domingo, 23 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Aug 15, 04:08:45
Marchista Andrés Chocho fue descalificado cuando luchaba por medalla en Pekín

El ecuatoriano Andrés Chocho quedó descalificado este domingo a cuatro kilómetros del final de los 20 kilómetros marcha, cuando estaba en el grupo de cabeza y luchaba por una medalla, por lo que se mostró muy decepcionado y en desacuerdo con la decisión de los jueces. Chocho tenía una amonestación y en menos de un kilómetro vio dos y quedó fuera de la carrera.

23 Aug 15, 03:08:12
El Madrid decepciona y el Barça triunfa
El Real Madrid debutó en la Liga 2015-2016 con un empate sin goles en terreno del recién ascendido Sporting de Gijón, este domingo en la primera jornada, en la que el defensor del título Barcelona ganó 1-0 en su visita al Athletic con gol del uruguayo Luis Suárez. En el primer partido de Rafael Benítez como técnico blanco, el Real Madrid pagó su falta de eficacia, especialmente el portugués Cristiano Ronaldo, muy lejos del delantero infalible que rompe récords cada temporada.

23 Aug 15, 03:08:57
Azules perdieron el liderato
Emelec perdió la oportunidad de seguir al mando del liderato de la II etapa campeonato nacional, pero la Universidad Católica arruinó sus planes. Los eléctricos empataron 2-2 con el equipo quiteño en el estadio Christian Benítez, por la séptima fecha de la segunda etapa. El argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada logró evitar el desastre con su anotación que sirvió para empatar. Los azules sumaron 14 puntos y están en el segundo puesto; el líder Aucas tiene 15 unidades.

23 Aug 15, 02:08:13
Su 'majestad' Federer volvió a levantar el título de Cincinnati
El suizo Roger Federer venció este domingo al serbio Novak Djokovic por 7-6 (7/1), 6-3 y logró así su séptimo título en el Masters 1000 de Cincinnati. Después de ganar el primer parcial en ´tie-break´, Federer, segundo sembrado, quebró a Djokovic, primer favorito, en el quinto game del segundo set para poner el tramo 4-1 a su favor camino desde entonces a una segura victoria.

23 Aug 15, 02:08:37
Serena Williams vence a Simona Halep y revalida título en Cincinnati
La estadounidense Serena Williams venció este domingo a la rumana Simona Halep con parciales de 6-3, 7-6 (7/5) para revalidar su título en el torneo Premier de la WTA de Cincinnati. Serena, número uno del mundo y primera favorita del certamen, lidera ahora el tope personal por 6-1 sobre Halep, con victorias seguidas en los tres últimos encuentros. La menor de las Williams, que tiene 69 títulos en su haber, está invicta este año en las cinco finales que ha jugado, incluyendo los primeros tres torneos de Gran Slam (Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon).

23 Aug 15, 02:08:16
Borussia Dortmund, nuevo líder de la Bundesliga tras golear al Ingolstadt
El Borussia Dortmund goleó 4-0 en su visita al Ingolstadt, recién ascendido, y se coloca líder de la Bundesliga empatado con Leverkusen y Bayern Múnich, pero con mejor diferencia de goles, este domingo en la segunda jornada. Bajo la batuta del nuevo técnico, Thomas Tuchel, el Dortmund vuelve a ser líder del campeonato alemán, algo que no ocurría desde septiembre de 2013, cuando el equipo estaba dirigido por el carismático Jürgen Kloop, que dejó el banquillo este verano (boreal) tras siete años en el equipo de la cuenca del Ruhr.

23 Aug 15, 01:08:49
DT Paúl Vélez no seguirá al mando de Deportivo Quito
La goleada 1-4 ante Liga de Quito obligó al ecuatoriano Paúl Vélez a abandonar el cargo de director técnico de Deportivo Quito. Los chullas se reunieron con el adiestrador luego del encuentro que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa y decidieron romper la relación laboral por "mutuo acuerdo". "¡Gracias por sus servicios!", publicó el equipo de La Plaza del Teatro en su cuenta de Twitter.

23 Aug 15, 01:08:44
Guillermo Almada, DT de Barcelona: "Estamos en un momento difícil"
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, dijo sentirse "preocupado" por los malos resultados que ha conseguido su equipo tras la derrota 3-1 ante Aucas en Quito, que suman la tercera caída consecutiva en el campeonato. "Es un momento difícil, hay que seguir trabajando y salir adelante. La entrega de los jugadores fue buena, cometimos muchos errores defensivos que indudablemente nos costó el partido", aseguró Almada en rueda de prensa luego del partido. El uruguayo solamente respondió tres preguntas a la prensa debido a su enojo por la nueva derrota.

23 Aug 15, 11:08:08
Lewis Hamilton, monarca del Gran Premio de Bélgica
Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Bélgica este domingo tras contener a su compañero de la escudería Mercedes Nico Rosberg, lo que le permite ampliar su ventaja en la tabla de la de Fórmula Uno. El campeón defensor llegó a la meta con una ventaja de dos segundos sobre el alemán para lograr su sexta victoria en las 11 carreras de la campaña. El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, quedó en quinta posición. "Fue un fin de semana sorprendente", dijo Hamilton. "Tuve gran ritmo y al final fui cauteloso para cuidar las llantas pero logré el triunfo".

23 Aug 15, 10:08:50
Comentarios de Carlos Tévez provocan el enojo de políticos argentinos
Dirigentes políticos polemizaron este fin de semana sobre los dichos del delantero estrella de Boca Juniors, Carlos Tévez, quien se confesó conmovido por la pobreza en la provincia de Formosa (norte), fronteriza con Paraguay. "Soy de mirar mucho porque me gusta mirar mi país y la pobreza que hay en Formosa es muy muy grande", había dicho Tévez en una entrevista televisiva al relatar una visita a esa provincia con el plantel de Boca para jugar un partido.