miércoles, 27 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jan 16, 10:01:04
[VIDEO] Emelec contará con Miler Bolaños en la Explosión Azul

Mientras no esté transferido al fútbol internacional el atacante Miler Bolaños es jugador de Emelec. Con esa premisa el goleador del campeonato nacional 2015 estará hoy (20:00) en la Explosión Azul, programación que se realizará en el estadio Christian Benítez. La dirigencia del tricampeón nacional confirmó que Miler estará en la Explosión Azul y será presentado como parte de la plantilla 2016.

26 Jan 16, 10:01:04
Lionel Messi es el jugador mejor pagado
Leo Messi, cuyo sueldo actual en el Barcelona es el 23 millones de dólares, pasará a cobrar unos 42,8 millones la próxima temporada gracias a la renovación que firmó en mayo de 2014 y que establecía un aumento salarial paulatino hasta 2018, siendo este próximo el más importante por lo que duplicaría su actual sueldo. De esta manera, el crack argentino se convertirá en el deportista de equipo con el salario anual más alto del mundo, siendo el primer futbolista que alcanza esta consideración.

26 Jan 16, 10:01:04
Paúl Vélez se suma a Macará (Breves)
Paúl Vélez se suma a Macará El estratega cuencano fue presentado ayer como el nuevo técnico de Macará de Ambato. Su asistente será Juan Carlos Ávila, Bismarck Ávila (preparador físico) y Héctor Chiriboga será el preparador de arqueros de los celestes. (D)

26 Jan 16, 10:01:04
Barcelona ensaya de nuevo en Machala antes de Noche Amarilla
Fuerza Amarilla será hoy el quinto rival que tenga Barcelona en su pretemporada. Los toreros visitan el estadio 9 de Mayo en un duelo que servirá para la presentación del club orense, que este año jugará en la primera división del torneo local.

26 Jan 16, 10:01:04
Deportivo Quito confirma fichajes para la B
Deportivo Quito confirmó a siete refuerzos para su plantel, en busca del retorno a la Serie A para el torneo 2016. Entre las nuevas caras del equipo está Walter Iza, delantero con amplio recorrido en el torneo local, incluso con un paso por el balompié egipcio. Se suma el zaguero Rídder Alcívar, seleccionado nacional en divisiones inferiores y con pasos por Barcelona, El Nacional y Universidad Católica.

26 Jan 16, 10:01:04
Independiente del Valle con la mira en Guaraní, el rival copero
Centrados en conseguir el boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en Independiente del Valle ya se habla de Guaraní, el rival paraguayo que enfrentarán en ida y vuelta entre el 4 y 11 de enero. Los negriazules arrancan como locales, pero llegan con desventaja de no tener competencia oficial previa, mientras el rival llegará con dos fechas disputadas del torneo paraguayo.

26 Jan 16, 10:01:04
En Tv
Hoy 14:30 M. City-EvertonFútbol-ESPN 2 Hoy 15:00 PSG-ToulouseFútbol-ESPN Hoy 19:00 Cavaliers-SunsBásquet-ESPN Hoy 21:30 Abierto de AustraliaTenis-ESPN + Mañana 14:30 Feyenoord-HeerenveenFútbol-ESPN 3 Viernes 14:30 Mainz-Borussia M.Fútbol-ESPN 2

26 Jan 16, 10:01:04
Brahian Alemán está satisfecho con el rendimiento y la estructura de Liga de Quito
Brahian Alemán destacó el ordenamiento táctico que expuso Liga de Quito en su partido de presentación. Para el charrúa, el accionar albo fue destacado, aunque reconoció que "falta trabajo", algo que espera afinar en lo individual y colectivo hasta el inicio del torneo. "Estuvimos bien, tácticamente muy ordenados, es normal que nos falte un poco de trabajo pero para ser la primera práctica formal de fútbol salió bien", dijo el centrocampista.

26 Jan 16, 10:01:04
Pichinchanos disputaron selectivo de cross country
La Asociación de Atletismo de Pichincha realizó el último sábado el selectivo abierto de cross country con la finalidad de conformar la selección provincial que participará el 6 de febrero en el campeonato nacional que tendrá por sede a la capital ecuatoriana. La competencia tuvo como escenario el parque Bicentenario y contó con 165 participantes inscritos en las categorías prejuvenil, juvenil y sénior, en damas y varones.

26 Jan 16, 10:01:04
Canotaje fomenta escuela para formar nuevos talentos
La Federación Ecuatoriana de Canotaje (C) inició el proceso de inscripción para los alumnos que deseen participar en su escuela, detalló Isaías Burbano, coordinador técnico. El responsable de la parte técnica informó que las clases están dirigidas a jóvenes entre 12 y 16 años, damas y varones. "Es necesario que sepan nadar y tengan ganas de entrenar", acotó Burbano, quien resaltó que la escuela funciona desde el año 2005.