viernes, 13 de noviembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Nov 15, 06:11:33
El BeauJeu vio la luz


La multinacional de indumentaria deportiva adidas cerró una semana llena de sorpresas y buenas noticias, con la presentación del nuevo balón para la disputa de la Eurocopa de Francia el próximo año.

]]>

13 Nov 15, 06:11:34
The Future Arena

La multinacional adidas ha presentado un nuevo y espectacular proyecto, con la inauguración del primer Estadio Digital del planeta tierra, con la presencia de tres estrellas del balompié mundial a quienes patrocinan.

]]>

13 Nov 15, 05:11:04
Orgullos ecuatorianos

La revista inglesa Four-Four Two´s hizo una clasificación de los cien mejores estadios a nivel mundial, con la sorpresa de que dos ecuatorianos están en la lista de dicho ranking elaborado por sus profesionales.

]]>

13 Nov 15, 04:11:34
CR7 de élite (VIDEO)

El futbolista del Real Madrid ha sorprendido a todos presentando su nueva adquisición, que a pesar del alto costo es fundamental para que pueda transportarse a largas distancias y poder viajar a su natal Portugal.

]]>

13 Nov 15, 11:11:41
"No sabe lo que hace y ya tiene unos añitos"

Involucrado nuevamente en un escándalo que lo deja muy mal parado, el que lo podría llevar a ser marginado del Real Madrid, a Karim Benzema lo conocen con un peculiar apodo puertas adentro del gigante club español.

]]>

13 Nov 15, 05:11:38
"Lo definiremos en los próximos días"

José Chamorro, representante de jugadores ecuatoriano con especial experiencia en el balompié de México, charló con radio Súper K 800 sobre varias posibilidades, en especial la de Miller Bolaños.

]]>

13 Nov 15, 05:11:06
Águilas sobrevuelan a la joya

Apareció un nuevo club interesado en la nueva joya del fútbol ecuatoriano, Miller Bolaños, por quien Emelec ya cuenta con tres ofertas; al menos de aquellas que han trascendido en los medios de comunicación.

]]>

13 Nov 15, 04:11:53
Round entre El Ponchito y AFE

Este viernes se oficializó una noticia sorpresiva, en torno a una denuncia pública hecha por el presidente del Club Mushuc Runa de la ciudad de Ambato, en contra de un funcionario del Gremio de Futbolistas.

]]>

13 Nov 15, 04:11:36
"Un equipo con valores y se se sobrepone" (AUDIO)

El ingeniero Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer sus impresiones, después del triunfo del Equipo de Todos, el pasado jueves por la tarde, ante Uruguay.

]]>

13 Nov 15, 04:11:54
Para el último Clásico del Astillero del año

Barcelona Sporting Club dio a conocer este viernes los jugadores convocados para el último Clásico del Astillero, que será amistoso y que se disputará este día sábado por la tarde en su casa del Estero Salado.

]]>

13 Nov 15, 04:11:03
"Orgulloso de lo que han hecho" (AUDIO)

Librado Azcona, el último convocado por Ecuador tras la baja de Alexander Domínguez, atendió a la prensa este viernes, justo antes de integrarse a la sus compañeros en la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

13 Nov 15, 04:11:51
"En el fútbol todo está inventado" (AUDIO)

Eduardo Favaro, nuevo director técnico de El Nacional por los próximos cinco partidos inicialmente, conversó con los medios de comunicación que acudieron a recibirlo en el aeropuerto Mariscal Sucre.

]]>

13 Nov 15, 01:11:43
No la tuvieron fácil para salir de Quito

Debido a un inconveniente logístico, la selección de Uruguay no pudo emprender su viaje de regreso a Montevideo como lo tenían pensado en horas de la mañana. Ya solucionado el problema con el charter, los Celestes vuelan a su casa.

]]>

13 Nov 15, 01:11:42
"Sí o sí hay que sumar en casa"

Noel San Vicente, estratega que dirige a la selección de Venezuela, dijo que como entrenador siempre está en la cuerda floja” y que tras caer en Bolivia, la Vinotinto está obligada a vencer a Ecuador en Puerto Ordaz.

]]>

13 Nov 15, 12:11:23
"Humildad y esperar la oportunidad"

Si bien Gustavo Quinteros le ha dado varios minutos al cambio, Juan Cazares se esfuerza para demostrarle a Gustavo Quinteros que puede merecer una oportunidad como titular en la Selección Ecuatoriana.

]]>

13 Nov 15, 11:11:42
Para ellos esto es entrenar (VIDEO)

Varios de los jugadores del Bayern Múnich son dotados de una calidad técnica magistral, tanto que en los entrenamientos se dan un tiempo para ponerla a prueba, como método de entrenamiento, pero también de diversión.

]]>

13 Nov 15, 11:11:59
Nobleza Charrúa (IMAGEN)

Lógicamente quería que la selección de su país triunfara o por lo menos obtuviera un punto, pero Brahian Alemán no tuvo ningún problema en felicitar a Ecuador por su batallada victoria 2x1 sobre Uruguay en el Atahualpa.

]]>

13 Nov 15, 12:11:19
"Hubo una jugada clave, esa atajada maravillosa" (VIDEO)

Óscar Washington Tabárez conversó con los medios de su país tras culminar el duelo en el que Ecuador venció 2x1 a Uruguay, apuntando a la espectacular salvada de Alexander Domínguez ante una volea a quemarropa de Edinson Cavani, como el punto de inflexión del partido.

]]>

13 Nov 15, 11:11:50
"Me saco el sombrero ante los tres arqueros que tenemos"

Resignado a perderse el choque de este martes entre Ecuador y Venezuela tras acumular su segunda amarilla, Dida Domínguez ponderó la importancia de Gustavo Quinteros y su influencia para que los Guerreros Tricolores aparezcan como líderes solitarios en la tabla de las Eliminatorias.

]]>

13 Nov 15, 10:11:39
El Pirlo de la Tricolor

Ya la resonante victoria 2x1 sobre Uruguay quedó atrás para Cristhian Noboa. Este viernes, menos de 24 horas después de que Ecuador venciera a Uruguay en el Atahualpa, el Zar Guayaquileño adelantó que la Tricolor no variará su postura en el choque contra Venezuela.

]]>