martes, 12 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jan 16, 03:01:16
Enner Valencia marca doblete y da el triunfo al West Ham sobre el Bournemouth

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, marcó un doblete en la victoria 3-1 del West Ham United en condición de visitante al AFC Bournemouth en la jornada 21 de la Liga Premier. Harry Arter puso adelante al Bournemouth a los 17 minutos del encuentro. Pero a los 67 minutos, Dimitri Payet marcó el empate para el cuadro 'martillero' mediante un tiro libre. Valencia marcó su doblete a los 74 quien aprovechó un centro de Dimtri Payet. A los 84 minutos, el ecuatoriano cobró un tiro libre directo y marcó un golazo para sellar la victoria de su equipo. (D)

12 Jan 16, 03:01:11
Expresdiente de federación de fútbol de Guatemala, detenido por FIFA-Gate
Guatemala arrestó al expresidente de la Federación de fútbol local (Fedefut) Brayan Jiménez, quien tiene un pedido de extradición de Estados Unidos, en medio de un escándalo de corrupción que ha sacudido a la FIFA, dijo el martes un portavoz de la policía nacional civil. Jiménez fue detenido en el edificio de departamentos Torre Sol en Ciudad de Guatemala, informó el portavoz policial Jorge Aguilar.

12 Jan 16, 02:01:37
La estatua de Cristiano Ronaldo es pintada con el nombre y el dorsal de Lio Messi
El nombre del argentino Lionel Messi y su dorsal N.10 aparecieron pintados en rojo en la estatua del futbolista portugués Cristiano Ronaldo en Funchal, la capital de su isla natal de Madeira, informaron este martes los medios locales. Este acto de vandalismo se produjo en la madrugada del lunes al martes, algunas horas después de la entrega del Balón de Oro 2015 al jugador del Barcelona, que derrotó a su gran rival del Real Madrid y a su compañero en el equipo azulgrana Neymar. El Diario da Noticias da Madeira precisó que la estatua se limpió rápidamente.

12 Jan 16, 02:01:25
Deportivo Cuenca alista partidos antes de la Noche Colorada con Barcelona
Muy temprano en la mañana 27 jugadores de Deportivo Cuenca ya efectúan alargues en la arena de la playa El Murciélago, uno de los tres escenarios escogidos por el elenco de los morlacos en Manta para la pretemporada que se desarrollará hasta el 20 en esta ciudad. Los otros dos recintos son un gimnasio y la cancha San Juan perteneciente al Manta Fútbol Club y que se les ha facilitado a los camisetas coloradas.

12 Jan 16, 02:01:54
'Las circunstancias en las que llega Alemán a Liga no es nuestro problema' dice José Cevallos
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, habló del tema Brahian Alemán y dijo que el jugador puede escoger al club donde más le convenga y aclaró que la manera en que llegó a Liga de Quito no le incumbe al cuadro torero.

12 Jan 16, 01:01:05
Brahian Alemán pasó pruebas médicas en Liga de Quito pero situación legal es incierta
El nuevo jugador de Liga de Quito, Brahian Alemán, se realizó los chequeos médicos esta mañana y el uruguayo está en perfectas condiciones para realizar la pretemporada 2016 que arrancarían este jueves. "Hemos hecho los exámenes de sangre, de lesiones anteriores, lo que interesa para iniciar su actividad pronta, el chequeo médico que se ha realizado no tiene ningún problema y podrá incorporarse a entrenar", dijo Juan Barriga, médico de Liga.

12 Jan 16, 05:01:13
Cámara de instrucción de FIFA apelará suspensión de Platini y Blatter al considerarla insuficiente
La cámara de instrucción de la FIFA, que había pedido la suspensión de por vida de Joseph Blatter y Michel Platini, realizará una apelación de la suspensión de ocho años para los presidentes de FIFA y UEFA, informó un portavoz del organismo.

12 Jan 16, 04:01:25
Michel Platini apela oficialmente su suspensión de ocho años
Michel Platini, el presidente de la UEFA, suspendido ocho años por la FIFA de toda actividad en el fútbol, presentó oficialmente su apelación a su sanción en la cámara de recursos de la FIFA el lunes, informó este martes su entorno. Informado en la noche del viernes al sábado de las motivaciones de la decisión de la cámara de enjuiciamiento de la FIFA, el que fue triple Balón de Oro había anunciado su intención de apelar.

11 Jan 16, 10:01:17
Michael Jackson Quiñónez se fue a Mushuc Runa (Breves)
'Rey del Pop' se fue a Ambato Mushuc Runa fichó al volante Michael Jackson Quiñónez, quien en la temporada anterior militó en Liga de Quito. El jugador entrena desde ayer en el cuadro del técnico Humberto Pizarro. Asimismo el club informó la contratación del mediocampista Gustavo Nazareno. (D)

11 Jan 16, 10:01:17
Emelec confirmó fichaje de Cristian Guanca
Emelec cerró ayer la contratación de un nuevo refuerzo extranjero. Se trata del delantero argentino Cristian Guanca. Con los azules Guanca, nacido en Buenos Aires, el 27 de marzo de 1993, tendrá su primera experiencia internacional puesto que solo ha militado en Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe, de su país. Mediante un comunicado, el club millonario hizo el anuncio oficial en el que se detalló que el futbolista, de 22 años, se incorpora al tricampeón a préstamo por una temporada, con opción a la compra de sus derechos deportivos.