viernes, 13 de noviembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Nov 15, 12:11:04
¿El Cholo por el Tata?


Argentina quiere a Simeone al frente de la Albiceleste. El Tata” Martino no enamora y la AFA apunta sus cañones al Atlético. Por carácter, por perfil y por capacidades, el Cholo” es el mejor activo en el banquillo de un país que quiere darle un meneo a la selección.

]]>

12 Nov 15, 11:11:57
Ecuador es el único perfecto

La FIFA ha publicado su resumen de la victoria de Ecuador sobre Uruguay y también un resumen general de los tres partidos jugados este día en las Eliminatorias Sudamericanas. En ambos, se destaca la campaña perfecta de Ecuador.

]]>

12 Nov 15, 11:11:56
Unos románticos los tricolores (TWEETS)

Luego de la victoria sobre Uruguay, dos jugadores de Ecuador, Felipe Caicedo y Gabriel Achilier, utilizaron sus cuentas de Twitter para exteriorizar el cariño que tienen por sus parejas.

]]>

12 Nov 15, 11:11:23
Países que han empezado con 3 victorias han ido al Mundial

Luego del triunfo de Ecuador sobre Uruguay, el reconocido estadista internacional, Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip, ha publicado una serie de datos muy interesantes relacionados con la Tri”.

]]>

12 Nov 15, 10:11:00
Tres suspendidos en la Vinotinto

Aparte de la derrota 4-2 ante su similar de Bolivia, la Selección de Venezuela se retiró de La Paz con tres jugadores suspendidos, los cuales no podrán estar en el partido del martes frente a Ecuador.

]]>

12 Nov 15, 11:11:00
Sospechosa indisposición

La noche de este jueves, mientras toda la atención estaba en el Estadio Nacional de Santiago, el Presidente de la Asociación de Fútbol de Chile, Sergio Jadue, quien es sospechoso por actos de corrupción, solicitó un sorpresivo permiso médico.

]]>

12 Nov 15, 09:11:41
"Vendimos muy cara la derrota"

Después de la derrota sufrida ante Ecuador, el asistente técnico de Uruguay, Celso Otero, se acercó a atender a los medios. Vale recordar que el estratega de los charrúas, Óscar Tabárez, está cumpliendo una suspensión, por lo que no pudo asistir a la rueda de prensa.

]]>

12 Nov 15, 09:11:15
Ecuador único puntero y único con puntaje perfecto

En el tercer partido de la Eliminatoria programado para este día, Colombia se retiró con un empate de su visita a Chile. Con este resultado, Ecuador pasó a ser el único equipo con campaña perfecta y el puntero absoluto.

]]>

13 Nov 15, 12:11:18
Azcona vuelve a "la Tri"

Este jueves, durante la victoria ante Uruguay, el arquero titular de la Selección, Alexánder Domínguez, acumuló la segunda amarilla y tendrá que pagar un partido de suspensión, por lo que el técnico Gustavo Quinteros ha decidido llamar a Librado Azcona de cara al próximo duelo ante Venezuela.

]]>

12 Nov 15, 11:11:20
"Más que nunca orgulloso de ser ecuatoriano"

Luego de la victoria sobre Uruguay, algunos seleccionados ecuatorianos han compartido su alegría a través de mensajes en su cuenta de Twitter.

]]>

12 Nov 15, 11:11:43
El Monumental se volvió una laguna (VIDEOY FOTOS)

Este jueves, dentro de la tercera fecha de Eliminatorias, Argentina debía recibir a Brasil en una nueva edición del Clásico Sudamericano. No obstante, el cotejo no pudo disputarse por un fuerte aguacero que dejó anegado el campo del Estadio Monumental.

]]>

12 Nov 15, 07:11:00
"Es una alegría haber ganado los tres primeros partidos" (AUDIO)

Tras la apretada victoria sobre Uruguay, el director técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros, atendió a los medios en rueda de prensa y compartió sus reflexiones sobre el duelo.

]]>

12 Nov 15, 06:11:26
Orgulloso de La Tri (FOTO)

Antonio Valencia estuvo pendiente en todo momento de lo que sucedía durante el partido de la selección ecuatoriana, y mientras se desarrollaba el cotejo subió una foto de lo que sucedía en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

12 Nov 15, 06:11:15
Súperman con La Tri (FOTO)

El delantero ecuatoriano Énner Valencia por lesión, lamentablemente no pudo estar con el Equipo de Todos para esta nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero sí estuvo atento a los que acontecía con Ecuador.

]]>

12 Nov 15, 05:11:05
Dos dolores de cabeza previo a Venezuela

Una vez finalizado el compromiso entre las selecciones nacionales de Ecuador y Uruguay, algunas preocupaciones asaltan al entrenador Gustavo Quinteros, por jugadores que quedaron suspendidos.

]]>

12 Nov 15, 05:11:52
Reviven en El Altiplano (VIDEO)

La tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas inició en la ciudad de La Paz y el estadio Hernando Siles. Allí revivió el que parece el equipo más débil de la región en los actuales momentos.

]]>

12 Nov 15, 05:11:20
¡Cuidado Muslera! (FOTOS)

A poco de que empiece el partido entre las escuadras de Ecuador y Uruguay, estuvo cerca de que suceda un hecho desafortunado, cuando un drone casi golpea al guardameta Fernando Muslera.

]]>

12 Nov 15, 04:11:10
A todo pulmón (VIDEO)

Los seleccionados de La Tricolor entonaron a todo pulmón el himno nacional del país, previo a que inicie el cotejo contra Uruguay, acompañados de todas las voces de los aficionados que se dieron cita al Olímpico Atahualpa.

]]>

12 Nov 15, 03:11:12
Suerte Ecuador (IMAGEN)

El futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón tento al partido de esta tarde de Ecuador vs Uruguay, mandó todo su aliento y las mejores vibras a toda la plantilla de jugadores.

]]>

12 Nov 15, 06:11:21
¡Súper líderes de las Eliminatorias! (GOLES)

Batalla de leyenda en el Atahualpa. Los Guerreros Tricolores debieron entregar hasta la última gota de sudor pero terminarían exultantes. Con goles de Felipao Caicedo y Fidel Martínez, Ecuador venció 2x1 a Uruguay para consolidarse como líder de las Eliminatorias.

]]>