martes, 1 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Nov 15, 10:11:04
Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica luchan por el campeonato

Emelec no aprovechó su localía en Manta frente a Liga de Quito el domingo pasado ni el empate que el viernes firmó Universidad Católica con Mushuc Runa para sostenerse como puntero absoluto y ampliar su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, que a tres fechas del final del torneo mantienen las mismas posibilidades de pelear por el título de campeón 2015. Los albos, con el triunfo de visitante 0-2 frente a los eléctricos, recuperaron la ilusión de rematar primeros en esta segunda etapa, como lo hicieron en la primera, y así coronarse sin necesidad de jugar finales.

30 Nov 15, 10:11:04
No a $120 millones por firma
Johnny Cueto, de 29 años, no aceptó ayer una oferta de los Diamondbacks de Arizona por esa cifra a cambio de seis temporadas. El pitcher dominicano ganó con los Reales la Serie Mundial de 2015. (D)

30 Nov 15, 10:11:04
El FBI descubre cuenta secreta de Luis Bedoya
El FBI descubrió cuenta bancaria secreta en la que el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) Luis Bedoya movió alrededor de $ 1 millón, informó ayer el diario El Tiempo, de Bogotá. Bedoya es uno de los dirigentes del fútbol sudamericano que la justicia estadounidense tiene en la mira dentro del escándalo de corrupción que sacude a la FIFA y Conmebol.

30 Nov 15, 10:11:04
En Tv
Hoy 14:30 M. City vs. Hull CityFútbol-ESPN 3 Hoy 19:00 Especial Novak DjokovicTenis-ESPN Mañana 13:00 Mónaco vs. CaenFútbol-ESPN2 Mañana 15:00 Aucas vs. EmelecFútbol-TC Mi Canal Mañana 15:00 Madeira vs. PortoFútbol-ESPN3 Mañana 16:00 M. Runa vs. El NacionalFútbol-Ecuador TV

30 Nov 15, 10:11:04
Jorge Sampaoli, nominado a mejor DT mundial
El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, afirmó que su nominación a mejor técnico del mundo se la debe a Chile, que le dio la posibilidad de "ser respetado y mirado por el mundo". "Chile fue la federación que apostó por nosotros como cuerpo técnico, que nos dio todas las posibilidades de poder tener hoy la chance de ser respetado y mirado por todo el mundo", dijo Sampaoli en una entrevista difundida en la página electrónica de la Federación de Fútbol local (ANFP).

30 Nov 15, 10:11:04
Barcelona practica en Los Chirijos
Barcelona ya entrenó ayer en el estadio Los Chirijos de Milagro, donde mañana recibirá a Liga de Loja (19:30), en duelo de la vigésima fecha del campeonato nacional de fútbol. Los amarillos decidieron actuar en el escenario milagreño puesto que la cancha del estadio Monumental recibe mantenimiento y se espera que esté lista en enero próximo. Luego del empate a 3, del pasado sábado, en Sangolquí, ante Independiente, el plantel que adiestra el uruguayo Guillermo Almada, tiene las dudas de los volantes Tito Valencia y Édison Vega, que están con molestias.

30 Nov 15, 10:11:04
Jugadores del Deportivo Quito dicen que fueron amenazados por pedir pago
Para jugar en la última jornada la dirigencia de Deportivo Quito anunció acuerdos con acreedores. Esta notificación trajo controversias ante la deuda que mantiene el club con el volante Michael Castro, quien tiene interpuesta una demanda ante la Ecuafútbol para pagos de letras vencidas del año anterior. Castro se mostró contrariado por el aviso de los chullas. "No sé cómo se levantó la suspensión si nadie del club habló conmigo por la deuda", señaló.

30 Nov 15, 10:11:04
Carlos Sevilla analiza si seguirá al frente del Deportivo Quito
Por el rumbo que tomaron las decisiones de los últimos días en Deportivo Quito, el DT Carlos Sevilla está dispuesto "a dar un paso al costado". Así lo expresó ayer, mientras el plantel sigue su trabajo para la fecha 20, aunque sin certeza sobre qué plantilla que se presentará mañana ante Independiente.

30 Nov 15, 10:11:04
Delfín, campeón de la Serie B
Pese a empatar a 1, en su visita al Deportivo Quevedo en la última fecha de la Serie B, el Delfín de Manta se quedó con el título de esta división. Geovanny Macías (13m) abrió el marcador para los visitantes, mientras que Marcelo Carrasco (55m) igualó para los quevedeños que con este resultado jugarán en la segunda categoría el próximo año. Fuerza Amarilla, que también tenía opciones de ser campeón, venció de visita 2-3 al Macará de Ambato, sin embargo, no le alcanzó y se quedó con el subcampeonato, a un punto de distancia de los mantenses.

30 Nov 15, 10:11:04
Contratos de CBF, investigados por Senado de Brasil
La oficina de la exestrella del Barcelona Romario, ahora senador federal en Brasil, confirmó ayer que el polémico presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, está bajo investigación por acuerdos de comercialización con un importante fabricante de autos.