martes, 1 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Nov 15, 09:11:39
Ya le están buscando reemplazo


A Rafa Benítez solo le salva un milagro, y ni así. Florentino Pérez bajó el pulgar tras la debacle ante el Barcelona y ya tienen en carpeta a un sustituto para la próxima temporada.



]]>

30 Nov 15, 09:11:01
Abonos para los dos partidos de BSC en Milagro (FOTOS)

Este miércoles, Barcelona recibirá a Liga de Loja en el Estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro, por la vigésima fecha de la segunda etapa. De cara al cotejo, los amarillos fueron a entrenar en el mismo escenario.

]]>

30 Nov 15, 09:11:54
Hombre Récord (VIDEO Y FOTOS)

El pasado 22 de septiembre, Robert Lewandowski del Bayern Múnich ingresó en un partido ante el Wolfsburgo y marcó cinco goles en un lapso de 9 minutos. Con esta hazaña, el jugador polaco rompió 4 Récords Guinness y este lunes fue reconocido por ello de manera oficial.

]]>

30 Nov 15, 09:11:35
Ecuatoriano rumbo a la final

El Independiente Santa Fe ya se encuentra en Buenos Aires para visitar a Huracán por la primera final de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano Daniel Angulo forma parte de la delegación.

]]>

30 Nov 15, 08:11:47
"No podemos continuar en un ambiente dañado por estos dirigentes"

Crisis en la Selección de Venezuela. Quince jugadores han decidido presentar su renuncia al combinado llanero, señalando que la única opción para rever su decisión es que se dé un cambio en la directiva de la FVF.

]]>

30 Nov 15, 08:11:24
Recordando lo hecho por la U

De cara a la final de este miércoles de la Copa Sudamericana, la Conmebol ha publicado un resumen de lo que ha sucedido hasta el momento en la instancia decisiva. Liga de Quito, que jugó dos finales y ganó una, tiene dos puntos a destacar.

]]>

30 Nov 15, 07:11:10
Para la anécdota (DOCUMENTO)

En plena lucha por el Ascenso, Olmedo fue castigado con la reducción de tres puntos por la alineación de un jugador suspendido. El Ciclón” apeló la sanción y le devolvieron las tres unidades ya concluido el certamen.

]]>

30 Nov 15, 07:11:24
Tres ecuatorianos en semis de la Liga MX

Este lunes, la Liga MX confirmó los horarios para las semifinales del Torneo Aperturas, las cuales contarán con la participación de tres clubes con jugadores ecuatorianos. Además, un compatriota estará en la final del certamen de Ascenso.

]]>

30 Nov 15, 07:11:53
El manabita terminó la temporada con 8 goles

El Cruz Azul Hidalgo no pudo superar los Cuartos de Final de la Liga Premier y quedó eliminado a manos de los Loros. El ecuatoriano Miguel Parrales no pudo estirar su racha goleadora en la Liguilla.

]]>

30 Nov 15, 07:11:17
Apasionante jornada entre semana

Este día miércoles se disputará la vigésima y antepenúltima fecha de la segunda etapa de la Primera A. La jornada, que promete ser muy emocionante, arrancará a las tres de la tarde en el Sur de Quito y concluirá alrededor de las diez de la noche en Cuenca.

]]>

30 Nov 15, 08:11:26
La Canarinha será el rival de la Mini Tri

Este lunes concluyó la primera ronda del Torneo Sudamericano Sub. 15 de Colombia y ya se terminaron de definir las Llaves de Semifinales. Ecuador tendrá que vérselas con el siempre favorito Brasil.

]]>

30 Nov 15, 06:11:34
"Solo resultó ser el menisco" (AUDIO)

Causó preocupación el anuncio de que sería operado por una lesión de rodilla, pero de visita por el complejo de Independiente del Valle, Jonathan González confirmó que su recuperación no tomará más de cuatro semanas.

]]>

30 Nov 15, 05:11:43
"Invitamos a la gente que nos respalda en todo momento"

Consciente de que el estadio Los Chirijos de Milagro no dará abasto para la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club en el duelo de este miércoles contra Liga de Loja, Guillermo Almada adelantó que se vivirá una fiesta” para la hinchada del Ídolo del Astillero.

]]>

30 Nov 15, 05:11:30
"Prometimos llegar al Tricampeonato, no todo está perdido"

Clave en el once ganador del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez confesó que al igual que la hinchada eléctrica, están dolidos por la derrota 2x0 sufrida ante Liga Deportiva Universitaria, pero recalcó que siguen dependiendo de sí mismos para forzar la hipotética final.

]]>

30 Nov 15, 05:11:02
"No fue nada contra la hinchada"

De regreso al once ganador del Club Deportivo El Nacional tras varios meses de soportar el banquillo, Daniel Samaniego marcó un golazo para el Bitricampeón en la victoria 2x0 sobre Deportivo Cuenca y en su festejo, se llevó las manos a sus oídos mirando hacia las gradas.

]]>

30 Nov 15, 04:11:28
Quedarán para la memoria (VIDEOS)

Liga Deportiva Universitaria y su gente sigue sonriendo por la plausible victoria sobre el Club Sport Emelec, la que llevó a que varios hinchas del Albo olvidaran las dos polémicas jugadas que tuvieron a Omar Ponce como principal protagonista.

]]>

30 Nov 15, 04:11:03
Desfile de belleza (FOTOS)

El cuadro e Manchester United tuvo una cena de gala, a la que asistieron todos los integrantes del equipo, acompañados de sus novias y esposas, vistiendo de forma elegante y captando la atención de todos por su belleza.

]]>

30 Nov 15, 04:11:51
¿Viene el Cholo al Rey de Copas? (FOTOS)

Invitado personalmente por Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Esteban Paz asistió a la Gala de Premiación de la Liga de las Estrellas 2014/2015, en representación de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

30 Nov 15, 04:11:12
"Estamos repatriando un muchacho de la 2da de España"

Ya oficializado como el nuevo presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez reveló que tiene atadas dos contrataciones de cara a la nueva temporada. Además, descartó a Tabaré Silva y dio detalles sobre el perfil que busca para el nuevo DT del Bitricampeón.

]]>

30 Nov 15, 03:11:14
Imposible no querer al Zurdo de Camarones

Marcó una época junto a los Rayados años atrás y ahora que la directiva del Monterrey salió en busca de refuerzos para la próxima temporada, la prensa mexicana empezó a especular con el posible regreso de Walter Ayoví Corozo al cuadro regiomontano.

]]>