viernes, 12 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Feb 16, 04:02:00
La Libertadores reunirá a varios cracks de talla mundial

La edición 2016 de la Copa Libertadores tendrá un atractivo especial en los diferentes estadios donde se disputarán los partidos, la presencia de varios cracks de talla mundial y la participación de 15 de los 25 monarcas continentales. Una gran razón para que el aficionado acompañe a su equipo a cualquiera de los estadios de los 32 equipos participantes. Solo en la fase de grupos a Ecuador llegarán Gremio, Colo Colo, Atlético Mineiro, San Lorenzo y Olimpia, clubes que alzaron la copa por lo menos una vez.

12 Feb 16, 04:02:20
Beisbolista dominicano Jenrry Mejía, suspendido de por vida
Jenrry Mejía se convirtió el viernes en el primer pelotero suspendido de por vida bajo el acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas, luego que el relevista dominicano de los Mets de Nueva York dio positivo por tercera vez de una sustancia para mejorar el rendimiento. La oficina del comisionado de las Grandes Ligas informó que Mejía dio positivo de boldenona, un esteroide derivado de la testosterona.

12 Feb 16, 03:02:22
Cassano: "Comida, sexo y el fútbol son las mejores cosas"
El futbolista italiano Antonio Cassano confesó a un periódico español que hasta 2008 fue adicto al sexo. "Comida, sexo y el fútbol, son las mejores cosas", dijo el 'Bambino' Cassano a un reportero de diario AS. También admitió que le gustaba mucho comer. "Tenía un amigo en el Hotel Mirasierra (donde se concentraba el Real Madrid) que me pasaba comida a la habitación y yo le daba 200 o 500 euros". Cassano vistió la camiseta 'merengue' en la temporada 2005 y 2006, disputó un total de 29 partidos y convirtió 4 goles.

12 Feb 16, 03:02:43
Laboratorio antidopaje de Río 2016 podría perder certificación
El laboratorio antidopaje de Río de Janeiro podría perder su certificación a unos cuantos meses de los Juegos Olímpicos. La agencia antidopaje de Brasil fue colocada bajo "observación" por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en noviembre. En un comunicado enviado el viernes a The Associated Press, la AMA indicó que la agencia brasileña tiene hasta el 18 de marzo para cumplir con sus normas o "se determinará de inmediato que no cumple con el reglamento".

12 Feb 16, 02:02:55
D'Alessandro tendrá su segundo debut con River el domingo
El mediocampista Andrés D'Alessandro volverá a vestir la camiseta de River Plate el domingo, cuando el actual campeón de América visite a Belgrano de Córdoba por la segunda jornada del torneo Transición del fútbol argentino. D'Alessandro, que jugó en River por última vez en 2003, trabajó toda la semana con el plantel tras llegar al club la semana pasada. El club 'millonario' empezó el torneo goleando 5-1 a Quilmes.

12 Feb 16, 01:02:54
La perla del Benfica que quiere el Madrid cuesta $ 90 millones
El Real Madrid tiene en la mira al joven portugués Renato Sanches, centrocampista de 18 años que pertenece al Benfica, y que recientemente se convirtió en el jugador de la liga portuguesa con el precio más alto: 80 millones de euros (90'052.837 dólares). Renato Sanches es la gran sensación del campeonato portugués y ha levantado el interés de los grandes del fútbol europeo, entre ellos el Manchester United y Bayern Munich, pero el Benfica lo blindó.

12 Feb 16, 01:02:34
Eugenio Figueredo colabora con fiscalía uruguaya y "gana" 6 años de cárcel
La justicia uruguaya consideró y negoció la pena que exige para Eugenio Figueredo. El expresidente de la Conmebol "ganó" seis años frente a los 15 que enfrentó al principio. La pena fue reducida como gesto de buena fe, de parte de las autoridades, hacia la predisposición del exdirigente deportivo, señala el diario paraguayo Hoy, en su versión digital.

12 Feb 16, 01:02:15
Reunión clave en Guayaquil por caso FIFAGate
Galo Chiriboga, fiscal general del Ecuador, anunció que el lunes 15 de febero se reunirá en Guayaquil con siete representante de países de América de Sur para "intercambiar información sobre los presuntos actos de corrupción en el caso FIFAGate". Chiriboga detalló en su cuenta de Twitter que a esta cita asistirán delegados de Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

12 Feb 16, 01:02:40
A Neymar le llegaron cuatro ofertas con contratos multimillonarios
Real Madrid, Manchester City, Manchester United y París Saint-Germain son los clubes que le han hecho ofertas con contratos multimillonarios al astro brasileño del FC Barcelona Neymar.

12 Feb 16, 12:02:39
El líder Leicester visita el terreno del Arsenal, el domingo
Tras superar con sobresaliente el examen ante el Manchester City (3-1), el Leicester (1º) afronta ante el Arsenal en Londres otra prueba de fuego en su camino hacia el título de la Premier League, el domingo (07:00 hora de Ecuador) en la 26ª jornada. Tras ganar al Liverpool (2-0) y al City, los sorprendentes Foxes tienen 5 puntos de ventaja con sus inmediatos perseguidores, Tottenham (2º) y Arsenal, por lo que una victoria en terreno de los 'Gunners' supondría otro golpe a un rival directo.