miércoles, 2 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Dec 15, 06:12:46
Triunfo vital para Los Puros Criollos (VIDEO)


Por la fecha 20 del campeonato nacional, El Nacional venció en condición de visita a Mushuc Runa, logrando alejarse de la zona del descenso y prácticamente firmando su permanencia en la Serie A.

]]>

02 Dec 15, 06:12:58
"No merecíamos perder, tuvimos más situaciones de gol"

Con firmes posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana del 2016, Carlos Ischia valoró la gran cantidad de situaciones de gol que generaron en el 3x3 con Emelec, asegurando en rueda de prensa que no merecían caer ante los Eléctricos.

]]>

02 Dec 15, 03:12:13
¿Dará la billetera?

Louis Van Gaal parece no estar conforme con el rendimiento de sus ofensivos y de acuerdo a lo que se menciona en la prensa europea, el estratega neerlandés pretende fortalecer el ataque del Manchester United con verdaderas súper estrellas.

]]>

02 Dec 15, 10:12:46
No es tan descabellado….Ya pasó con Figo

Si bien los medios afines al Fútbol Club Barcelona lo han negado en múltiples ocasiones, asegurando que Neymar Junior renovará su contrato con los Culés, la prensa madrileña insiste en que el Real Madrid irá a la carga para tratar de fichar al súper crack brasileño.

]]>

02 Dec 15, 10:12:55
¿Y si fuera el arquero de tu equipo? (VIDEO)

Roy Carroll, arquero del Notts County que milita en la tercera división del balompié profesional de Inglaterra, está pensando seriamente en retirarse del mundo del balompié tras la embarrada que se mandó en la caída 3x1 ante el Cambridge United.

]]>

02 Dec 15, 06:12:56
"No hay que olvidar que los protagonistas son los jugadores"

Mordiéndose la lengua al no compartir algunas decisiones arbitrales de Roddy Zambrano, como las expulsiones a Miler Bolaños y Gabriel Achilier, Omar De Felippe, director técnico del Club Sport Emelec, aseguró que Emelec no se rendirá a pesar de las adversidades.

]]>

02 Dec 15, 06:12:13
Partidazo en la Caldera del Sur (VIDEO)

En cotejo que dio inicio a la fecha 20 del campeonato ecuatoriano, Aucas y Emelec igualaron en un tremendo partido, lleno de goles y emociones, disminuyendo las posibilidades de Los Azules de cara al final de la etapa.

]]>

02 Dec 15, 06:12:43
¡Malísimas noticias para el Bicampeón!

El Club Sport Emelec ganaba con comodidad ante Sociedad Deportiva Aucas, pero las cosas se complicaron en la recta final del compromiso y Omar De Felippe terminaría perdiendo a dos de sus principales figuras para lo que resta de la segunda etapa.

]]>

02 Dec 15, 04:12:03
"Firmamos el rol de junio cobrando una quincena" (AUDIO)

Blanco de múltiples críticas, tanto de directivos como de algunos hinchas, Luis Fernando Saritama contó su verdad, como capitán de Sociedad Deportivo Quito, asegurando que el primer equipo de los Chullas quiere despedirse de la Serie A jugando”.

]]>

02 Dec 15, 04:12:22
"¡Se ha adelantado a los tiempos!"

Stijn Vandenbroucke, jefe del cuerpo médico del West Ham United, confesó que lo ha puesto muy feliz” la evolución de Énner Remberto Valencia. De pensar que reaparecería en enero, el galeno de los Hammers cree que estaría de vuelta antes de que finalice el 2015.

]]>

02 Dec 15, 03:12:24
"Seiscientas familias son obligadas a pasar hambre"

Los principales directivos de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), entre ellos su vicepresidente, Edwin Tenorio, fueron atendidos este miércoles por una Comisión de la Asamblea Nacional, para tratar la grave problemática de lo que sufren cientos de futbolistas en el país.

]]>

02 Dec 15, 03:12:42
"No es una revolución"

Aunque aseguró que la Copa del Rey es un torneo al que le da muchísima importancia, Sergio González, director técnico del Real Club Deportivo Espanyol, parará un equipo B frente al Levante, prescindiendo prácticamente de todos sus estelares, entre ellos, Felipe Caicedo.

]]>

02 Dec 15, 03:12:03
"Su magia hizo que me interesara este deporte" (FOTO)

Su magia hizo que me interesara este deporte”, reza parte de la frase que colgó Lionel Messi en su cuenta oficial en Instagram, dedicada a su amigo Kobe Bryan, leyenda del basquetbol quien anunció su retiro en días recientes.

]]>

02 Dec 15, 01:12:16
"Queremos darle a la gente la alegría de volver a Primera"

Las once anotaciones que registró en el último semestre jugando para el Atlante Fútbol Club, lo convirtieron en el máximo goleador del Ascenso MX, pero Carlos Garcés no se conformará con ninguna otra cosa que no sea el título.

]]>

02 Dec 15, 05:12:01
"Dialogué con Barcelona...Quisiera jugar en Europa"

En el mejor momento de su carrera como futbolista profesional, Frickson Erazo confesó que de momento no tiene resuelto en qué club jugará durante la temporada 2016. Su contrato con Gremio está por terminar y admitió que ha tenido contactos con BSC, pero quiere ir a Europa.

]]>

02 Dec 15, 12:12:22
"Veremos qué sucede a futuro"

Jaime Villavicencio, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja, admitió que en días recientes ha sostenido diálogos con la directiva de Barcelona Sporting Club para analizar la posible transferencia de Darío Aimar.

]]>

02 Dec 15, 01:12:55
"No son héroes, quedaron como traidores" (AUDIO)

Hombre de mil batallas en el fútbol ecuatoriano, Franklin Salas lamentó la crisis institucional que sufre Sociedad Deportivo Quito. El Mago se refirió a la división en el vestuario chulla y también indicó que está muy cerca de retirarse como futbolista profesional.

]]>

02 Dec 15, 12:12:57
"Afortunadamente no tuve un desgarro"

Es uno de los referentes del Club Sport Emelec y generó preocupación la posibilidad de que se le habría terminado la temporada, pero fue el propio Jorge Guagua el que se encargó de informar que estaría de regreso a las canchas en diez días.

]]>

02 Dec 15, 11:12:37
"Si no ganamos, no servirá de nada el triunfo en Manta"

Consciente de que los Centrales tienen su margen de error en cero en esta recta final de la Serie A Ecuatoriana 2015, José Francisco Cevallos Junior reflejó en una frase la actitud con la que encararán los Centrales el duelo de esta noche (19h15) contra River Ecuador.

]]>

02 Dec 15, 11:12:53
"No dejaremos pasar ninguna opción más"

Consolidado como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2015 de la Serie A Ecuatoriana, José Quinteros le dejó un mensaje a la fanaticada del Rey de Copas, a pocas horas de afrontar la primera de sus tres ‘finales’.

]]>