martes, 12 de enero de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jan 16, 10:01:53
Con futuro en la 'Premier'


Pese a que llegó esta temporada y fue enseguida llamado a ser una de las principales figuras de este equipo, el colombiano no se ha podido adaptar al fútbol español y estaría pensando en cambiar de aires.

]]>

11 Jan 16, 09:01:32
Disparó el 'Tanque' (VIDEO)

El 'Bombillo' se encuentra en Argentina donde hace su pretemporada habitualmente desde ya hace algunos años. Para 2016 la consigna de Emelec es defender su corona pero además, pelear por la Copa Libertadores.

]]>

11 Jan 16, 08:01:14
"Estamos muy ilusionados"

El 'Trencito Azul' ya inició los trabajos de pretemporada enfocados al 100% en hacer un buen 2016. Pese a que se obtuvo la clasificación a Copa Sudamericana, su capitán cree que es el momento de que el plantel vaya por mucho más dado el buen equipo que han armado.

]]>

11 Jan 16, 07:01:00
"Alemán es jugador de Liga"

Pese a que se pospuso la presentación del mediocampista, el directivo de los 'Albos' ante la preocupación de la hinchada quiso dejar en claro que no existe ningún tipo de inconvenientes para que el jugador se pueda incorporar.

]]>

11 Jan 16, 03:01:36
"Nueva era de cuasi amistad entre ambos"

Siempre que llega el Balón de Oro, en la prensa suele ocurrir cierta ‘batalla mediática’ entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, situación que parece no afectar la buena relación que mantienen el portugués y el argentino.

]]>

11 Jan 16, 02:01:33
El Mejor Gol del 2015 (VIDEO)

Votado por millones de aficionados de alrededor del planeta, el delantero brasilero Wendell Lira fue premiado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) con el Puskas para el Mejor Gol de la temporada 2015.

]]>

11 Jan 16, 07:01:12
Acuerdo entre clubes

Tanto el Presidente de Macará como el Gerente Deportivo de El Nacional anunciaron que se está llegando a un vínculo entre equipos para el préstamo mútuo de algunos elementos de la plantilla.

]]>

11 Jan 16, 06:01:55
Mañana no es el día (TUIT)

Pese a que todo indicaba que este martes se pondría la elástica de Liga de Quito, la dirigencia de los 'Albos' han decidido que se aplaze su rueda de prensa. Así lo hizo saber el club mediante un comunicado.

]]>

11 Jan 16, 05:01:02
En honor a Leo (VIDEO)

El argentino Lionel Messi, consiguió su quinto Balón de Oro, marcando un verdadero récord y una proeza que no pasó desapercibido por el mundo del fútbol, más aún de su club, que le dedicó un video especial.

]]>

11 Jan 16, 05:01:06
¿Y por quién votaron en la Tricolor?

Ya con Lionel Messi premiado con el Quinto Balón de Oro en su carrera como futbolista profesional, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) develó los votos de cada DT y cada capitán de las selecciones del planeta.

]]>

11 Jan 16, 05:01:48
¿Volará Súperman?

Debido a que su entrenador decidió cuidarlo, Énner Remberto Valencia se perdió el último duelo copero de los Hammers, pero este lunes, el crack esmeraldeño fue convocado para el choque de mañana contra el Bournemouth.

]]>

11 Jan 16, 05:01:48
Ya cuenta los días el Expreso Amazónico

Se viene una nueva jornada de la Premier League de Inglaterra y con Louis Van Gaal aún siendo blanco de duras críticas en la prensa británica, el Manchester United llega con el margen de error en cero al duelo contra el Newcastle.

]]>

11 Jan 16, 04:01:16
¡15 grandes del continente crean la Liga Sudamericana!

En una reunión organizada por Peñarol de Montevideo que contó con la participación de Liga Deportiva Universitaria, este lunes se cristalizó la creación de la Liga Sudamericana de Clubes, la que pretende mejorar los ingresos que perciben los equipos de la Conmebol.

]]>

11 Jan 16, 04:01:30
Todo tipo de looks (FOTOS)

La gala del Balón de Oro se celebró el día de hoy y varios de los mejores futbolistas se dieron cita a este evento, mostrando sus mejores trajes, que llamaron la atención por su elegancia, así como uno en especial que captó la atención por lo llamativo.

]]>

11 Jan 16, 04:01:29
Oficializado por el Tricampeón (IMAGEN)

Las palabras del presidente de Chacarita Juniors (club dueño de su pase) lo dejaron por sentado y esta tarde, la directiva del Club Sport Emelec oficializó la contratación del delantero argentino Cristian Guanca para la desafiante temporada 2016.

]]>

11 Jan 16, 03:01:01
El Gran Ausente (VIDEO)

Mucho se comentó sobre la decisión de Luis Enrique de no asistir a la Gala del Balón de Oro de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y aún más, después de que el DT del FC Barcelona fuera elegido como el mejor entrenador del 2015.

]]>

11 Jan 16, 04:01:53
"Honrado en todo momento el convenio"

Continúa la novela generada en torno a la llegada de Brahian Alemán a Liga Deportiva Universitaria. Esta tarde, la directiva de Barcelona Sporting Club aclaró su postura al respecto en su sitio web oficial.

]]>

11 Jan 16, 03:01:47
"Nos da mucha tranquilidad que esté en Quito"

Aunque directivos de Liga Deportiva Universitaria reconocieron que es un tema complicado”, este lunes, durante el arribo de Brahian Alemán a la capital, se mostraron convencidos de que no habrá ningún inconveniente para que el enganche uruguayo juegue por el Rey de Copas.

]]>

11 Jan 16, 03:01:31
¡Quinto Balón de Oro para Lio! (VIDEO)

Lo ganó absolutamente todo con el Fútbol Club Barcelona y todo apuntaba a que una vez más sería elegido como el Mejor Jugador del Mundo. Y finalmente los pronósticos no se equivocarían. Lionel Messi se quedó con el quinto Balón de Oro de su carrera.

]]>

11 Jan 16, 01:01:47
"Tiene contrato vigente con nuestro club"

Si bien la directiva de Liga Deportiva Universitaria oficializó su contratación en horas recientes, desde Argentina, Unión de Santa Fe compartió su pronunciamiento en torno a la llegada del mediapunta charrúa a las filas del Albo.

]]>