miércoles, 16 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Dec 15, 10:12:17
"Siento que mi trabajo ha sido traicionado"


El técnico del Chelsea vive su peor etapa en la Premier. En la Liga su escuadra está tocando y la respuesta de Mou fue atacar a sus jugadores con saña. El entrenador portugués aseguró que se sentía traicionado y frustrado”.

]]>

15 Dec 15, 10:12:20
Y si mejor buscamos en las páginas amarillas

La Federación de Fútbol de Camerún ha optado por un método muy curioso para designar al nuevo técnico de la selección mayor. Los africanos colocaron un anuncio a través de su cuenta de Twitter.

]]>

15 Dec 15, 10:12:43
Barcelona vs. la Tri en el Folke Anderson

Desde 2012, Frickson Erazo organiza anualmente un encuentro benéfico para agasajar a los niños de Esmeraldas en Navidad. Este año no será la excepción y el 22 de diciembre, Barcelona se enfrentará a la Selección en el Estadio Folke Anderson.

]]>

15 Dec 15, 10:12:45
¡Hasta siempre Angelito!

Lamentablemente, ayer lunes, falleció el joven Ángel Martínez, hincha fiel de Emelec que acompañaba al equipo a todos lados a pesar de padecer una distrofia muscular progresiva. El club eléctrico ha hecho extensiva su nota de pesar, destacando la fortaleza de Angelito.

]]>

15 Dec 15, 10:12:23
Liga de Quito es el equipo más taquillero del año

Concluida las dos etapas del campeonato ecuatoriano se ha podido determinar que Liga de Quito ha sido el equipo más taquillero de la temporada, mientras Barcelona ha sido el club con más asistencia con poca diferencia sobre los albos.

]]>

15 Dec 15, 09:12:47
"No nos ha llegado absolutamente nada"

El Presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Álex De la Torre, informó que su organismo aún no ha recibido ninguna notificación para castigar a Barcelona por un reclamo de Benito Floro.

]]>

15 Dec 15, 09:12:19
Los sancionados de la última fecha

La noche de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la vigésima segunda y última jornada de la segunda etapa de la Primera A.

]]>

15 Dec 15, 08:12:38
"Son todos los partidos diferentes"

Liga de Quito ya se encuentra en Manta de cara a la final de ida del torneo ante Emelec. Los merengues pernoctarán en el puerto manabita y mañana miércoles se trasladarán a Portoviejo horas antes del partido.

]]>

15 Dec 15, 09:12:30
"Queremos tener un equipo joven" (AUDIO)

Como ya se informó, este martes, Humberto Pizarro fue presentado como el nuevo técnico de Mushuc Runa para la próxima temporada. El entrenador tendrá como objetivo principal armar un equipo competitivo bajando la edad promedio del plantel.

]]>

15 Dec 15, 08:12:01
Buenas noticias en la AKD

Como ya se conoce, Teleamazonas inició un juicio de quiebra contra Deportivo Quito luego de que los chullas no le han cancelado un valor ordenado por la justicia. Sin embargo, la nueva directiva de la AKD se reunió con el canal y ha logrado detener el proceso para ser declarados en quiebra.

]]>

15 Dec 15, 07:12:14
Los fiascos del Apertura 2015

El diario virtual mexicano mediotiempo.com ha publicado una nota en la que apunta a los fiascos del Torneo Apertura 2015. En esta lista negra aparecen dos jugadores ecuatorianos, Jonathan González de León y Cristian Penilla de Pachuca.

]]>

15 Dec 15, 06:12:44
"No te vayas, Guerrón"

Los hinchas de Tigres que se acercaron a festejar el título en la Macroplaza le pidieron, con cánticos, a Joffre Guerrón que se quedara. Sin embargo, medios mexicanos ya dan como un hecho su vinculación a Cruz Azul, señalando que sería presentado esta semana.

]]>

15 Dec 15, 09:12:57
Con el Choclo a Manta

La tarde de este martes, Liga de Quito partió a suelo manabita para visitar a Emelec por la final de ida del Campeonato Ecuatoriano. Los albos llegarán a Manta vía área y ahí pernoctarán; mañana viajarán a Portoviejo vía terrestre.

]]>

15 Dec 15, 06:12:37
Eliminados sin Tricolores

Era una misión titánica la que tenía el UD Logroñés y finalmente se daría la lógica, con el Sevilla imponiéndose por 2 a 0 para eliminar al cuadro albirrojo de la Copa del Rey. Ni Joel Valencia ni Jordan Gaspar tuvieron minutos.

]]>

15 Dec 15, 06:12:31
¡Inmensa responsabilidad! (IMAGEN)

Algunas de sus actuaciones en esta temporada 2015 fueron muy criticadas, sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le entregó a Vinicio Espinel la enorme responsabilidad de dirigir la primera final entre el Bicampeón y el Rey de Copas en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

]]>

15 Dec 15, 05:12:02
"Hay que ser inteligentes y pensar que son 180'" (AUDIO)

Liderados por Omar De Felippe, los Eléctricos arribaron a territorio manabita para ultimar los preparativos de cara a la primera final contra Liga Deportiva Universitaria, a disputarse este miércoles en el estadio Reales Tamarindos a partir de las 19h15.

]]>

15 Dec 15, 06:12:44
"No estamos para rogar ni ponernos de rodillas" (AUDIO)

Wladimir Dávila, gerente de Sociedad Deportivo Quito, señaló que los directivos chullas no están para rogar” ni arrodillarse ante ningún jugador para que continúe en sus filas, asegurando que regresarán a la Serie A en un año y serán campeones del Ecuador. Afirma que sueñan con ser "el más grande" del Ecuador.

]]>

15 Dec 15, 04:12:51
"Honor ser tomado en cuenta por los dos más grandes"

Se rumoró que tenía todo acordado para sumarse a las filas del Club Sport Emelec en la temporada 2016, pero Mario Pineida aclaró que de momento no tiene nada definido, honrado por ser tomado en cuenta por los dos equipos más grandes del país”.

]]>

15 Dec 15, 04:12:23
Celebración de locos (VIDEO)

El cuadro de Estrella Roja de Belgrado se encuentra como máximo líder del torneo de Serbia y en su último encuentro dio un gran espectáculo no solo en el terreno de juego, también en las gradas, por parte de su hinchada que desbordó de alegría.

]]>

15 Dec 15, 06:12:40
No por nada le dicen Killer (VIDEO)

La serie estaba apretada, era un partido durísimo para el Espanyol, pero sería ahí cuando Felipe Caicedo sacaría a relucir toda su casta goleada y calidad, para firmar el 2x1 con el que vencerían al Levante para clasificar a octavos de final de la Copa del Rey.

]]>