lunes, 5 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Oct 15, 10:10:12
Dos victorias por el abandono de rivales

Abierto de Pekín Dos victorias por el abandono de rivales AFP PEKÍN La tenista puertorriqueña Mónica Puig y la española Carla Suárez se clasificaron a la segunda ronda del Abierto WTA de Pekín, después de que sus rivales, la kazaja Zarina Diyas y la ucraniana Lesya Tsurenko, respectivamente, se retiraran en la segunda manga. Puig dominaba el partido al imponerse por 6-4 a Diyas en el primer set; mientras Suárez iba adelante 6-3 sobre Tsurenko. (D) Carrera en Córcega Piloto ganó y rindió homenaje a su ídolo

04 Oct 15, 10:10:12
Optimismo azul luego de su triunfo
Luego del triunfo 0-1 de Emelec ante Barcelona, el pasado sábado, en el estadio Monumental, Omar De Felippe, DT de los millonarios, mantiene el optimismo de ganar esta etapa y buscar el tricampeonato. Los azules ocupan la quinta posición con 19 puntos y tienen dos partidos pendientes por disputar (ante El Nacional, como locales y con Liga de Loja, de visitantes).

04 Oct 15, 10:10:12
DT de Barcelona: 'El único responsable de lo que pasa soy yo'
Ante Emelec, en el Monumental, Barcelona sumó su quinto partido sin conocer la victoria por ello, el técnico Guillermo Almada se responsabiliza de la mala racha que tiene su escuadra. "Sabíamos que era un semestre donde iban a pasar este tipo de cosas. Nos costó vivir lesiones y un número de cosas. Yo soy el responsable de lo que pasa en la cancha", manifestó el DT.

04 Oct 15, 10:10:12
Hija de Blatter lo defiende de 'odio'
La envidia y el odio, más que cualquier posible ilegalidad, son culpables de la caída en desgracia de Joseph Blatter y harán falta muchas personas para desempeñar en el futuro el papel de presidente de la FIFA, afirmó su hija. Blatter, de 79 años, rechazó el pasado viernes las demandas de cuatro patrocinadores de la FIFA de retirarse inmediatamente en vez de quedarse hasta la elección de febrero. El 25 de septiembre Blatter fue interrogado por investigadores suizos durante ocho horas, reveló su hija Corinne Blatter Andenmatten, según la edición del periódico suizo Blick.

04 Oct 15, 10:10:12
10 fechas esperó el Deportivo Quito para celebrar otra victoria
Con el 4-1 con el que Deportivo Quito se impuso ayer a Universidad Católica, el cuadro chulla volvió a celebrar un triunfo luego de 10 jornadas de sequía. El cuadro azulgrana solo había sumado dos puntos en 10 jornadas de la fase y aunque la victoria no le permitió salir del fondo de la tabla, marcó una recuperación en lo futbolístico al equipo de Carlos Sevilla, que consiguió el primer triunfo desde su llegada al plantel.

04 Oct 15, 10:10:12
Con lo justo, albos ganan al Cuenca y siguen líderes
Aunque con sobresaltos en el segundo tiempo, Liga de Quito se quedó con el triunfo 3-2 sobre Deportivo Cuenca, que pese a la reacción no le alcanzó para sumar en Casa Blanca. La visita buscó un juego abierto en los primeros minutos, pero se vio sorprendida por la desventaja en el marcador. En la primera acción en el área, un desajuste defensivo terminó en el gol de Luis Romero al minuto 5.

04 Oct 15, 10:10:12
Desde hoy, River al mando de Trobbiani
A partir de hoy, el argentino Marcelo Trobbiani asume la dirección técnica de River Ecuador, tras la salida del ecuatoriano Humberto Pizarro. Luego de la derrota que sufrió, el pasado viernes, 1-3 el cuadro rojo frente a Independiente del Valle, Pizarro llegó a un acuerdo con Mario Canessa, presidente del club, para acordar su salida. El adiestrador ecuatoriano, en su cuenta de la red social Twitter, agradeció por el apoyo que le brindó la dirigencia roja en las casi cuatro temporadas al frente del plantel.

04 Oct 15, 10:10:12
Arsenal derrotó al Manchester de Antonio Valencia
El Arsenal venció 3-0 al Manchester United en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos, ayer en la octava jornada inglesa, en una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez, autor de un doblete, que sirve para que su equipo alcance la segunda posición. En el Manchester, el volante ecuatoriano ingresó al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Matteo Darmian.

04 Oct 15, 10:10:12
Real Madrid se llevó empate al Atlético
El Real Madrid y el Atlético igualaron 1-1 en la séptima jornada de la Liga española, ayer en el estadio Vicente Calderón, en un partido en el que el gol rojiblanco lo marcó el argentino Luciano Vietto y en el que el arquero blanco, el costarricense Keylor Navas, atajó un lanzamiento penal. Los blancos perdieron la oportunidad de recuperar el liderato del campeonato español. Quedan con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal (16), que antes cayó 1-0 en la cancha del Levante.

04 Oct 15, 10:10:12
Michael Arroyo anotó en el triunfo de los americanos
América ¬el club más triunfador de México con 12 títulos¬ volvió a ganar después de sufrir dos derrotas consecutivas al vencer por 2-1 a Jaguares de Chiapas con goles de Paúl Aguilar y del ecuatoriano Michael Arroyo. Para Jaguares descontó Diego de la Torre. Las Águilas del América llegaron a 21 puntos para ubicarse cuartos en la tabla general, por abajo de León (24), Toluca (23) y Pumas UNAM (22). En otros resultados, Tigres venció como visitante al Atlas 0-1, mientras que el actual campeón Santos Laguna y Toluca empataron por 0-0.