lunes, 5 de octubre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Oct 15, 06:10:46
Primeros problemas para Rusia (VIDEO)


Los preparativos para el Mundial Rusia 2018 ya empezaron, y los ojos del mundo fútbol están en los organizadores, para fijarse en los detalles que se preparan. Pero se han encendido las alarmas, luego de que el estadio sede del partido inaugural se incendió.

]]>

05 Oct 15, 05:10:34
"Son largas las Eliminatorias pero hay una buena Selección"

Llamado a último momento a la Selección Ecuatoriana, Jorge Guagua habló de lo que le representó marcar el gol de la victoria en el último Clásico del Astillero de 2015, tratando de enfocarse en el arranque de las Eliminatorias contra Argentina en Buenos Aires.

]]>

05 Oct 15, 06:10:43
Manabas y Otavaleños sueñan con la Serie B

Jugadas dos fechas de los Hexagonales Finales de la Segunda Categoría del balompié ecuatoriano, el Colon Fútbol Club de Portoviejo y el Deportivo Otavalo aparecen como los líderes de sus respectivos grupos.

]]>

05 Oct 15, 05:10:44
"La verdad, no sé qué mismo sucedió o cómo se dio"

Según lo confesó este lunes Juan Diego Rojas, fue un verdadero bajón el que le provocó su sorpresiva exclusión de la Selección Nacional, después de que el mismo Gustavo Quinteros decidiera incluirlo en la nómina tricolor para las Eliminatorias.

]]>

05 Oct 15, 05:10:04
"Primero agradecido con Dios"

Un desgarro lo dejó afuera de la Copa América ‘Chile 2015’ pero hoy que está a plenitud física, Ángel Mena espera finalmente probar que tiene todo lo necesario para ser un verdadero aporte en la Selección Ecuatoriana que dirige Gustavo Quinteros.

]]>

05 Oct 15, 04:10:12
Primeros Tricolores en Buenos Aires

Cumpliendo con el plan diseñado por Gustavo Quinteros, Frickson Erazo arribó a Buenos Aires como el primero del grupo de legionarios que se desplazarían directamente a la capital argentina para el choque de este jueves contra la Albiceleste.

]]>

05 Oct 15, 04:10:29
¿El Camp Nou en ruinas? (VIDEO)

A punto del estreno de la película Segón Origen”, una trama que gira entorno a la destrucción del planeta y de sus sobrevivientes, permite apreciar cómo habría quedado el estadio Azulgrana parcialmente destruido, tras los terribles acontecimientos.

]]>

05 Oct 15, 04:10:31
"Dar un plus de cada uno"

Ante la baja de último momento de Osbaldo Lastra en la Selección, Gustavo Quinteros resolvió convocar a Alex Bolaños para el Equipo de Todos, llamado que se lo tiene merecido tras su brillante rendimiento como la principal figura de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

05 Oct 15, 04:10:01
"No va a cambiar nunca su idea"

Conocedor de su metodología de trabajo y filosofía de juego por su tiempo juntos en el Club Sport Emelec, Gabriel Achilier se ilusiona con lo que Gustavo Quinteros pueda conseguir ahora que dirige a la Selección, ya teniendo en el olvido lo que fue la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

05 Oct 15, 04:10:38
"Llevo 4 años en Holanda y he aprendido muchísimo"

Sabe que la tiene difícil peleando por un puesto con Luis Antonio Valencia, pero a su llegada a la capital ecuatoriana para incorporarse a la Selección Nacional, Alex Renato Ibarra aseguró que mantiene la esperanza de ganarse la titularidad en la Tricolor.

]]>

05 Oct 15, 03:10:22
"No me arrepiento de nada"

Aunque de momento todavía Godoy Cruz no ha efectuado ningún pronunciamiento oficial al respecto, Kevin Mercado se despidió del Tomba dando por sentada su salida del equipo tras pelear con Leandro Fernández y provocarle cinco puntos de sutura al ariete argentino.

]]>

05 Oct 15, 03:10:36
"Damos pasos importantes pero con los pies en la tierra"

Figura entre los Pumas de la UNAM, actual puntero de la Liga MX, Fidel Martínez habló del gran momento que vive el cuadro universitario antes de viajar a Argentina para acudir a la convocatoria de Gustavo Quinteros para la Selección Ecuatoriana.

]]>

05 Oct 15, 03:10:33
"El peor técnico que he tenido"

Las dudas que se generaron la temporada pasada tras el dubitativo arranque de Luis Enrique al frente del timón del Fútbol Club Barcelona, han regresado a los peso pesado del vestuario culé tras la derrota ante el Sevilla.

]]>

05 Oct 15, 03:10:06
Desde Rusia, con amor (FOTOS)

Miss Rusia en 2003, Victoria Lopireva es una de las modelos y presentadoras de mayor reconocimiento en su tierra natal. Y si bien todavía restan tres años para el Mundial, le despampanante rubia fue elegida como la ‘Embajadora’ de la Copa del Mundo 2018.

]]>

05 Oct 15, 01:10:48
"Motiva que el profe Quinteros me dé su confianza"

No estuvo en la Copa América ‘Chile 2015’ que vio fracasar a Ecuador en su misión de superar la fase de grupos, y ahora que está de regreso al Equipo de Todos, Felipe Caicedo agradeció la confianza que le brinda Gustavo Quinteros.

]]>

05 Oct 15, 12:10:56
Dolor de cabeza para el Tata

Esperaban su llegada para este lunes, pero debido a una disposición de Louis Van Gaal, su director técnico en el Manchester United, Marcos Rojo se convirtió en una nueva baja para Gerardo Martino en la Selección Argentina.

]]>

05 Oct 15, 12:10:27
"Nos basamos ahora en la presión alta"

El fracaso en la Copa América ‘Chile 2015’ no hace mella en el optimismo de Cristhian Noboa. Convencido de que con Gustavo Quinteros al timón, lograrán responder a las expectativas de la gente, el Zar Guayaquileño destacó lo que cambió” en el Equipo de Todos.

]]>

05 Oct 15, 12:10:59
"Me hubiese gustado que esté Messi"

Siendo uno de los cuatro legionarios convocados por Gustavo Quinteros que viajarían directamente a Argentina y no a Ecuador, Frickson Erazo fue el primero en arribar a Buenos Aires para el choque de este jueves entre la Tricolor y la Albiceleste.

]]>

05 Oct 15, 11:10:39
"Sería mi primer partido con Argentina"

Ya integrado con el resto de Guerreros Tricolores en la Casa de la Selección, Michael Arroyo confesó que espera que Gustavo Quinteros lo tenga en cuenta como titular para el choque de este jueves contra la Albiceleste.

]]>

05 Oct 15, 11:10:50
Revés de la reserva

El Torneo Argentino de Reservas no paró este fin de semana, y el plantel de Independiente ya le avisó a River Plate lo que ocurriría en el cotejo estelar. El dueño previo también registró una goleada local.

]]>