martes, 27 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 15, 10:10:04
En Barcelona están motivados por su nueva racha

Tanto el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, como sus jugadores, le atribuyen la racha de dos partidos consecutivos con victorias, ante Liga de Quito y Deportivo Quito, al "impulso" que le ha dado la nueva dirigencia torera. José Francisco Cevallos y su directorio entró en funciones operativas el pasado 15 de octubre, pero aún debe posesionarse legalmente, lo cual estaba previsto para hoy, a la espera de la renuncia del saliente Antonio Noboa. Su dimisión no fue confirmada hasta el cierre de esta edición.

26 Oct 15, 10:10:04
Johan Cruyff está conmovido por apoyo mundial
Johan Cruyff, un ícono del balompié, quien anunció el jueves anterior sufrir cáncer de pulmón, aseguró ayer en su columna del diario holandés De Telegraaf, que el mundo del fútbol "ha mostrado su mejor cara" brindándole su apoyo. "Estoy increíblemente orgulloso del cariño que se desprende de todas las reacciones", escribió Cruyff, de 68 años. Estas muestras de apoyo "son emocionantes y llegan al corazón", añadió la exestrella de Ajax Amsterdam y FC Barcelona.

26 Oct 15, 10:10:04
Carlos Sevilla: El Deportivo Quito, 'un muerto que no es mío'
El técnico de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, 'explotó' una vez más. El ecuatoriano descargó ayer incluso contra sus futbolistas. Esto fue un día después de que su equipo cayera 0-1 contra Barcelona, derrota que dejó al club chulla muy comprometido con el descenso.

26 Oct 15, 10:10:04
Delfín está más cerca del festejo
Delfín está cada vez más cerca del retorno a la serie A. El ídolo mantense ganó 0-1 el pasado domingo a Manta, y a falta de cinco fechas para el final del torneo de la B, sacó siete puntos de diferencia a sus escoltas, Fuerza Amarilla y Olmedo Matemáticamente el cuadro cetáceo aún debe esperar, mas los jugadores se acercaron a la tribuna para ofrendar el triunfo sobre el Manta a su popular hinchada, que ya sueña con verle jugar otra vez en la máxima categoría, en la cual militó por última ocasión en el 2001.

26 Oct 15, 10:10:04
Solo falta 'meter goles', explica el DT Zubeldía
Liga de Quito, a criterio de su DT Luis Zubeldía, solo tiene una carencia: no convertir goles. Eso afirmó el argentino luego de que su equipo solo empatara a 1 con Mushuc Runa, el pasado domingo en Casa Blanca. El estratega repitió ocho veces que a su plantel solo le faltó "meter goles" para derrotar a los del Ponchito, club que se puso adelante con una anotación de Christian Cellay.

26 Oct 15, 10:10:04
El fin de una larga espera
La Serie Mundial se inicia hoy en el Kauffman Stadium para los juegos uno y dos, entre los locales Reales de Kansas City, campeones de la Americana, y los Mets, monarcas de la Liga Nacional. Luego, desde el viernes, se trasladará a Nueva York para los partidos tres y cuatro, y cinco de ser necesario.

26 Oct 15, 10:10:04
One Direction, imparable rumbo a la meta en clásico
El gran caballo chileno One Direction se impuso de extremo a extremo los 1.400 metros del clásico en honor a Samborondón, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El hijo de Cat Scan completó la distancia en el tiempo de 1 minuto, 25 segundos y 3 quintos en una pista semipesada. Conducido por el jinete nacional Eddy González, el pensionista del Curicó no permitió que se le acercaran rivales y llegó a la meta con cinco cuerpos de ventaja sobre su escolta, Fory Dehere.

26 Oct 15, 10:10:04
Finalistas de la Copa Davis, en el Challenger
Dos tenistas que participarán en la final de la Copa Davis, por sus respectivos países, están oficialmente inscritos para jugar en el XI Challenger Ciudad de Guayaquil, que comenzará este sábado y culminará el próximo 7 de noviembre. El belga Kimmer Coppejans (número 127 de la ATP) y el británico James Ward (143 de la clasificación) son parte de las selecciones que se medirán en la final de la Davis, en Bélgica, entre el 27 y 29 de noviembre.

26 Oct 15, 10:10:04
Ecuador se impuso en latino de minicrós
Ecuador obtuvo el título en dos categorías de las tres que se disputaron durante el Campeonato Latinoamericano de Minicrós que se realizó el pasado fin de semana en la pista Parque Extremo, en la vía a la costa.

26 Oct 15, 10:10:04
Tres marchistas logran marca para ir a Río 2016
Los marchistas azuayos Mauricio Arteaga, Daniel Pintado y Claudio Villanueva se sumaron al grupo de compatriotas que han logrado su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, publicó la Federación Deportiva del Azuay. Los tres pusieron las marcas base en el Trial Americano de Marcha que se realizó en Nueva York, Estados Unidos. Arteaga puso un registro de 1 hora, 22 minutos y 30 segundos, superando la exigencia de la IAFF, que es de 1h24m.