lunes, 5 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Oct 15, 04:10:48
Esta noche se conocerá la nueva camiseta de la Tricolor (En vivo)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentará esta noche la nueva indumentaria de la Selección de Ecuador para afrontar las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El evento se lleva a cabo en la Casa de la Selección, en Quito, donde está concentrada la Tricolor. En el inicio del certamen el combinado nacional se medirá a Argentina y Bolivia el jueves 8 y martes 13 de octubre, respectivamente. (D)

05 Oct 15, 04:10:22
Marcos Rojo, la cuarta baja en la albiceleste
El plantel de la selección argentina, sin su estrella Lionel Messi marginado por lesión, comenzó este lunes a entrenar para en el arranque de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, contra Ecuador y Paraguay. Once jugadores practicaron en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires, mientras otros tres estuvieron en recuperación en kinesiología, entre ellos el crack Sergio Agüero, autor de cinco goles el sábado en el 6-1 del Manchester City ante el Newcastle, y el estelar de Boca Carlos Tévez.

05 Oct 15, 03:10:32
Achilier: El grupo está compenetrado con el trabajo ante Argentina
Para los jugadores de la selección de Ecuador será fundamental mantener el orden táctico para sorprender en el duelo del jueves a su similar de Argentina, en Buenos Aires, por la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Ángel Mena y Gabriel Achilier, ambos de Emelec, y Álex Bolaños, de Aucas, dialogaron esta tarde con los medios de comunicación en la Casa de la Selección, donde se encuentra concentrada la Tri. La delegación ecuatoriana partirá este martes, a las 08:00, de Quito a la capital argentina.

05 Oct 15, 01:10:38
​Frickson Erazo: Me hubiera gusta​do​ enfrentar a Messi
Frickson Erazo, defensa del Gremio de Brasil y de la selección de Ecuador, se refirió al encuentro que la Tricolor tendrá ante Argentina, en el debut de ambos en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

05 Oct 15, 12:10:38
Ribery se recupera con tecnología de la NASA
El centrocampista francés Franck Ribery, lesionado desde hace 7 meses, podría volver a jugar pronto con el Bayern Múnich gracias a una cinta de correr diseñada por la NASA. La estrella del Bayern utiliza una máquina futurista, antigravedad, que le hace sentir más ligero, según la cadena de televisión Sport1. La NASA diseñó esta cinta para el entrenamiento de sus astronautas.

05 Oct 15, 11:10:01
Raúl Bobadilla sustituye a Haedo Valdez en Paraguay
El delantero Raúl Bobadilla, del Augsburgo de Alemania, fue convocado a última hora este lunes por el seleccionador paraguayo, Ramón Díaz, para sustituir al lesionado atacante Nelson Haedo Valdez, con miras a las dos primeras fechas de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018. Paraguay enfrentará este jueves a Venezuela en su visita a Puerto Ordaz (estadio Cachamay) y el martes recibirá a Argentina en Asunción (estadio Defensores del Chaco), en partidos de la primera y segunda fechas.

05 Oct 15, 10:10:20
Mascherano: Argentina, sin Messi, saldrá con todo ante Ecuador
La ausencia por lesión del astro Lionel Messi deberá ser un incentivo y no una excusa para la selección argentina de fútbol cuando este jueves enfrente a Ecuador en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, dijo el mediocampista Javier Mascherano. Argentina, que quedó con una gran frustración tras perder las finales del Mundial 2014 y de la Copa América este año, comenzará el jueves la ronda clasificatoria que otorga cuatro plazas directas y una repesca para Rusia 2018.

05 Oct 15, 10:10:39
Ayrton debe tener su oportunidad en Barcelona, dice Carlos Luis Morales
Ayrton Morales, joven guardameta del Barcelona Sporting Club, debe ser titular en el primer equipo, comentó Carlos Luis 'Pestañita' Morales, ídolo ​del ​elenco guayaquileño en las décadas 80 y 90. 'Pestañita' Morales, con un tono de preocupación, volvió a pedir una oportunidad para el novel portero​, después de la derrota de los toreros 1-0 ante Emelec en el Clásico del Astillero que ​se ​jugó el pasado sábado en el estadio Monumental.

05 Oct 15, 09:10:44
Brasil sufre de pesadillas cuando no tiene a Neymar
Entre las dos últimas pesadillas que vivió la selección de Brasil, la debacle frente a Alemania en su Mundial y la eliminación ante Paraguay en la Copa América, pasaron 344 días, un técnico, muchas explicaciones y una misma ausencia: la de su estrella Neymar, que volverá a faltar el jueves ante Chile. La 'canarinha' se lanzará sin su capitán, sancionado, a la carrera por un lugar en el Mundial-2018. Un camino que nunca fue plácido a este lado del continente y al que Brasil llega ahogado en dudas y con un equipo en el que el país del 'futebol' no se reconoce.

05 Oct 15, 09:10:31
Lesiones siguen mermando a la Tricolor
Ely Esterilla (Barcelona) y Daniel Angulo (Santa Fe de Colombia) por lesiones quedaron al margen de la convocatoria de la selección de Ecuador, que se prepara para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Esterilla y Angulo padecen de molestias en ​las rodillas y, por tal motivo, Gustavo Quinteros, técnico de la Tricolor, decidió que se qued​aran en sus clubes para que se recuperen.