domingo, 23 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Aug 15, 11:08:05
"Los periódicos ingleses son muy dados a especular"


Hace unos días, el rotativo 'The Sun' especulaba con el interés del ManUnited por Neymar. Según el medio inglés, los 'Red Devils' estarían dispuestos a pujar muy fuerte por el crack brasileño, aunque el delantero no tiene intención de moverse del Camp Nou.

]]>

22 Aug 15, 11:08:11
Dolorosísima lesión (VIDEO)

En una fecha jornada del Torneo Chileno, el jugador de Huachipato, Eliseo Miranda, sufrió una seria lesión de rodilla en el cotejo que enfrentó a su equipo contra Unión La Calera. El jugador de 18 años ingresó a los 74 minutos y se lesionó en los descuentos.

]]>

22 Aug 15, 11:08:28
Volvió Platita y el RSL se acordó de ganar

Con el ecuatoriano Joao Plata de regreso, el Real Salt Lake venció a Seattle Sounders, uno de sus rivales directos por la clasificación a los playoffs, y cortó una mala racha de tres derrotas al hilo (dos por la MLS y uno por la US Open Cup).

]]>

22 Aug 15, 10:08:22
"No me animo a dar fecha de reaparición"

El León superó a Chivas y se mantiene como el puntero absoluto del Torneo Apertura de México. El ecuatoriano Jonathan González continúa recuperándose de una lesión y podría estar de vuelta en una o dos semanas.

]]>

22 Aug 15, 11:08:55
Marcó a semana seguida (VIDEO)

El Atlante se llevó un triunfo 3-1 de su visita al Atlético San Luis y acumuló dos victorias al hilo. El ecuatoriano Carlos Garcés sentenció la victoria de los potros” marcando su segundo gol de la temporada.

]]>

22 Aug 15, 08:08:48
Los zacatecos se acordaron de ganar

Después de un empate y dos derrotas, Mineros se acordó de ganar superando de visita al Zacatepec. El ecuatoriano Geovanny Nazareno se mantiene como titular en el cuadro rojo.

]]>

22 Aug 15, 07:08:48
Águilas en vuelo ascendente

El América se impuso en casa al Veracruz y acumuló cuatro victorias en el certamen local. Luego de haber sido titular y marcado un gol en Concachampions, el ecuatoriano Michael Arroyo fue considerado para la variante este día.

]]>

22 Aug 15, 11:08:40
Primer gol de "el Vini" en la temporada (VIDEO)

El Alebrijes no pudo vencer en casa al Necaxa y se tuvo que conformar con un empate 1-1. Conquistando su primer gol en el torneo, el ecuatoriano Vinicio Angulo fue quien marcó el empate de los oaxaqueños.

]]>

22 Aug 15, 06:08:12
Al Expreso le gusta sumar fuera de casa

En el segundo partido de la séptima fecha, Deportivo Cuenca volvió a demostrar que le va mejor jugando fuera de casa y se llevó un empate 1-1 de su visita a River. A pesar de que el resultado no fue el mejor, los guayaquileños llevan tres fechas sin perder.

]]>

22 Aug 15, 06:08:24
Los negriazules desplazan a los criollos

En el encuentro que inauguró la séptima fecha, El Nacional recibió a Independiente del Valle. Marcando un gol tempranero y jugando con uno menos la mayor parte del partido, el club visitante se retiró con un triunfo 1 a 0, a pesar de que el cuadro rojo nunca bajó los brazos.

]]>

22 Aug 15, 05:08:00
Imparables las águilas verdes

El Ferencváros está imparable en la Liga Húngara. Este fin de semana, los verdes estiraron su campaña perfecta con una goleada, a domicilio, sobre el Debrecen y se mantienen como punteros absolutos.

]]>

22 Aug 15, 04:08:22
Árbitros para la Copa Sudamericana

La tarde de este sábado, la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó la designación de árbitros para los cotejos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, los cuales se disputarán entre martes y jueves.

]]>

22 Aug 15, 02:08:14
Sábado amargo en Jihlava

El Vysocina Jihlava sufrió una dolorosa derrota este sábado en el campeonato de primera del fútbol checo, al caer por 2 a 1 en condición de local ante el Slovacko contando con Augusto Batioja todo el partido.

]]>

22 Aug 15, 01:08:33
No la pasó bien Gruesinho

El Stuttgart ganaba por dos a uno y Carlos Gruezo ingresó para los quince finales, en los cuales el Hamburgo le remontaría por 3 a 2 al VfB Stuttgart, que con este resultado registra dos caídas de manera consecutiva.

]]>

22 Aug 15, 01:08:38
Estelar en el arranque de la Liga de las Estrellas

Arrancó la Liga de las Estrellas en España y uno de los resultados que arrojó la primera fecha, fue el triunfo por 1 a 0 del RCD Espanyol sobre el Getafe. Felipe Caicedo comenzó la temporada como el líder ofensivo de los blanquiazules.

]]>

22 Aug 15, 11:08:50
No dice presente el Zar

El Rostov estuvo a punto de sacarle punto al máximo favorito para Campeón en Rusia, pero terminaría cayendo por 2 a 1 en forma agónica frente al CSKA. Cristhian Noboa no estuvo ni en cancha ni en el banco.

]]>

22 Aug 15, 11:08:28
Extrañan a Súperman

Con Énner Valencia en la etapa inicial de su rehabilitación, el West Ham United fue derrotado en su propia casa por el recién ascendido AFC Bournemouth. Los Hammers extrañan al Súperman de la Selección Ecuatoriana.

]]>

22 Aug 15, 11:08:12
Turbina vuela en la Premier

Jéfferson Montero fue titular y tuvo una destacada actuación durante los noventa minutos en los que el Swansea City FC rescató un empate 1x1 al enfrentar al Sunderland, manteniéndose en la parte alta de la tabla de la Premier.

]]>

22 Aug 15, 08:08:24
Ya apareció el Toño

La hinchada del Manchester United Football Club no quedó satisfecha con lo ocurrido este sábado en el duelo contra el Newcastle United en Old Trafford, después de que los Diablos Rojos cedieran un empate 0 a 0 con las Urracas.

]]>

22 Aug 15, 12:08:42
Empate de visita para los melenudos

Leones Negros se llevó un empate de su visita a Coras. Como es una constante, el cuadro tapatío contó con la participación de sus dos ecuatorianos.

]]>