martes, 1 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Dec 15, 02:12:42
Felipe Caicedo: Ahora no me veo gobernando a Ecuador

El ecuatoriano Felipe Caicedo trató varios tema en la rueda de prensa previo al choque de ida entre su club, Espanyol, que visita al Levante por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El duelo será el jueves 3 de diciembre a las 15:00 de Ecuador (21:00 de España) Ser un referente

01 Dec 15, 02:12:24
LeBron James sobre Kobe Bryant: "Quería ser como él"
Lebron James dijo que Kobe Bryant fue su inspiración y señaló que está "un poco triste" por la noticia de que el astro de los Lakers se retirará al final de la temporada. James dedicó buena parte de su sesión con la prensa el martes a elogiar a Bryant, quien anunció el domingo que su 20ª. temporada en la NBA será su última. El alero de los Cavaliers, quien tenía posters de Bryant en su habitación cuando era niño, dijo que siempre se sintió motivado por su ex compañero en la selección olímpica de Estados Unidos.

01 Dec 15, 01:12:23
El Nacional, otro club que perdería puntos por no pagar a jugadores
El Club Deportivo El Nacional podría perder un punto hoy en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por falta de pago a sus trabajadores, así lo confirmó el gerente del club criollo, Mauricio Maldonado en entrevista a Radio La Red, de Quito.

01 Dec 15, 01:12:45
Horario del duelo entre Huracán y Santa Fe por la final de ida de la Sudamericana
Ansiosos por ganar lo que para ambos sería el primer título internacional, Huracán e Independiente Santa Fe de Colombia abrirán este miércoles en la capital argentina la final de la Copa Sudamericana. El encuentro será transmitido por Fox Sports a las 19:00 de Ecuador (19:00 de Colombia / 21:00 de Argentina). La revancha será el miércoles 9 de diciembre en el Campín de Bogotá en el mismo horario y canal.

01 Dec 15, 01:12:39
Patrocinadores de la FIFA piden "supervisión independiente" para las reformas
Cinco patrocinadores de la Copa del Mundo de fútbol le escribieron al comité ejecutivo de la FIFA para exigir una "supervisión independiente" del proceso de reformas, en una nueva intervención que resalta las preocupaciones sobre sus lazos con el organismo acosado por escándalos. Los patrocinadores originalmente recibieron promesas de participación en el comité de reformas. Pero en lugar de ser invitados a las discusiones sobre las reformas de la organización, solamente se les han ofrecido puestos en una junta asesora que aún no ha sido nombrada.

01 Dec 15, 11:12:05
'Pepo' Morales: Emelec puede sacar los 9 puntos y llegar a la final
El argentino Marcelo Morales destacó, en una entrevista con Radio City, que Emelec cuenta con un gran plantel para ganar el liderato de la segunda etapa del campeonato nacional y luchar por el título de esta temporada ante Liga de Quito. Los millonarios deberán sacar la mayor cantidad de puntos en los tres duelos que deben disputar y esperar que sus escolatas Liga de Quito y Universidad Católica no sumen.

01 Dec 15, 09:12:15
Tribunal decidirá si Óscar Pistorius vuelve a la cárcel
El máximo tribunal de apelación de Sudáfrica dijo este martes que dará a conocer el 3 de diciembre si revoca la condena de homicidio contra la estrella paralímpica Óscar Pistorius, una decisión que podría enviar al atleta nuevamente a la cárcel. El medallista de oro paralímpico de 29 años fue puesto en libertad vigilada en octubre después de cumplir una quinta parte de su pena de prisión por el "homicidio culposo" de su novia Reeva Steenkamp, a la que mató el Día de San Valentín de 2013.

01 Dec 15, 09:12:51
Consorcio chino adquiere el 13 % de las acciones del Manchester City
Manchester City anunció este martes que un consorcio chino pagará 400 millones de dólares por el 13% de las acciones de la organización matriz del club, un acuerdo que estima el valor del negocio en 3.000 millones. El jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan de Abu Dabi compró el City en 2008 por alrededor de 400 millones, y desde entonces el club se expandió para crear el City Football Group que incluye equipos en Nueva York, Melbourne y Yokohama.

01 Dec 15, 09:12:27
Benzema "no tiene cabida" en la selección, dice Primer ministro francés
El primer ministro francés se sumó este martes a las críticas a Karim Benzema, diciendo que el delantero del Real Madrid "no tiene cabida" en la selección de Francia para la Eurocopa a raíz de un escándalo de chantaje.

01 Dec 15, 08:12:34
Felipao, en la mira de candidato a la presidencia de Boca Juniors
El estilo de juego Felipe Caicedo, delantero de la selección de Ecuador, agrada al candidato a la presidencia de Boca Juniors, José Beraldi. Sus cuatro goles -en igual número de compromisos- por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ha seducido al empresario. En su club, el Espanyol de Barcelona, ha convertido 16 tanto en 49 duelos y hace unas semanas renovó su contrato hasta el 2019.  Beraldi, quien espera ganar las elecciones que se celebrarán el domingo 6 de diciembre de este año, reveló varios nombres que están siendo analizados para su plan deportivo.