lunes, 14 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Dec 15, 06:12:51
"Información del club o pañuelo de lágrimas" (TWEET)


La semana anterior, Pedro Larrea afirmó que ya tenía un arreglo con Botafogo de Brasil para la próxima temporada y que, este martes, viaja a firmar. Sin embargo, Liga de Loja aduce que todavía tiene contrato con el club.

]]>

14 Dec 15, 05:12:28
Romántico festejo (VIDEO)

Luego de que Tigres se consagró campeón del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se ha hablado de todos los festejos de los jugadores, pero hubo uno en especial, del que todo el mundo se hizo eco.

]]>

14 Dec 15, 05:12:59
¡Golpe al Ídolo pero la Sudamericana no peligra!

No existe todavía un pronunciamiento oficial, pero en las últimas horas trascendió información que apunta a que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) habría fallado en contra de BSC en la demanda planteada por el técnico español Benito Floro.

]]>

14 Dec 15, 03:12:34
"Lo hago a propósito, es una boludez más"

Blanco de múltiples críticas cada vez que actúa por la Albiceleste y no logra repetir sus espectaculares actuaciones en el Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi finalmente confesó por qué no canta el himno nacional de Argentina.

]]>

14 Dec 15, 05:12:21
"Dos partidos que pueden cambiar nuestras vidas"

Referente para la hinchada azul siendo uno de los jugadores con más experiencia en la plantilla de Emelec, Marcos Mondaini admitió que les afectó en algo” abandonar momentáneamente el estadio George Capwell, ponderando que por donde fueron, siempre los recibieron bien.

]]>

14 Dec 15, 05:12:56
"Me siento halagado" (AUDIO)

Es tiempo de fichajes en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Marwin Pita, enganche manabita que jugó en este 2015 para el Mushuc Runa Sporting Club, reveló que podría fichar por el Club Deportivo Cuenca.

]]>

14 Dec 15, 06:12:01
"Van a meterse en un lío con la FIFA"

Eduardo Spinosa, presidente del Club Atlético Banfield, advirtió a la directiva de Atlético Mineiro que en los próximos días les llegará una demanda, ya que no se manejaron en forma "correcta" al pujar por el fichaje de Juan Cazares.

]]>

14 Dec 15, 04:12:06
Afición incomparable (VIDEO)

Sin duda una de las hinchadas más espectaculares del mundo, es la de cuadro de Borussia Dortmund, en todo momento apoyan a su equipo y siempre acuden en un número sin igual y en el último partido del club tuvieron un genial detalle.

]]>

14 Dec 15, 04:12:18
"No fuimos lo suficientemente responsables"

Siendo criticados por la prensa azteca y la afición americanista luego de quedar eliminados del Mundial de Clubes de la FIFA, Michael Arroyo admitió que los jugadores del América no fueron lo suficientemente responsables” en la caída ante el Guangzhou Evergrande de China.

]]>

14 Dec 15, 04:12:07
Shrek a la Capira

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo oficializó la contratación de cuatro refuerzos argentinos para la temporada 2015, en la que con el Ogro Fabbiani como piloto de ataque, buscará su regreso a la Serie A.

]]>

14 Dec 15, 06:12:48
No se va a la B con los Chullas

Múltiples equipos están tras sus pasos y luego de una reunión poco amistosa” con la directiva de Sociedad Deportivo Quito, Ríchard Calderón rescindió su contrato con los Chullas y su pase quedó en sus manos.

]]>

14 Dec 15, 03:12:42
"No es mi novia" (IMAGEN)

La imagen se viralizó días atrás cuando un medio inglés la publicó asegurando que se trataba de la novia de Wojciech Szczesny, actual portero de la AS Roma, pero recientemente, el ex golero del Arsenal Football Club lo desmintió.

]]>

14 Dec 15, 03:12:52
Mundialista rumano dirigirá al Killer ecuatoriano

No se tardaron mucho los directivos del Real Club Deportivo Espanyol. Luego de oficializar la salida de Sergio González, el equipo de Felipao Caicedo confirmó a Constantin Galca como su nuevo director técnico.

]]>

14 Dec 15, 01:12:53
"No es que nos vamos a tomar una revancha" (AUDIO)

Diego Castro, miembro de la directiva de LDU, adelantó que el espacio de la general sur alta que destinarán para la hinchada de Emelec en el estadio Casa Blanca, dependerá del trato” que reciba la hinchada del Rey de Copas este miércoles en el Reales Tamarindos de Portoviejo.

]]>

14 Dec 15, 01:12:21
Empezamos excelente

El popular Diario Marca de España se tomó el tiempo de entrevistar a quien es una de las principales figuras del UD Logroñés de la tercera división (Segunda B), de cara a un reto de importancia.

]]>

14 Dec 15, 01:12:14
Volvió a Demoler (VIDEO)

El pasado día domingo se disputó una jornada más en el Torneo Clausura 2015 del balompié de Bolivia. Allí el Bolívar volvió a ser fuerte como local y se tomó la punta del campeonato con una victoria.

]]>

14 Dec 15, 03:12:10
El Bombillo ya ficha

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya ha conseguido la contratación de su primer refuerzo para la siguiente temporada, y de momento sólo se espera la oficialización de parte de los clubes.

]]>

14 Dec 15, 12:12:29
Deja la AKD

Sociedad Deportivo Quito hizo oficial la salida de su primer jugador, una vez consumado el descenso y ante las necesidades económicas que vive el club. La transferencia se dio a un grupo empresarial.

]]>

14 Dec 15, 12:12:53
"Ya les comunicamos que no vamos a contar con ellos"

Firme y sin temor para afrontar la crisis económica que atraviesa Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos reveló los nombres de los cuatro jugadores que no continuarán en las filas del Ídolo del Astillero para la Serie A Ecuatoriana 2016.

]]>

14 Dec 15, 12:12:10
Su primer fichaje 2016 (AUDIO)

El Deportivo Cuenca y su dirigencia han logrado confirmar, este lunes en horas de la mañana, a su primer refuerzo para la temporada 2016, en la misma que seguirán actuando en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>