martes, 27 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Oct 15, 05:10:44
Icardi coloca al Inter como líder provisional en la Liga italiana

Mauro Icardi dejó atrás su sequía goleadora y lo hizo en el momento justo para que el Inter de Milán recuperara provisionalmente la punta de la Serie A italiana, al imponerse este martes 1-0 al Bologna, un club amenazado por el descenso. Fue la primera victoria del Inter en cinco partidos, y llegó pese a que el conjunto milanés jugó la última media hora con 10 hombres, por la expulsión al brasileño Felipe Melo, quien recibió una segunda amarilla de forma un tanto rigorista.

27 Oct 15, 04:10:25
La traba para despedir a Mourinho son $ 55 millones
El gran obstáculo para despedir a José Mourinho, director técnico del Chelsea, es su elevado contrato. El portugués renovó en agosto anterior hasta 2019 y su finiquito es de 55 millones de dólares. Los Blues viven su peor inicio en la Liga Premier (cinco derrotas en diez fechas) y con la eliminación en la Capital One Cup este martes, suman siete derrotas este curso, más que en toda la temporada pasada. La imagen del Chelsea está "muy deteriorada" por la permanente mala conducta del técnico, dijo el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club. (D)

27 Oct 15, 03:10:36
Mourinho en la cuerda floja tras otro debacle del Chelsea
El Chelsea, inmerso en una gravísima crisis de resultados -es 15º en la Premier League-, fue eliminado por el Stoke, en un partido que finalizó 1-1 el tiempo reglamentario y la prórroga, y que se decidió en penales (5-4). El Stoke se había adelantado en el minuto 52 por medio de Jonathan Walters, autor de un gran disparo, y el Chelsea consiguió empatar gracias al francés Loic Remy en la prolongación (90+1m), atento en un rechace en el área.

27 Oct 15, 03:10:17
Toño Valencia se pierde por lesión los octavos de la Capital One Cup
El lateral derecho ecuatoriano Antonio Valencia se perderá por una lesión en el pie el encuentro del miércoles (14:45) ante el Crystal Palace por los octavos de final de la Capital One Cup. El tricolor se lesionó al recibir una patada durante el empate 0-0 con el Manchester City en el Old Trafford el pasado domingo. "Valencia está, como todos sabemos, lesionado", dijo este martes el técnico Louis van Gaal en una entrevista exclusiva con MUTV.

27 Oct 15, 02:10:38
Arsenal fue eliminado de la Capital One Cup
El Arsenal, brillante vencedor del Bayern Munich en la Liga de Campeones (2-0) hace una semana y segundo en la Premier League, perdió 3-0 ante el Sheffield Wednesday (2ª división), este martes en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa. Los goles del Sheffield los marcaron Wallace (28m), Joao (40m) y Hutchinson (51m). Además el Arsenal perdió por lesión a Alex Oxlade-Chamberlain (5m) y Theo Walcoot (19m).

27 Oct 15, 02:10:06
El Bayern eliminó con autoridad al Wolfsburgo en la Copa de Alemania
El Bayern Munich superó este martes la segunda ronda de la Copa de Alemania al ganar con gran autoridad (3-1) en el estadio del Wolfsburgo, vigente campeón, con un tanto y una soberbia actuación del brasileño Douglas Costa y un doblete de Thomas Müller. Costa, el mejor jugador de los bávaros en este inicio de temporada, abrió el marcador (15m). Luego tomó su relevo Müller, autor de un doblete con dos tantos al primer toque (20m y 34m). El tanto local lo marcó André Schuerrle con el tiempo cumplido (90m). (D)

27 Oct 15, 02:10:15
Hewitt será capitán de Australia para la Copa Davis
Lleyton Hewitt, antiguo número 1 mundial y próximo a retirarse, fue nombrado este martes capitán del equipo de Australia de Copa Davis, anunció la Federación Australiana de Tenis. Hewitt, de 34 años y que se retirará de la competición en el próximo Abierto de Australia -su 20ª- en enero de 2016, dará su primer paso como capitán de la Copa Davis en marzo cuando Australia reciba a Estados Unidos en primera ronda. Como jugador, Hewitt ganó dos veces la Ensaladera de Plata en 1999 y 2003.

27 Oct 15, 01:10:58
El 12 del 'Atleti' es ecuatoriano
"Ponte derecho, Guerrón. Sacá pecho. Ahí te va a tocar ir a presionar". Quien pronuncia estas palabras es el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Y Ramiro Guerrón, a quien las dirige, es un ecuatoriano. El 12 del Atleti. El joven que ganó un concurso promovido por el club colchonero y Plus500, su patrocinador principal, pudo posar junto al equipo en la foto oficial de la temporada. Las dos entidades difundieron hoy el video que rememora cada uno de los momentos que el connacional vivió desde su arribo a Madrid, procedente de Ecuador.

27 Oct 15, 01:10:59
Fechas y horarios de las siguientes jornadas de la clasificatoria
La Conmebol estableció el lunes las fechas y horarios de los partidos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Los encuentros se desarrollarán los días jueves 12 y martes 17 de noviembre. Ecuador recibirá el jueves (16:00) a su similar de Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa, en un choque de punteros en la clasificatoria. Cinco días después visitará en el calor de Puerto Ordaz a Venezuela. Programación de la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias (en hora ecuatoriana):

27 Oct 15, 01:10:40
James, Benzema, Pepe y Arbeloa ya entrenan con el Madrid
El Real Madrid anunció este martes el regreso a los entrenamientos del centrocampista colombiano James Rodríguez, el delantero francés Karim Benzema y los defensas Pepe y Álvaro Arbeloa. "La novedad (de la sesión) fue la presencia en el césped de James, Pepe, Benzema y Arbeloa. Los dos primeros trabajaron de forma individual con balón en el campo 3. Por su parte, el francés completó la primera parte de la sesión con el grupo y luego realizó varios ejercicios con balón junto a Arbeloa, que antes corrió en solitario", detalló el club blanco en un comunicado.