martes, 12 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jan 16, 04:01:25
Michel Platini apela oficialmente su suspensión de ocho años

Michel Platini, el presidente de la UEFA, suspendido ocho años por la FIFA de toda actividad en el fútbol, presentó oficialmente su apelación a su sanción en la cámara de recursos de la FIFA el lunes, informó este martes su entorno. Informado en la noche del viernes al sábado de las motivaciones de la decisión de la cámara de enjuiciamiento de la FIFA, el que fue triple Balón de Oro había anunciado su intención de apelar.

11 Jan 16, 10:01:17
Michael Jackson Quiñónez se fue a Mushuc Runa (Breves)
'Rey del Pop' se fue a Ambato Mushuc Runa fichó al volante Michael Jackson Quiñónez, quien en la temporada anterior militó en Liga de Quito. El jugador entrena desde ayer en el cuadro del técnico Humberto Pizarro. Asimismo el club informó la contratación del mediocampista Gustavo Nazareno. (D)

11 Jan 16, 10:01:17
Emelec confirmó fichaje de Cristian Guanca
Emelec cerró ayer la contratación de un nuevo refuerzo extranjero. Se trata del delantero argentino Cristian Guanca. Con los azules Guanca, nacido en Buenos Aires, el 27 de marzo de 1993, tendrá su primera experiencia internacional puesto que solo ha militado en Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe, de su país. Mediante un comunicado, el club millonario hizo el anuncio oficial en el que se detalló que el futbolista, de 22 años, se incorpora al tricampeón a préstamo por una temporada, con opción a la compra de sus derechos deportivos.

11 Jan 16, 10:01:17
Miler Bolaños cree que traspaso se definirá en esta semana
Miler Bolaños ratificó ayer que no continuará en Emelec en la temporada 2016 y que en "esta semana" espera que se defina su traspaso al extranjero. "Conseguí muchas cosas con Emelec, pero ahora mi aspiración es (esperar) una transferencia para mostrarme a nivel internacional. Creo que en esta semana se sabrá sobre mi futuro", indicó el delantero que al momento entrena con el equipo de reservas eléctrico.

11 Jan 16, 10:01:17
Vinicio Luna recibía transferencias de Reinaldo Rueda, DT de Ecuador
No se explica por qué razón, pero el informe de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) dice que el ahora detenido coordinador de selecciones, Vinicio Luna, recibía transferencias de muchas personas, algunas de ellas trabajan en la Ecuafútbol, pero entre los aportantes "sobresale" Reinaldo Rueda, quien fue técnico de la Tricolor.

11 Jan 16, 10:01:17
Independiente del Valle definió los partidos de pretemporada
Con el tiempo justo para desarrollar la pretemporada, antes de su debut en casa el 4 de febrero, en la Copa Libertadores, Independiente del Valle ultima detalles para la serie de juegos comprobatorios que cumplirá antes de afrontar la primera fase del torneo continental.

11 Jan 16, 10:01:17
Observación de UAF a FEF por $1,5 millones
La Unidad de Análisis Financiero (UAF) no se convence del justificativo que dio Luis Chiriboga Acosta, presidente suspendido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por la transferencia de $ 1,5 millones de parte de la Conmebol el año pasado.

11 Jan 16, 10:01:17
Juan Pablo Caffa: El objetivo será pelear siempre arriba
Con una destacada campaña en Liga de Loja, el volante Juan Pablo Caffa abrió las posibilidades para seguir su carrera en el Ecuador y Universidad Católica fue la mejor apuesta para el argentino. "Fueron convincentes con el proyecto, por eso me decidí en venir", comentó. A decir de Caffa, los camaratas fueron los más interesados en conseguir su aporte para el 2016, temporada en la que el objetivo será consolidar su actuación con los lojanos, con quienes tuvo 38 actuaciones y anotó nueve goles.

11 Jan 16, 10:01:17
Brahian Alemán, 'inflado' como jugador en Barcelona
Columnista invitado Ricardo Armendáriz

11 Jan 16, 10:01:17
Puerto Cayo sorprendió en la distancia de los 1.200 metros
A punta de pura fusta el jinete Luis Lino al mando de Puerto Cayo consiguió una angustiosa victoria en los 1.200 metros del clásico en homenaje a la Asociación de Profesionales Hípicos del Ecuador. La victoria de Puerto Cayo abrió la temporada de la hípica 2016 marcando 1 minuto 16 segundos 2 quintos. Puerto Cayo es un ejemplar nacional que obtuvo su segunda victoria con sorpresa, pues pocos se imaginaron el buen desempeño del hijo de Express News tras continuos fracasos.