domingo, 4 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Oct 15, 02:10:30
Rafa Benítez: Al Real Madrid le faltó hacer el segundo gol

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, lamentó que su equipo no pudiera lograr la victoria en el terreno del Atlético (1-1), este domingo en la 7ª jornada de la Liga española, pese a ir por delante durante gran parte del encuentro, pero sin poder sentenciar. "Faltó hacer el segundo gol. Pudimos haberlo conseguido en el primer tiempo", estimó Benítez, que vivía su primer derbi de la capital desde que antes de este curso asumió las funciones de entrenador del equipo blanco.

04 Oct 15, 02:10:00
Jürgen Klopp suena para dirigir al Liverpool tras salida de Brendan Rodgers
Brendan Rodgers fue despedido este domingo como técnico del Liverpool, pagando los platos rotos por los malos resultados de un club que lleva más de un cuarto de siglo desde que conquistó su último título de liga en el fútbol inglés. El consorcio estadounidense Fenway Sports Group, dueño del club, tomó la decisión el mismo día del empate 1-1 en casa de su rival de patio Everton. El despido de Rodgers fue anunciado tres horas después del partido.

04 Oct 15, 01:10:29
Clásico de Madrid terminó empatado
El Real Madrid y el Atlético igualaron 1-1 en la 7ª jornada de la Liga española, este domingo en el estadio Vicente Calderón, en un partido en el que el gol rojiblanco lo marcó el argentino Luciano Vietto y en el que el arquero blanco, el costarricense Keylor Navas, atajó un penal.

04 Oct 15, 01:10:05
Chullas se reencuentran con la victoria
Con el 4-1 con el que Deportivo Quito se impuso a Universidad Católica, el cuadro chulla volvió al triunfo luego de 10 jornadas de sequía. El cuadro azulgrana solo había sumado dos puntos en 10 jornadas y aunque el triunfo no le permitió salir del fondo de la tabla de posicones, marcó una recuperación en lo futbolístico al equipo de Carlos Sevilla, que por su parte consiguió el primer triunfo desde su llegada al plantel.

04 Oct 15, 12:10:50
Albos refuerzan su liderato tras victoria
El uruguayo Jonathan Álvez se convirtió en el héroe de Liga de Quito con la anotación que marcó para vencer 3-2 a Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca, por la fecha 13 de la II etapa del campeonato nacional. Liga, dirigida por el argentino Luis Zubeldía, mantiene una racha de seis duelo sin conocer la derrota.  

04 Oct 15, 11:10:12
Arsenal liquidó al United de Valencia
El Arsenal venció 3-0 al Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos, este domingo en la octava jornada inglesa, en una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez, autor de un doblete, que sirve para que su equipo alcance la segunda posición. Con este resultado el United cede definitivamente el liderato al Manchester City, que el sábado goleó 6-1 al Newcastle con cinco tantos del 'Kun' Agüero y que suma 18 puntos.

04 Oct 15, 10:10:14
Álex Bolaños va a la Tricolor por Osbaldo Lastra
El centrocampista Álex Bolaños fue llamado a la selección de Ecuador por Osbaldo Lastra, quien se lesionó ayer en el triunfo de su club, Emelec, 1-0 ante Barcelona en el Clásico del Astillero, que se disputó en el estadio Monumental. Lastra sufrió la fractura del quinto metatarsiano -un hueso que se localiza en el borde externo- del pie derecho y será operado para este martes. El jugador del bombillo se perdería el resto de la temporada.  Bolaños se deberá presentarse este domingo a la Casa de la Selección, donde estará concentrada la selección.

04 Oct 15, 07:10:42
Hija de Joseph Blatter dice que su padre renunciará en febrero
Joseph Blatter, quien enfrenta una investigación criminal en el marco de un escándalo de corrupción en el fútbol, "definitivamente no" seguirá como presidente de la FIFA después de que se escoja a un nuevo líder en febrero, dijo su hija en una entrevista. Su ex asesor de relaciones públicas Klaus Stoehlker dijo la semana pasada que Blatter no había descartado tratar de seguir como presidente del organismo rector del fútbol mundial después de la elección del 26 de febrero.

03 Oct 15, 10:10:12
Esperanza azul renace con triunfo en el Monumental
Con su gol, a 7 minutos del final, Jorge Guagua no solo le dio la victoria a Emelec (0-1), ayer en el Clásico del Astillero. El zaguero también revivió las opciones eléctricas por ganar la segunda etapa del campeonato y jugar una final con Liga (Q) y también sepultó prácticamente las aspiraciones de Barcelona en la campaña 2015. Con la victoria en el Monumental los millonarios sumaron 19 puntos, mientras que los canarios alargaron a cinco sus jornadas sin vencer (la última vez que lo hizo fue el 30 de agosto pasado al batir 3-0 al Deportivo Quito) y se estancaron con 15 unidades.

03 Oct 15, 10:10:12
Clásico alegró a De Felippe y golpeó a Almada
El resultado del clásico de ayer puso en situaciones contrarias a los técnicos Omar De Felippe, de Emelec, y Guillermo Almada, de Barcelona. Al primero el triunfo de 0-1 le devolvió el aliento, al segundo la derrota lo dejó 'golpeado'.