lunes, 27 de julio de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 15, 06:07:03
El Trencito repatria a Corviche


A mediados de año, Vélez Sarsfield reveló que el ecuatoriano Jairo David Vélez no iba a seguir en el equipo de reserva y que se le iba a buscar un club para prestarlo. Finalmente, el compatriota retornará al país para sumarse a Universidad Católica.

]]>

27 Jul 15, 05:07:37
Zlatan siempre el mejor (VIDEO)

El delantero del equipo del PSG, Zlatan Ibrahimovic, conocido por ser uno de los jugadores más talentosos, y también por las polémicas en las que es protagonista siempre sacando a relucir su vanidad.

]]>

27 Jul 15, 05:07:00
"No hemos tenido certeza para definir en todo el año"

Ya habituado a desenvolverse como mediocampista y no como delantero, posición en la que destacó jugando para Emelec y Barcelona, Pablo Palacios analizó la que considera es la principal debilidad del Club Deportivo El Nacional.

]]>

27 Jul 15, 05:07:39
"La costilla va a quedar por un año superpuesta" (AUDIO)

Considerado el jugador que le pueda dar ese toque diferente” a Sociedad Deportiva Aucas en ofensiva, el delantero argentino Juan Ignacio Marcarié confesó que es optimista por cómo avanza la recuperación de su fractura de costilla.

]]>

27 Jul 15, 05:07:48
"Jugaremos contra el mejor de Ecuador" (AUDIO)

Sociedad Deportiva Aucas tiene una brava parada para este miércoles en el estadio George Capwell ante el Club Sport Emelec, pero Carlos Ischia asegura que no saldrán a resguardarse bajo los tres palos del arco oriental.

]]>

27 Jul 15, 05:07:17
Altas en el Bicampeón

A la espera de la recuperación de Ángel Mena, Omar De Felippe recibió dos buenas noticias de cara al choque de este miércoles contra Sociedad Deportiva Aucas en el estadio George Capwell, con una sola consigna entre los Eléctricos.

]]>

27 Jul 15, 04:07:31
"No podía ni moverme al día siguiente" (AUDIO)

Paúl Vélez tiene a su principal figura en duda de cara al choque de este miércoles contra Independiente del Valle en Sangolquí. Juan Diego Rojas salió golpeado del 1x0 sobre El Nacional y no se conoce con certeza si alcanzará a recuperarse.

]]>

27 Jul 15, 04:07:18
"Si queremos estar arriba, necesitamos gol" (AUDIO)

Tranquilo, consciente de dónde se encuentra la principal falencia del Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa analizó lo que fue la reciente caída por 1 a 0 ante Deportivo Quito, apuntando a mejorar la capacidad de concreción de sus delanteros.

]]>

27 Jul 15, 04:07:26
"No tenemos por qué hacer drama"

Aunque el resultado (4x0) dice mucho de lo que fue el triunfo del Club Sport Emelec sobre River Ecuador, Humberto Pizarro, DT de la Fuerza Roja, asegura que no hay por qué hacer drama”, recordando el 5x0 de Colombia a Argentina en las Eliminatorias al Mundial ‘EE.UU. 94’.

]]>

27 Jul 15, 04:07:47
Capitalizar la visita del Ídolo

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Loja espera que la taquilla del choque de este miércoles contra Barcelona Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, les de un respiro ante la crisis económica que atraviesan.

]]>

27 Jul 15, 04:07:51
"No prioricé lo económico en ningún momento" (AUDIO)

Motivado por la posibilidad de conocer la cultura futbolística ecuatoriana”, Esteban Solari pronto se convertirá en el nuevo refuerzo extranjero del Club Deportivo Cuenca para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015.

]]>

27 Jul 15, 04:07:18
Logística a punto para la fiesta en Sangolquí

El Independiente del Valle anunció, este lunes en horas de la mañana, los precios para su compromiso de este miércoles frente a Sociedad Deportivo Quito, en el escenario principal de Sangolquí.

]]>

27 Jul 15, 04:07:01
Todo a seis en la Caldera

Envalentonado por la goleada 4x0 sobre River Ecuador, el Club Sport Emelec va por la victoria este miércoles cuando reciba a Aucas en el estadio George Capwell, esperando que su hinchada asista en forma masiva.

]]>

27 Jul 15, 03:07:02
"Siempre han mostrado hambre y trato que sigan así"

Casi ni se despeinó el Club Sport Emelec para vapulear 4 a 0 a River Ecuador y Omar De Felippe quedó sumamente complacido, tanto por el resultado como por la forma” en la que los Eléctricos demuestran que quieren llegar a la Estrella 13.

]]>

27 Jul 15, 06:07:11
"Justo hubiera sido que ganáramos"

La concreción en ofensiva será el principal factor a mejorar en Barcelona Sporting Club, según lo expuso Guillermo Almada ante los medios luego de que los Toreros igualaran a cero goles por bando con Mushuc Runa Sporting Club.

]]>

27 Jul 15, 03:07:01
Del Negriazul a la Erste Division

Una sorpresa dio el Independiente del Valle este lunes en horas de la tarde, al confirmar la transferencia de uno de sus jóvenes jugadores al balompié europeo, sin que haya pasado por primera división.

]]>

27 Jul 15, 03:07:47
Sacaron la cara por el Sevillano

El Manchester United buscó con insistencia el fichaje de Sergio Ramos pero aparentemente, el backcentral español habría decidido quedarse en el Real Madrid después de que duros” del vestuario presionaran” a Rafa Benítez.

]]>

27 Jul 15, 02:07:33
Terminó sobre la silla (VIDEO)

Diego Armando Maradona es único e irrepetible, tanto por sus legendarias jugadas sobre el terreno de juego con la 10 en su espalda, como por varios de los gestos que tiene el ex crack de la Albiceleste fuera de los campos.

]]>

27 Jul 15, 01:07:45
La AKD pierde a su toro para el miércoles

Sociedad Deportivo Quito volvió a los entrenamientos este lunes en horas de la mañana, después de haber mantenido concentración desde el viernes anterior y ya pensando en su visita al Independiente del Valle.

]]>

27 Jul 15, 01:07:47
Agujero negro en el Negriazul

El Independiente del Valle presenta novedades de cara a su compromiso de este miércoles, desde las 18h00 locales, en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí y contra Sociedad Seportivo Quito.

]]>