lunes, 7 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Dec 15, 06:12:20
Prácticamente no toparon tema Chiriboga


Este lunes, la mayoría de clubes de Primera Categoría se reunieron para continuar con la planificación de la Asociación de Fútbol Profesional. Se esperaba que los directivos abordaran las acusaciones de corrupción que empañan a la FEF, pero sólo toparon el tema de forma ligera, sin ninguna resolución.

]]>

07 Dec 15, 05:12:55
"Sería de director deportivo"

Rumores apuntaban a que Octavio Zambrano podría regresar al Club Deportivo El Nacional para la temporada 2016, y este lunes, fue el propio entrenador guayaquileño el que aclaró el asunto para la hinchada del Bitricampeón.

]]>

07 Dec 15, 03:12:36
¡Deliran como líderes de la Premier!

Los jugadores del Leicester City se han convertido en la sensación de esta edición 2015/2016 de la Liga Premier de Inglaterra. Se adueñaron del primer lugar en la tabla de posiciones y el festejo de los muchachos fue delirante.

]]>

07 Dec 15, 05:12:40
"Demostrado que este Torneo se define hasta lo último"

Es uno de los capitanes y a lo largo de la temporada ha sido una de las figuras del Club Sport Emelec, que tras la victoria sobre River Ecuador y la caída de LDU ante Universidad Católica, acaricia el boleto a la Gran Final de la Serie A 2015.

]]>

07 Dec 15, 05:12:20
No se lo pierde (IMAGEN)

Hincha confeso del Club Sport Emelec, Énner Valencia siempre encuentra la manera de seguir de cerca todas las emociones del Campeonato Ecuatoriano que está por culminar, aparentemente, con una final entre el Bicampeón y el Rey de Copas.

]]>

07 Dec 15, 05:12:28
"Jugadorazo" (VIDEO)

No clasificaron a la Liguilla Final de la primera división del balompié profesional de México y la directiva de Cruz Azul no pierde tiempo en armar al equipo de cara a lo que será la temporada 2016, buscando su revancha.

]]>

07 Dec 15, 04:12:55
"Imposible que BSC pueda pensar en Domínguez"

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, desmintió los rumores generados en el Puerto Principal que apuntaban a la llegada de Alexander Domínguez a las filas de los Toreros para la temporada 2016.

]]>

07 Dec 15, 04:12:18
Detalle de la Pulga para su maestro (FOTOS)

La excelente relación de amistad que mantienen los últimos 10 del FC Barcelona, Lionel Messi y Ronaldinho, se vio reflejada, luego que el brasileño publicara en sus redes sociales la imagen de un regalo especial que le hizo el argentino.

]]>

07 Dec 15, 06:12:51
Hizo de 10 el Killer (VIDEO)

El RCD Espanyol estuvo a cargo de bajarle el telón a la décima cuarta jornada en la Liga de las Estrellas, protagonizando un emocionante empate a unos. Felipao Caicedo jugó los noventa y fue el líder en ofensiva de los Pericos.

]]>

07 Dec 15, 04:12:33
"Si se mete el FBI es porque la situación es seria"

Muy sonriente porque después de casi dos años pudo hacer fútbol” en las prácticas de Liga Deportiva Universitaria, Jayro Campos habló de la posibilidad de firmar un contrato con el Albo para 2016 y también se refirió al FIFA Gate, que finalmente salpicó a la Ecuafútbol.

]]>

07 Dec 15, 03:12:38
"Clubes de mucho respeto dicen que se deben ir todos"

Aunque señaló que hay que esperar” por la sentencia de la Justicia en el caso de Luis Chiriboga, Mario Canessa, presidente de River Ecuador, cree entendible la posición de ciertos clubes de mucho respeto” que exigen la salida de todos los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

07 Dec 15, 03:12:58
No le quedó mejor opción

Suspendido en sus funciones como presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al estar implicado en el FIFA Gate, Juan Ángel Napout aceptó ser extraditado a los Estados Unidos.

]]>

07 Dec 15, 03:12:50
"¿Quién soy? ¡Se los demostraré a todos!" (FOTOS)

Conocido por sus excéntricos peinados, el súper crack francés de la Juventus de Turín lució su último look en su cuenta oficial en Instagram. Y la frase con la que ha acompañado a la foto, ha generado intriga en los medios deportivos.

]]>

07 Dec 15, 01:12:02
No se dan tregua en la carrera hacia la B

El Colón Fútbol Club de Portoviejo aparece en lo más alto de la tabla de los Cuadrangulares Finales de la Segunda Categoría, pero es mínima la distancia que lo separa de sus perseguidores en la carrera hacia la Serie B Ecuatoriana.

]]>

07 Dec 15, 01:12:39
Tres carcajadas azules

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, que quedó bien parado de cara a sus intenciones de disputar la gran final del actual torneo, hay tres buenas noticias en lo estrictamente futbolístico.

]]>

07 Dec 15, 01:12:45
La AKD piensa en un regreso inmediato

En Sociedad Deportivo Quito las cosas van regresando a la calma, después de problemas financieros que vivió el plantel, la salida de la dirigencia presidida por Joselito Cobo y la llegada de la cooperativa Los Chasquis de Pastocalle en salvataje.

]]>

07 Dec 15, 04:12:38
Buenas nuevas para el Ídolo

En Barcelona Sporting Club ya hay una primera buena noticia de cara a la próxima temporada, una vez que su vicepresidente confirmó la continuidad de quien ha sido su principal figura del presente torneo.

]]>

07 Dec 15, 04:12:39
¡Parece que hay Final! (FOTOS)

El Club Sport Emelec fue el gran vencedor de la vigésimo primera jornada, recuperando el liderato en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa ante la derrota de Liga en el Atahualpa. Todo apunta a una Final entre Eléctricos y Centrales.

]]>

07 Dec 15, 12:12:45
¡Reunión por el Futuro!

Conscientes de que ante la crisis que impera en el fútbol ecuatoriano, necesitan actuar cuanto antes para evitar el estancamiento del deporte más seguido a nivel nacional, los directivos de los clubes profesionales del Ecuador se reúnen este lunes en Guayaquil.

]]>

07 Dec 15, 01:12:11
Renovado el Arponero

Autor de diez goles con el Club Deportivo Cuenca desde su llegada para la segunda etapa de la Serie A 2015, el experimentado delantero argentino Esteban Solari renovó su contrato con el Campeón Azuayo.

]]>