miércoles, 16 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Dec 15, 05:12:41
La nueva sangre Tricolor (FOTO)


Dos de los talentos jóvenes de Ecuador con gran presente y enorme futuro son Joao Plata y Juan Cazáres, que en cada uno de sus clubes deslumbraron en esta temporada, y que compartieron tiempo en la Tricolor se volvieron a ver.

]]>

16 Dec 15, 05:12:37
"Me da mucha alegría volverlos a saludar" (AUDIO)

Gozando de sus días libres antes de reintegrarse a la disciplina del Atlante Fútbol Club, Carlos Garcés visitó a la plantilla de Liga Deportiva Universitaria en Portoviejo, antes de que inicie la primera final entre Emelec y LDU en el Reales Tamarindos.

]]>

16 Dec 15, 05:12:00
"BSC, Emelec y Liga conversaron con mi representante"

Si bien aclaró que la última palabra la tienen los directivos del Club Tijuana, José Ayoví reveló que su representante ha sostenido conversaciones con Liga Deportiva Universitaria, Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec.

]]>

16 Dec 15, 05:12:36
"A darle con todo, hoy se gana" (FOTO)

Ya confirmado su traspaso al Cruz Azul de la Liga MX, Joffre David Guerrón, campeón de la Copa Libertadores 2008 con Liga Deportiva Universitaria, envió su mensaje de aliento para los Centrales, y en particular, para Alexander Domínguez.

]]>

16 Dec 15, 03:12:39
Ya lo dan por hecho

Aparentemente, Josep Guardiola estaría cumpliendo sus últimos días como director técnico del Bayern de Múnich. Medios españoles sostienen que Pep tendría resuelto su futuro y todo apunta a la Premier League de Inglaterra.

]]>

16 Dec 15, 10:12:50
"Respetan a un DT que sí puede marcar un antes y un después"

Rafa Benítez no tiene apoyo puertas adentro del Real Madrid y de acuerdo a información que se ha filtrado en la prensa española, los súper cracks del Real Madrid darían marcha atrás a su intención de salir del equipo, siempre y cuando llegue Joachim Low.

]]>

16 Dec 15, 04:12:44
"Rumbo a Portoviejo" (FOTO)

De vacaciones por la Mitad del Mundo luego de culminar el Torneo Argentino jugando para Godoy Cruz de Mendoza, Jaime Ayoví asistirá esta noche a la primera Gran Final entre Emelec y LDU para apoyar al Bicampeón.

]]>

16 Dec 15, 04:12:48
¡Dinamita para los Cementeros!

La hinchada felina le pedía que no se vaya, pero finalmente la directiva de los Tigres de Nuevo León decidió vender el pase de Joffre David Guerrón al Cruz Azul, escuadra en la que probablemente coincida con Joao Rojas.

]]>

16 Dec 15, 04:12:30
"Si Miler y Mena están bien, Emelec tendrá muchas chances"

Ídolo de la fanaticada del Club Sport Emelec, si bien también vistió los colores de Liga Deportiva Universitaria, Carlos Alberto Juárez compartió su pálpito sobre la Gran Final entre Eléctricos y Centrales.

]]>

16 Dec 15, 03:12:29
Despejadas todas las dudas

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el estadio en el que se jugará la Gran Final de la Copa Centenario ‘Estados Unidos 2015’. Ya está todo listo para la fiesta continental.

]]>

16 Dec 15, 03:12:00
No se equivocó (FOTOS y VIDEO)

Considerada en la actualidad como la Top Model número 1 del planeta, Emily Ratajkowski soñaba con ser futbolistas cuando era una pequeña niña, pero finalmente terminó decidiéndose por el mundo de las pasarelas.

]]>

16 Dec 15, 02:12:57
"Amor por los colores" (FOTO)

Hincha ferviente de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Salas envió un mensaje de aliento para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, a horas de que arranque la primera final entre el Rey de Copas y el Bicampeón Nacional.

]]>

16 Dec 15, 01:12:29
"No al 100%, pero sí está en un 80%" (AUDIO)

Milo Ramírez, administrador del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, confesó que la cancha del escenario manabita no se encuentra en perfectas condiciones, pero aseguró que se encuentra a un 80%” de lo ideal.

]]>

16 Dec 15, 12:12:59
"Analiza una oferta de Liga"

Quedó como el tercer mejor goleador del Torneo Argentino 2015 y aunque la hinchada de Quilmes no quiere que se vaya, es probable que Claudio Bieler regrese a las filas de Liga Deportiva Universitaria para el 2016.

]]>

16 Dec 15, 04:12:49
¡Vuelve a la carga el Cacique por el Elegante!

A inicios de año estuvo muy cerca de defender los colores del club más grande de Chile y de acuerdo a información que llega desde el sur del continente, Colo Colo habría reactivado su interés por fichar a Frickson Erazo.

]]>

16 Dec 15, 12:12:40
"Nos faltó entregar un documento"

Bladimir Dávila, gerente de Sociedad Deportivo Quito, explicó por qué no pudieron inscribir oficialmente a la nueva directiva chulla en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Además, habló sobre la posibilidad de cambiar de sede en la Serie B 2016.

]]>

16 Dec 15, 11:12:28
"Nada me impide apoyarte" (FOTO)

Ya recuperado y a disposición de Slaven Bilic en el West Ham United, Énner Remberto Valencia dejó en claro que sin importar la diferencia horaria entre Ecuador e Inglaterra, nada le impedirá” que aliente al Bombillo a lo lejos.

]]>

16 Dec 15, 11:12:23
Bicampeón vs Rey de Copas (19h15)

Restan pocas horas para que dos de los cuatros grandes del balompié de la Mitad del Mundo libren el primer asalto, a dos pactados, para definir al nuevo monarca de la Serie A Ecuatoriana. Los ojos del país se posan sobre el Reales Tamarindos.

]]>

16 Dec 15, 11:12:44
"Me parece indigno, me daría vergüenza que eso suceda"

Emocionado por lo que pueda ocurrir esta noche en la primera final entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, Esteban Paz expresó su indignación porque ciertos directivos insisten con la idea de aumentar a 16 clubes el número de equipos en la Serie A.

]]>

16 Dec 15, 01:12:38
"Improcedente porque viola el reglamento"

Ya descendido a la Serie B, continúan los problemas para la escuadra de la Plaza del Teatro. En la reunión que sostuvo anoche la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se rechazó la inscripción de la nueva directiva de Sociedad Deportivo Quito.

]]>