domingo, 13 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Sep 15, 04:09:39
Final del US Open inició tres horas después de lo programado

(Actualizado a las 18:35) El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer iniciaron a las 18:00 (hora de Ecuador) de este domingo la disputa de la final del Abierto de tenis de Estados Unidos, que se postergó tres horas por las lluvias. NUEVA YORK, Estados Unidos.- La lluvia dejó así la cancha del USTA Billie Jean King National Tennis Center (AFP)

13 Sep 15, 02:09:20
Liga de Loja se resiste a abandonar la Serie A
Liga de Loja se resiste a abandonar la lucha por perder la categoría. La mañana de este domingo derrotó 1-3 sorpresivamente a El Nacional, que se adelantó en el marcador por intermedio de Christian Lara, en el estadio Olímpico Atahualpa. La 'Garra del Oso', que la semana pasada también obtuvo una victoria clave al imponerse en los adicionales 3-2 a Independiente del Valle, nunca corrió peligro de irse de la capital con una derrota. Al final incluso pudo marcar un cuarto gol.

13 Sep 15, 02:09:58
Inter ganó el Derby della Madonnina con gol de Guarín
Un solitario gol del mediocentro colombiano Freddy Guarín dio la victoria al Inter (1º) en el derbi de la Madonnina ante el AC Milan (12º), este domingo en la 3ª jornada de la Serie A de Italia. El Inter, que después de esta victoria se pone líder del campeonato con 9 puntos de 9 posibles, se mostró más acertado de cara a gol que su rival de la ciudad en un encuentro marcado por la igualdad y la poca fluidez en el juego.

13 Sep 15, 02:09:52
Figuras de Emelec: En los Clásicos siempre hay un sabor a revancha
Revisa nuestro especial: Clásico del Astillero, un leyenda Iván Hurtado, Ricardo Armendáriz y Jesús Cárdenas, ídolos del Club Sport Emelec, destacaron que los Clásicos del Astillero siempre atraerán la atención de todos los aficionados a nivel nacional. Este domingo se disputará el duelo inmortal del fútbol ecuatoriano en Manta, a partir de las 17:00, porque el mítico estadio George Capwell, de propiedad de los azules, se encuentra en remodelación.

13 Sep 15, 01:09:04
En los Clásicos no hay favoritos, dicen ídolos de Barcelona
Revisa nuestro especial: Clásico del Astillero, un leyenda "No importan cómo lleguen los equipos, Emelec y Barcelona, al Clásico del Astillero son partidos diferentes", coincidieron Galo Vázquez y Manuel Uquillas, quien dejaron su huella en el club amarillo en la década de los 80 y 90, respectivamente.

13 Sep 15, 12:09:14
Aucas perdió y Liga de Quito es el puntero
Aucas terminó con la racha de triunfos y perdió el liderato de la segunda etapa del campeonato nacional con la derrota 3-1 ante Mushuc Runa, este domingo en el estadio Bellavista de Ambato, por la décima jornada. El nuevo puntero es Liga de Quito que el pasado viernes, en la noche, doblegó de visita 0-1 a Deportivo Cuenca, con la notación de José Francisco Cevallos (58m).

13 Sep 15, 11:09:14
Mayweather presume ser más grande que Alí
El estadounidense Floyd Mayweather Jr., el hombre que una vez dijo ser "más grande que Alí", entró de lleno a la historia del boxeo al igualar el sábado en Las Vegas el récord invicto de 49-0 de su legendario compatriota Rocky Marciano, al vencer al haitiano-estadounidense Andre Berto. Los tres jueces vieron ganador a Mayweather por decisión unánime, en el combate disputado en el MGM Grand de Las Vegas.

13 Sep 15, 11:09:34
'Big Papi' Ortiz se une a 'Club de 500 jonrones'
El toletero dominicano David 'Big Papi' Ortiz se unió el sábado al codiciado 'Club de los 500' jonrones en las Grandes Ligas luego de sonar dos bambinazos, en el partido que sus Medias Rojas de Boston le ganaron 10x4 a los Rays de Tampa Bay. Ortiz se convirtió en el jugador número 27 en la historia de las Mayores en despachar 500 vuelacercas. El 'Big Papi' había sonado un vuelabarda (499) en el primer inning contra el abridor Matt Moore, para poner a su equipo al frente en ese momento 3x0.

13 Sep 15, 10:09:22
Mayweather venció a Berto en su último combate
En los últimos segundos de su carrera, Floyd Mayweather Jr. dio una vuelta victoriosa al cuadrilátero con el puño alzado en señal de triunfo. Tras 19 años de perfección en el ring, se merecía un último saludo. Mayweather cerró el sábado una carrera sobresaliente con una pelea fiel a su estilo, en la que empleó su habilidad defensiva para frustrar a Andre Berto y ganar con un puntaje tan desigual que uno de los jueces le atribuyó la victoria en todos los asaltos.

13 Sep 15, 10:09:28
Murió el arquero de Inglaterra campeón del mundo en 1966
El arquero inglés Ron Springett, que formaba parte del equipo que se proclamó campeón del mundo en 1966, murió a los 80 años, anunció este domingo su antiguo club el Sheffield Wednesday, con los que jugó en 384 partidos entre 1958 a 1967. Springett, regresó en ese mismo año al Queens Park Rangers, el club donde se formó (1953-1958). También jugó 33 partidos en la selección inglesa, siendo el jugador del Wesnesday que más partidos jugó a nivel internacional. (D)