miércoles, 27 de enero de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jan 16, 11:01:09
Al menos uno en cancha


La ‘Máquina’ Cementera logró sacar ventaja a un equipo del ascenso y acabó ganando por la mínima diferencia. El cotejo contó con la participación de uno de los dos ecuatorianos de los ‘Azules’ ya que el otro no fue convocado.

]]>

26 Jan 16, 11:01:21
Con el 'Chiqui' de figura

Pese a iniciar en desventaja en el marcador, la 'Jauría' logró remontar y se impusó por dos tantos contra uno a Dorados. Este partido contó con la participación destacada de un ecuatoriano que le dio la victoria a su equipo.

]]>

26 Jan 16, 10:01:27
Segundo llamado

Tras el intento fallido, la 'AKD' vuelve a convocar a ex presidentes, ex directivos, socios y abonados a una nueva reunión por el bien de la institución. A los 'Chullas' les urge resolver sus problemas institucionales lo más pronto posible.

]]>

26 Jan 16, 10:01:40
Otra 'No' para la 'Roja'

Tras la salida de Jorge Sampaoli, Chile sigue en busca de su nuevo seleccionador en busca de un cupo para clasificar al Mundial de Rusia 2018. La ANFP de momento ha encontrado solo negativas en este año.

]]>

26 Jan 16, 09:01:33
Apareció 'Super' Mario (VIDEO)

Se disputó uno de los choques de ida de la Coppa Italia entre el discreto Alessandria y los 'Rossoneros' con resultado en favor de los visitantes por uno a cero. De esta llave saldrá el que se enfrente al ganador de Juventus vs Inter.

]]>

26 Jan 16, 05:01:24
Lo dejaron en ridículo (VIDEO)

Uno de los máximos exponentes del Freestyle es Soufiane Touzani y en esta ocasión Mario Balotelli se puso al frente para retarlo, pero salió mal parado y termino siendo avergonzado.

]]>

27 Jan 16, 12:01:39
La nueva piel del 'Bombillo' (TUITS)

El tricampeón del fútbol ecuatoriano presentó su nueva indumentaria con la que va a encarar el torneo local, la Copa Libertadores y sudamericana. La directiva se mostró contenta por vestir para la prestigiosa marca alemana.

]]>

26 Jan 16, 07:01:50
Se viene la primera fecha

A poco más de una semana para que la pelota ruede y se dé por iniciada oficialmente la primera fecha de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El Comité de fútbol aprobó en primera instancia los horarios para los primeros cotejos del año.

]]>

26 Jan 16, 06:01:24
Cancha en buenas condiciones

El Tricampeón del fútbol ecuatoriano anunció que la 'Explosión Azul' se jugará en el 'Chucho' Benítez de Guayaquil, incluso River cedió el escenario, y no en Los Chirijos por el mal estado de la cancha. Aparentemente, esto no sería así.

]]>

26 Jan 16, 06:01:23
Se viene la presentación de los 'Puros Criollos' (TUIT)

Prácticamente a las puertas del inicio del torneo, el equipo 'Militar' no ha querido dejar a su hinchada sin el cotejo donde podrán conocer a los nuevos elementos y en especial, a la nueva indumentaria del club para encarar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

26 Jan 16, 06:01:08
"Mi postura sigue siendo la misma"

La final de 2013 quedó sin duda en el recuerdo de los hinchas del ‘Bombillo’ tras derrotar a su eterno rival. Pero en la retina del mediocampista no pasa aquel mal recuerdo donde un directivo le habría echado en cara la responsabilidad por perder la final.

]]>

26 Jan 16, 06:01:37
Pagan o no se abre el 'Coloso del Batán'

El vicepresidente de Concentración Deportiva de Pichincha anunció que al organismo se le debe dinero por concepto de la última fecha de la segunda etapa de la Serie A del año anterior y el partido Ecuador Uruguay de noviembre.

]]>

26 Jan 16, 05:01:52
"Todavía no sé nada de si se cierra o no el libro de pases"

Luego de que culminara la sesión de entrenamientos de este martes con el Club Sport Emelec, el entrenador argentino Omar De Felippe habló sobre la posibilidad de que Miler Bolaños y John Narváez se reincorporen definitivamente al Club Sport Emelec.

]]>

26 Jan 16, 05:01:49
El once para la Explosión Azul

La organización sufrió una modificación, pero en el Club Sport Emelec tienen todo lo deportivo a punto, para la disputa de la ya afamada Explosión Azul, este miércoles en horas de la noche en Guayaquil.

]]>

26 Jan 16, 05:01:15
"Decisión personal"

Optimista en torno a su pronto retorno a los terrenos de juego, Matías Oyola habló de lo que será la Noche Amarilla con la presencia estelar de Ronaldinho y también tuvo palabras para referirse a la partida de Brahian Alemán a LDU.

]]>

26 Jan 16, 05:01:59
"Siempre quiero que mi nombre se escuche"

Con 33 años y una amplia experiencia a cuestas, Narciso Mina tendrá un nuevo desafío en el balompié del exterior. Pese a que era pretendido por uno de los cuatro grandes del Ecuador, partió este martes hacia Argentina.

]]>

26 Jan 16, 05:01:23
Confraternidad en La Perla (TUITS)

La dirigencia de River Ecuador hemitió dos comunicados oficiales por medio de sus redes sociales este martes. El primer en referencia a la Explosión Azul de Emelec, y el segundo ante un nuevo amistoso.

]]>

26 Jan 16, 04:01:34
Se pellizcan en Machala

Fuerza Amarilla está viviendo días de en sueño, con el armaje de su equipo, sus partidos de comprobación y el debut histórico en la Serie A. Ahora piensa en la noche de presentación ante los suyos.

]]>

26 Jan 16, 05:01:00
"Nuevo comienzo" (FOTO)

Ya oficializado como el refuerzo estrella de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2016, y luego de tener su primer partido con el Albo en la Tarde Blanca, Brahian Alemán modificó la imagen de su cuenta oficial en twitter.

]]>

26 Jan 16, 04:01:04
En Ambato también hacen bulla (TUITS)

Tres nuevos jugadores han sido confirmados por el Macará de la ciudad de Ambato este día martes, en el que presentaron a su nuevo entrenador y en el que ha existido mucho movimiento en la Serie B.

]]>