viernes, 12 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Feb 16, 10:02:16
Agenda deportiva de fin de semana

Hoy ATP de Buenos Aires Expectativa antes de los cuartos de final del torneoHora: 18:30Estadio: Buenos Aires Lawn Tennis ClubWeb: www.argentinaopenatp.com/atp/ Bundesliga Schalke 04 visita al Mainz en la vigésima jornada Hora: 14:30Estadio: Coface ArenaTransmite: ESPN3

11 Feb 16, 10:02:16
El Nacional abre la jornada en Deportivo Cuenca
Deportivo Cuenca y El Nacional abren esta noche la segunda jornada del torneo ecuatoriano. Los morlacos buscarán sumar en casa y recuperarse de la derrota sufrida en el debut, mientras los criollos llegan con equipo completo para buscar ratificar su inicio triunfal. Con la habilitación de sus repatriados Ronny Santos, Manuel Balda y Marlon De Jesús, El Nacional tiene a todos sus jugadores para este compromiso; sin embargo, el DT Eduardo Favaro adelantó que "no habrá muchos cambios" en relación con el plantel que alineó para la victoria (2-1) sobre Barcelona.

11 Feb 16, 10:02:16
Dirigente de Brasil acordó una fianza
El expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) José María Marín depositó el miércoles $ 200.000 en la justicia de Nueva York para completar los requisitos de su libertad bajo fianza por $ 15 millones en el caso de corrupción en la FIFA. El juez federal de Brooklyn, Raymond Dearie, firmó una orden en la que confirma ese pago en efectivo, según un documento incluido en el expediente del caso.

11 Feb 16, 10:02:16
Liga de Quito dice que Jonathan Álvez 'no fue un profesional'
El paso del uruguayo Jonathan Álvez por Liga de Quito dejó controversia. Aunque incluido en la pretemporada, el jugador quedó fuera del club y entre las razones expuestas por el DT Claudio Borghi se apuntaron temas disciplinarios y el pretexto de usar brackets (frenillos), con lo que se excusó de entrenar con normalidad. "Uno de los motivos por los que no viajó a Colombia (amistoso ante América de Cali) fue porque me comentó de los brackets, me pareció extraño porque creo que podía trabajar normal", justificó el estratega.

11 Feb 16, 10:02:16
Acuerdo para cancelar los derechos de transmisión
En el informe económico que presentó el tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Hugo Mora, durante el Congreso Ordinario, realizado en enero pasado, se conoció públicamente que el organismo rector del fútbol profesional debía recaudar cerca de dos millones de dólares pendientes de cancelar por parte de Gamatv como parte de los derechos de transmisión de los partidos del fútbol ecuatoriano de la temporada 2015 y que TC Mi Canal, también dueño de los derechos, había cancelado su parte.

11 Feb 16, 10:02:16
Falleció Mario Saeteros, una gloria del Patria
Después de una larga enfermedad, el pasado miércoles falleció Mario Saeteros Ojeda, uno de los jugadores más técnicos y populares de los tiempos del viejo estadio Capwell y los primeros años del Modelo. 

11 Feb 16, 10:02:16
La fecha 2 se inicia en Cuenca
La fecha 2 se inicia en Cuenca

11 Feb 16, 10:02:16
Esteban Solari es baja en Aucas, Salaberry fue habilitado
Un esguince de tobillo deja fuera de competencia al delantero argentino Esteban Solari para las dos próximas jornadas. La lesión se produjo ante Fuerza Amarilla, en Machala, los chequeos médicos determinó una lesión que tendrá como baja al menos 10 días, al argentino, que se pierde la segunda y tercera jornada del torneo.

11 Feb 16, 10:02:16
Millan Ludeña, el atleta que retó a la Antártida
Los retos extremos son parte esencial en la vida del ecuatoriano Millan Ludeña. Hace pocos días cumplió con el desafío de correr y culminar la Antártida 100k, ultramaratón de resistencia de 100 km que se realizó, cuenta, a temperaturas de entre menos 11 y menos 27 grados centígrados. No lo hace por figurar, afirma. Solo trata de propagar el mensaje de que "los límites son personales", pero que cuando hay dedicación, planificación, esfuerzo... hasta las metas que aparentan ser inalcanzables se logran.

11 Feb 16, 10:02:16
Julio Moreno correrá por equipo Campos Racing de España
El piloto ecuatoriano Julio Moreno, de 20 años, competirá en la EuroFórmula Open, de la Fórmula 3, con el equipo español Campos Racing. El quiteño tendrá como compañeros al mexicano Diego Menchaca (piloto Telmex), que cumplirá su segunda temporada con el equipo, y al italiano Leonardo Pulcini. Campos Racing es uno de los equipos más importantes de España, fue fundado en 1997 por el expiloto de Fórmula 1 Adrián Campos (primer corredor español de la era moderna en llegar a la Fórmula 1). En esta escuadra se formó el excampeón del mundo Fernando Alonso.