienzo nada fácil, pues su primer encuentro será ante la actual subcampeona del mundo y de América, Argentina. "Todos los partidos van a ser finales, van a ser finales. Contra Argentina será un partido dificilísimo y en este primer partido hay que tratar de aguantar, tratar de que se pueda ganar al menos puntos allá y hay que tener 100% de efectividad", expresó Noboa en entrevista a Radio Caravana.

27 Jul 15, 11:07:49
Toño Valencia se pierde el partido Argentina vs. Ecuador por eliminatorias
Antonio Valencia debe cumplir una suspensión internacional y no podrá actuar en el encuentro que Ecuador sostendrá de visita ante Argentina en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Vinicio Luna, encargado de la logística de la Tricolor, reveló que la sanción del "Toño" Valencia, volante del Manchester United, fue por la expulsión, a los 50 minutos, del encuentro ante Francia que se jugó el 26 de junio del 2014, por el Grupo E del Mundial Brasil 2014.

27 Jul 15, 10:07:08
Sensacional gol de James en triunfo del Real Madrid
El futbolista colombiano James Rodríguez anotó un soberbio gol de tiro libre con el que el Real Madrid selló su triunfo por 3-0 sobre el Inter de Milán este lunes en un amistoso disputado en Guangzhou. El centrocampista, que entró para disputar los últimos 10 minutos de la Copa de Campeones Internacional, anotó un tiro libre a 25 metros de la portería, con un golpeo que no dio opciones al meta del Inter Samir Handanovic.

27 Jul 15, 09:07:24
Dorados es el destino de Walter Ayoví luego de descartar a Barcelona
Walter Ayoví firmará por el cuadro de Dorados de Sinaloa, comentó Segundo Castillo, volante ecuatoriano y capitán del equipo del norte de México. La vinculación del Ayoví, de 35 años, descartó su llegada a Barcelona, club que esperaba su arribo para ayer y en la noche anunció que el jugador decidió descartar el acuerdo.