miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Dec 15, 05:12:09
Liga de Quito empata 0-0 con River Ecuador en Casa Blanca (En juego)

Liga de Quito recibe a River Ecuador en el estadio Casa Blanca a las 19:15 en partido válido por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Previa: Liga de Quito espera decidir la etapa a su favor y evitar definir el título en partidos extras. El cuadro azucena recibe hoy a River Ecuador, que por su parte llega invicto en cinco fechas y que se juega la posibilidad de ir a Copa Sudamericana, en un juego que puede marcar el futuro de los dos planteles.

02 Dec 15, 04:12:42
Toreros esperan asegurar su boleto a la Sudamericana
Barcelona no se confía en el hecho de que Liga de Loja está en la lucha por no descender, por ello, Guillermo Almada, técnico canario, señaló que el principal objetivo de su escuadra hoy será la de lograr un triunfo. Los toreros son cuartos en la tabla acumulada con 58 puntos y pugnan por lograr un cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada, mientras los lojanos son penúltimos con 39 unidades y luchan por mantenerse en la serie A.

02 Dec 15, 04:12:03
Deportivo Quito recibe a Independiente en el Olímpico Atahualpa (Previa)
Deportivo Quito recibirá a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa a las 19:00 en partido por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Previa: El conjunto azulgrana jugará nuevamente con el plantel de reservas y con los cinco jugadores de la plantilla titular que no apoyaron el paro de futbolistas que lideró Luis Fernando Saritama. Ellos son:  Juan Rojas, Richard Calderón, Jairon Bonett, Daniel Porozo, Beder Valencia y Efrén Proaño.

02 Dec 15, 03:12:16
Publican segundo video de pelea que protagonizó jugador de la NBA
La aparición de un segundo video en el que aparece el pivote de los 76ers, Jahlil Okafor, involucrado en una pelea afuera de una discoteca en Boston la semana pasada motivó a la policía de la ciudad a instar a cualquiera que haya sido agredido en el incidente a presentarse ante las autoridades. En un primer video publicado la semana pasada por el portal TMZ, Okafor aparece empujando a un hombre.

02 Dec 15, 02:12:18
Vladimir Klitschko quiere la revancha ante Tyson Fury
El ucraniano Vladimir Klitschko, desposeído el sábado en Düsseldorf por el británico Tyson Fury de sus cinturones de campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dijo este miércoles en un comunicado que quiere la revancha. "Me quedé frustrado después del combate, pero después de unas pocas noches quiero mostrar que soy mejor de lo que mostré el sábado", explicó el pequeño de los hermanos Klitschko.

02 Dec 15, 02:12:46
Barça goleó y pasó a los octavos de la Copa del Rey
Un FC Barcelona con numerosos suplentes se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey al golear por 6-1 al Villanovense, equipo de tercera división. De esta manera, el Barcelona, vigente campeón de la competición, se convierte en el primer equipo clasificado para octavos, al haber tenido que adelantar su eliminatoria por coincidir la vuelta con el Mundial de Clubes (del 10 al 20 de diciembre).

02 Dec 15, 01:12:58
Militares se tomaron Ambato
El Nacional sumó su segundo triunfo consecutivo y lucha por conseguir el último cupo a la Copa Sudamericana. Los militares se impusieron 1-2 ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 20 de la II etapa del campeonato nacional. Los rojos se apuntaron la victoria con el doblete de Marco Montaño (16m y 25m); mientras que Carlos Moyano anotó el descuento para el Pochito (39m).

02 Dec 15, 11:12:52
Frickson Erazo: Gremio y Europa son mis prioridades
El zaguero internacional Frickson Erazo admitió este miércoles que ha dialogado con dirigentes del Barcelona SC pero sostiene que su intención es emigrar al fútbol europeo la próxima temporada. En diálogo con radio Caravana, el defensor de la Tricolor y del Gremio de Porto Alegre, reveló que la directiva amarilla le informó sobre la propuesta del andamiaje del equipo de 2016. Erazo sostiene que a partir del 1 de enero del próximo año analizará su futuro, "dependiendo de lo deportivo y económico".

02 Dec 15, 11:12:32
Emelec pone en riesgo el liderato y el pase a la final del campeonato
Aucas logró un dramático empate 3-3 ante Emelec en el estadio Gonzalo Pozo, este miércoles en el arranque de la jornada 20 del Campeonato Nacional (II etapa) y puso en riesgo el liderato azul y su intento de clasificar a la final del torneo. Aunque los eléctricos comenzaron dominando la pelota y generando peligrosos disparos con intervenciones de Miler Bolaños y Pedro Quiñónez, los orientales se adelantaron en el marcador a través de un remate de cabeza de Omar Andrade en el minuto 11.

02 Dec 15, 10:12:08
Kobe Bryant perdió ante los 76ers, equipo con la peor racha en la historia
Kobe Bryant se ganó las muestras de aprecio de los fanáticos. Pero no pudo ganar algo más: el partido ante un equipo hundido en la racha más infame en la historia del deporte profesional de Estados Unidos.en Los 76ers de Filadelfia pusieron fin a esa seguidilla al vencer el martes 103-91 a los Lakers de Los Ángeles. La victoria acabó una cadena de 28 reveses que se remontaba a la pasada temporada y que es la más larga en las cuatro principales ligas profesionales.