miércoles, 27 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jan 16, 05:01:26
Celta despidió de la Copa del Rey al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, segundo de la Liga, quedó eliminado al perder 3 a 2 en casa ante el Celta, en un partido donde brilló el chileno Pablo Hernández con un 'doblete'. El 0-0 de la ida en Galicia había dejado el duelo muy abierto y los gallegos, quintos del campeonato español y que han hecho de la Copa del Rey un objetivo prioritario, fueron superiores. Pablo Hernández fue el héroe del gran éxito del Celta, consiguiendo dos de los tantos del equipo (minutos 22 y 64).

27 Jan 16, 05:01:40
Encuentran al niño fan de Lionel Messi que usó una funda plástica como camiseta
Tiene cinco años, su nombre en Murtaza Ahmadi, es originario de Afganistán, ama el fútbol y ama a Messi, detalla la cadena de noticias CNN sobre el niño cuya fotografía se volvió viral. En la fotografía el niño utilizaba como camiseta una funda plástica de color celeste y blanco, donde se leía "Messi 10". La imagen fue compartida en Twitter por un popular club de fans del astro argentino Lionel Messi y la búsqueda empezó.

27 Jan 16, 04:01:53
Neymar y Luis Suárez pone al Barça en las semis de Copa del Rey
Neymar y Luis Suárez salieron al auxilio del FC Barcelona, que supo reaccionar tras un mal primer tiempo para vencer este miércoles 3-1 al Athletic de Bilbao y así clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey. Barcelona se complicó la vida, pese a su victoria 2-1 en la cancha del Bilbao en el duelo de ida de una eliminatoria que enfrentó a los finalistas de la pasada edición. Pero el vigente campeón fue superado durante buena parte de la primera parte, con el Bilbao adelantándose mediante el gol de Iñaki Williams a los 12 minutos.

27 Jan 16, 03:01:37
Ronaldinho: Decidiré lo que voy a hacer después del carnaval
Ronaldinho reveló que después del carnaval de Rio de Janeiro tomará una decisión sobre su carrera como futbolista profesional. El extraordinario volante se pondrá la camiseta del Barcelona SC de Ecuador el próximo viernes para medir a la Universidad de San Martín en la Noche Amarilla.

27 Jan 16, 03:01:53
Manchester City gana 3-1 a Everton y clasifica a la final de la Copa de la Liga
El Manchester City, con un tanto definitivo de su atacante argentino Sergio Agüero, derrotó 3-1 al Everton, este miércoles en las semifinales de la Copa de la Liga, donde los 'Citizens' tendrán como rivales en la final de Wembley al Liverpool, clasificado el martes. El Everton había ganado 2-1 en el partido de ida, en un partido en el que el español Jesús Navas consiguió un tanto para el City en los minutos finales que ha terminado por ser clave.

27 Jan 16, 02:01:44
Fox transmitirá la Copa América Centenario
La cadena Fox adquirió los derechos de transmisión de la Copa América Centenario de este año. La cadena informó el miércoles que los 32 partidos serán transmitidos en Estados Unidos por Fox, FS1 y FS2. El torneo en el que participan las 10 selecciones de Sudamérica y seis de la CONCACAF se realizará en 10 ciudades de Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio. El torneo se realizará para conmemorar los 100 años de la Copa América, que por primera vez se realizará fuera de Sudamérica.

27 Jan 16, 02:01:38
Jorge Sampaoli dice ser una "persona normal" tras dejar la selección de Chile
El extécnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, dijo que tras dejar su cargo vive como una "personal normal", alejado de las críticas y acusaciones que lo llevaron a retirarse de La Roja. "Ahora vivo como una persona normal, como cualquier otra", dijo Sampaoli en declaraciones al diario La Cuarta, difundidas este miércoles.

27 Jan 16, 01:01:51
El comercial 'caliente' de PETA que no se emitirá en el Super Bowl
El Super Bowl es uno de los eventos más vistos en TV. Por esto, las marcas y organizaciones pagan millones para que sus comerciales sean transmitidos durante este evento deportivo, famoso también por su show musical de medio tiempo. Sin embargo, los spots tienen que pasar por un censor, debido a que entre la audiencia se encuentran menores de edad. Esta situación ocasiona que varios comerciales creados para tal evento sean rechazados, debido a que podrían herir susceptibilidades.

27 Jan 16, 01:01:52
Sensacional comercial de la Noche Amarilla con goles y bailes de Ronaldinho
"No hay aniversario de bodas cuando puedes ver a Ronaldinho vistiendo la del Ídolo", destaca el comercial que promociona a la Noche Amarilla del Barcelona Sporting Club que será el próximo viernes en el estadio Monumental. La fiesta torera tendrá como invitado especial al campeón del mundo con Brasil en el 2002. El volante ofensivo verdeamarelho llegará el jueves, a partir de las 10:00, al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo en un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos.

27 Jan 16, 11:01:00
Andy Murray elimina a David Ferrer del Abierto de Australia
El británico Andy Murray y su menos conocida compatriota Johanna Konta se clasificaron el miércoles para semifinales del Abierto de Australia, en una jornada en la que el juego tuvo que competir con las últimas noticias sobre la integridad del deporte. Murray estará en su 18va semifinal en un torneo del Grand Slam tras derrotar a David Ferrer, el último español en liza, por 6-3, 6-7 (5), 6-2, 6-3. Konta, que se metió entre las cuatro mejores de un major por primera vez en su carrera, se impuso a la china Zhang Shuai por 6-4, 6-1.