viernes, 13 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Nov 15, 05:11:08
Atentados empañan la victoria de Francia sobre Alemania

En una noche aterradora en París con dos estallidos a las afueras del estadio, Francia venció este viernes 2-0 en un partido amistoso opacado por los tiroteos y explosiones en la ciudad. Los estallidos se pudieron escuchar dentro del Stade de France durante el primer tiempo. La policía informó de decenas de muertos por los tiroteos y explosiones en París, pero el partido no fue interrumpido.

13 Nov 15, 02:11:50
Atletismo ruso, suspendido provisionalmente por caso de dopaje
La federación rusa de atletismo fue suspendida provisionalmente por el organismo rector mundial, lo que margina al país de las competencias internacionales por tiempo indefinido y podría dejarlo fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La sanción fue aprobada este viernes con votación de 22-1 durante una teleconferencia entre los 27 miembros de la junta de la federación internacional de atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

13 Nov 15, 02:11:57
Tenista Irina Falconí recibe homenaje en Portoviejo
Irina Falconí Barba, tenista ecuatoriana-estadounidense ubicada en el 70 del ranking de la WTA, fue recibida con un reconocimiento en la cancha de arcilla del Portoviejo Tenis Club (PTC) por su última participación en el US Open. Falconí fue recibida en la cancha por un calle de honor, de unos 120 metros, formada por alumnos de la unidad educativa Miguel Iturralde. La tenista recibió las felicitaciones de directivos del PTC y Eder Cevallos, director Provincial del MIDUVI de Manabi.

13 Nov 15, 01:11:33
Ecuador es la sensación de las eliminatorias sudamericanas, destaca BBC Mundo
El liderato de la selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 ha sorprendido a los medios deportivos internacionales, porque los combinados tradicionales como: Brasil, Argentina y Uruguay no lo han logrado. Ni Chile, actual campeón de América, ocupa la primera plaza.

13 Nov 15, 11:11:01
Los cinco puntos de la caída de Uruguay ante Ecuador, según medio charrúa
Ovación Digital, portal web de Uruguay, publicó un análisis sobre la derrota de ayer de su selección 2-1 ante su similar de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera jornada de las Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. Los goles del combinado Tricolor fueron obra de Felipe Caicedo (22m) y Fidel Martínez (48m); mientras que Edinson Cavani (58m) marcó el empate transitorio. (D) A continuación el análisis del medio charrúa:

13 Nov 15, 10:11:03
Sumamos tres puntos que dan oxígeno para seguir adelante, dice DT de Bolivia
Con una victoria por 4-2 sobre Venezuela, su primer triunfo en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018, Bolivia toma una bocanada de aire fresco en la altura de La Paz, un bálsamo para la aguda crisis que atraviesa el fútbol de este país. Este soplo de aire fue vital en momentos en que Bolivia parecía tocar fondo con dos derrotas al hilo en las primeras fechas del premundial, en octubre, por 2-0 de local ante Uruguay y por igual marcador de visita a Ecuador.

13 Nov 15, 10:11:14
Compañía de Gas cierra acuerdo de patrocinio para salvar el fútbol ruso
La Unión Rusa de Fútbol (RFU) firmó este viernes un acuerdo de patrocinio con la compañía independiente de gas, NOVATEK, hasta finales de 2018, según medios locales de comunicación. Según la agencia Itar-Tass, Vitaly Mutko, ministro de Deportes y nuevo presidente de la RFU desde septiembre, declaró: "Es un evento muy importante para la RFU".

13 Nov 15, 10:11:48
Presidente interino de la FIFA se sometió a trasplante de riñón
El presidente interino de la FIFA, el camerunés Issa Hayatou, se sometió este jueves con éxito a un trasplante de riñón, informó este viernes el organismo rector del fútbol mundial en un comunicado.

13 Nov 15, 09:11:26
Policía chilena cita a Sergio Jadue y dirigentes de la ANFP por investigación
La policía chilena concurrió este viernes a la sede de la asociación de fútbol profesional local para citar a dirigentes por una investigación vinculada a sus salarios, afirmó el organismo, en medio de reportes que vinculan a su presidente con el escándalo de corrupción que sacude a la FIFA.

13 Nov 15, 09:11:24
Sergio Jadue pide licencia en la ANFP, investigada por el escándalo FIFA
El presidente de la federación chilena de fútbol Sergio Jadue se tomó una licencia médica, informó la entidad, horas después que el funcionario negó rumores de su renuncia y de un posible papel en el escándalo de corrupción en la FIFA. "La Gerencia de Comunicaciones informa que el Directorio de la ANFP recibió este jueves una licencia médica del presidente Sergio Jadue, quien solicitó una autorización estatutaria de 30 días para ausentarse de sus actividades de la Corporación", dijo la ANFP en un comunicado que fue publicado en su página de internet a la medianoche.