martes, 27 de octubre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Oct 15, 06:10:37
El gol mareado (VIDEO)


El mediocampista del Manchester United, Juan Mata, fue retado rematar el esférico, luego de dar varias vueltas en el balón, tratando de conseguir anotar, al encontrarse muy mareado.

]]>

27 Oct 15, 05:10:36
"No es tan delicado, pero le molesta, le duele"

El doctor Bosco Mendoza, líder del departamento médico de Barcelona Sporting Club, habló sobre la operación a la que se someterá Armando Wila por una molestia en sus rodillas y de la serie de lesionados en el plantel canario.

]]>

27 Oct 15, 05:10:31
No tan buenas para el Campeón Azuayo

Enfocado en el choque de este viernes contra River Ecuador, Alex Darío Aguinaga afronta cuatro bajas para armar su once ganador, con el objetivo de que Deportivo Cuenca siga ampliando la distancia que lo separa de la zona de descenso.

]]>

27 Oct 15, 05:10:38
"Hasta que nos den las matemáticas" (AUDIO)

Pese a que fueron derrotados por el Club Sport Emelec, uno de sus rivales directos, Arturo Mina aseguró que nadie puertas adentro de Independiente del Valle ha tirado la toalla en la carrera por ganar la segunda etapa de la Serie A 2015.

]]>

27 Oct 15, 03:10:04
Rompió una marca del mítico Cantona

El crack alemán del Arsenal Football Club logró romper una marca histórica del mítico Eric Cantona en la Premier League de Inglaterra, gracias a su destacada actuación en la reciente victoria de los Gunners sobre el Everton.

]]>

27 Oct 15, 03:10:18
No quiso perderse el estreno de 007 (VIDEO)

Aún en recuperación de una lesión que lo ha marginado de los últimos duelos del Real Madrid, Gareth Bale viajó hasta Londres acompañado por su mujer para asistir a la última película de James Bond: ‘Spectre’.

]]>

27 Oct 15, 01:10:29
Lo ponen como el ejemplo

Rafa Benítez tiene una preocupación al no estar satisfecho con el rendimiento del Real Madrid, lejos de los buenos resultados, y en el vestuario del equipo ya ha conseguido a un ejemplo que poner.

]]>

27 Oct 15, 05:10:48
"Quizás se vuelvan a motivar contra nosotros"

El Rambo Eléctrico cree ciegamente que el Club Sport Emelec llegará a la final de la Serie A Ecuatoriana 2015 contra Liga Deportiva Universitaria, consciente de que para ello deben derrotar a los Puros Criollos este miércoles en el estadio los Chirijos de Milagro.

]]>

27 Oct 15, 04:10:11
"Perdí para ir a Sudáfrica pero ganamos camino a Brasil"

Figura del Swansea City Football Club y estelar en la Selección Ecuatoriana, Jéfferson Montero palpita desde ya lo que será el duelo de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

27 Oct 15, 04:10:20
Saben que están cerca de la Final

A 24 horas del crucial choque contra los Puros Criollos en Milagro, Omar De Felippe definió el once que utilizará en busca de que los Eléctricos cosechen los tres puntos y acorten las distancias con los punteros de esta segunda etapa.

]]>

27 Oct 15, 06:10:41
"Yo creo que nos quedamos en Primera" (AUDIO)

Durante una rueda de prensa que se efectuó este martes en Carcelén, Luis Fernando Saritama confesó que vive el momento más complicado de toda su carrera, pero confía en que Sociedad Deportivo Quito se quedará en la Serie A.

]]>

27 Oct 15, 03:10:27
"Especial porque me abrió las puertas de México"

De cara al choque contra los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, cuadro en el que saltó a la fama en el balompié mexicano, Fidel Martínez confesó que será un momento especial enfrentar a su ex club, ahora con la blusa de los Pumas de la UNAM.

]]>

27 Oct 15, 05:10:35
"Juzgado, oleado y sacramentado"

Poco antes de que iniciara la sesión de esta tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alex De la Torre, presidente de la Comisión Disicplinaria del organismo, aseguró que los seis puntos menos a Deportivo Quito ya deben reflejarse en la tabla oficial.

]]>

27 Oct 15, 03:10:27
Vía libre para el regreso de Tito Manjarrez

Feneció el plazo para que los candidatos a la presidencia del Club Deportivo El Nacional consigan el 5% de las firmas de los socios del Bitricampeón, y solamente una de las dos listas consiguió lo requerido para participar en las elecciones.

]]>

27 Oct 15, 02:10:21
#EL12DELATLETI (VIDEO)

Uno de los auspiciantes principales del Atlético de Madrid cumplió el sueño dorado de todo hincha, y justamente un ecuatoriano resultó ser el ganador que disfrutó de un momento inolvidable.

]]>

27 Oct 15, 01:10:41
"De Católica sólo me sorprendió el primer semestre" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación este día martes, en el regreso a los entrenamientos de cara a su partido del fin de semana ante El Nacional.

]]>

27 Oct 15, 01:10:25
"Hubo una ruptura que causó el bajón" (AUDIO)

Edison Preciado, delantero y figura del Club Deportivo El Nacional, se pronunció respecto al momento que viven como institución, a las deudas que mantienen con el grupo y a la salida de Rubén Darío Insúa.

]]>

27 Oct 15, 01:10:47
"Optimistas con lo que se está dando"

Fernando Gaibor, volante del Club Sport Emelec y quien ya suma dos partidos como titular tras su recuperación, dio a conocer sus impresiones sobre el buen momento en el que ha entrado su equipo.

]]>

27 Oct 15, 06:10:51
"Juro defender al Coloso de América" (AUDIO)

Después del pedido de la directiva de los hermanos Noboa, el Tribunal Electoral de Barcelona cumplió con sus facultades, y finalmente este martes fue posicionada la nueva dirigencia de la institución.

]]>

27 Oct 15, 12:10:52
"Le facilité las cosas al presidente" (AUDIO)

Rubén Darío Insúa, ahora ex entrenador del Club Deportivo El Nacional, dio sus impresiones tras el despido, y contradijo, en parte, los pronunciamientos de su dirigencia. Según El Poeta, él y su cuerpo técnico propiciaron todo.

]]>