viernes, 12 de febrero de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Feb 16, 10:02:45
A preparar la chequera


El francés tratará de hacer lo mejor esta temporada, pero el próximo año es lo que realmente le interesa. El entrenador quiere que la plantilla gane poder y para esto ya tiene una lista de varios elementos a incorporar.

]]>

11 Feb 16, 10:02:15
Fichaje probado (VIDEO)

El ex jugador de la Selección de Inglaterra ha decidido migrar a la MLS como otros grandes futbolistas que aparte de ganar mucho dinero, demuestran que aún tienen condiciones. El defensor dejo la Roma por el equipo americano y no parece que se equivocó.

]]>

11 Feb 16, 09:02:40
Partido de trámite (GOLES)

En un partido sin mayores complicaciones, el equipo ‘Cardenal’ se impuso por tres tantos contra cero a Oriente Petrolero. Si quedó alguna duda tras la ida, el equipo colombiano despejó todas en menos de diez minutos con dos acciones individuales.

]]>

11 Feb 16, 07:02:52
Los 'Rayados' sufren pero avanzan (GOLES)

En un partido agónico, el cuadro ‘Negriazul’ cayó derrotado por dos goles a uno pero por el tanto convertido avanzó de ronda. Los paraguayos tuvieron en el último minuto la posibilidad de clasificar desde el punto penal pero fallaron.

]]>

11 Feb 16, 05:02:29
El seductor (VIDEO)

A poco de que se festeje el 14 de febrero, también conocido como el día del amor y la amistad, el jugador del Real Madrid Pepe, ha grabado un video en su faceta más seductora y romántica.

]]>

11 Feb 16, 05:02:43
"Escojo a once para cada partido"

Durante la rueda de prensa que efectuó este jueves, Francesco Guidolin, director técnico italiano que comanda al Swansea City Association Football Club, habló sobre la posibilidad que tiene Jéfferson Montero de ser titular este sábado frente al Southampton en el Liberty Stadium.

]]>

11 Feb 16, 05:02:06
¡Juguete nuevo para los Gaúchos! (FOTOS)

Realmente es una locura la que se ha generado en Porto Alegre con el fichaje de Miler Bolaños por Gremio. Apenas minutos después de ser presentado oficialmente, el Killer Esmeraldeño debió cumplir con una sesión de autógrafos para la hinchada tricolor.

]]>

11 Feb 16, 05:02:45
No habrá excusas para el Bitricampeón

Si bien no los extrañaron tanto en el triunfo 2x1 sobre Barcelona Sporting Club, los refuerzos estelares del Club Deportivo El Nacional para la temporada 2016 de la Serie A, podrían tener su anticipado debut este viernes.

]]>

11 Feb 16, 02:02:17
"¿Qué le pasa a éste que viene con esa velocidad?"

Distendido por un momento de todos los temas relacionados a la Selección de Argentina, Gerardo Martino recordó la pelea” que tuvo con Alexis Sánchez cuando era el director técnico del Fútbol Club Barcelona.

]]>

11 Feb 16, 02:02:12
Los jugadores que no le interesan

Falta casi la mitad de todos los torneos en Europa, pero en Inglaterra ya se habla con propiedad sobre la llegada del polémico Jose Mourinho a las filas del Manchester United para la siguiente campaña.

]]>

11 Feb 16, 04:02:09
"No discutiré con éste señor, sería hablar contra la pared"

A Wilson Velastegui, abogado de Andy Casquete, no lo sorprendieron” las recientes declaraciones de Alex De la Torre, vicepresidente de la FEF, en las que asegura que a pesar del fallo de la Justicia Ecuatoriana a favor del jugador, seguiría suspendido en el ente rector del fútbol local.

]]>

11 Feb 16, 04:02:02
"Ya venció el plazo para presentar apelaciones"

Si bien la Justicia Ecuatoriana falló a su favor y certificó legalmente que tiene 17 años y no adulteró ningún documento, a Andy Casquete no le levantarían la sanción de un año de suspensión impuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

11 Feb 16, 04:02:17
Inolvidable…no solo para los Toreros (VIDEO)

Ya han transcurrido dos semanas desde la mágica e inolvidable Noche Amarilla 2016 y no son solamente los hinchas de Barcelona Sporting Club los que no se la pueden sacar de la cabeza. Ronaldinho se mostró nostálgico por lo que vivió con los Toreros.

]]>

11 Feb 16, 04:02:23
¡Locura sin precedentes por el Killer! (VIDEO)

En un acto que demostró a las claras la consideración que le tienen en Brasil, la directiva del Gremio de Porto Alegre efectuó este jueves la presentación oficial de Miler Bolaños como su refuerzo estrella para la temporada 2016. Firmó por tres años con el Tricolor Gaúcho.

]]>

11 Feb 16, 05:02:45
Por la clasificación

Independiente del Valle se juega la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y #AlertasFutbolecuador te mantendrá informado al instante de todo el desarrollo del encuentro y las incidencias principales del mismo.

]]>

11 Feb 16, 04:02:27
"Hacemos todos los esfuerzos para salir de esta crisis"

En medio de una compleja crisis económica, Bládimir Dávila, gerente de Sociedad Deportivo Quito, habló sobre el cheque entregado a la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) que resultó sin fondos, del caso Cuchara Caicedo y del duelo preparatorio cancelado contra LDU.

]]>

11 Feb 16, 03:02:38
"Si a los que están ahí del año pasado no les han pagado…"

Asegura que Marcelo Fleitas lo quiere en Sociedad Deportivo Quito y aunque señaló que quisiera jugar con los Chullas en la B porque se identifica” con el azul y grana, Giovanny Caicedo aclaró que no puede estar de gratis” ni con mentiras”.

]]>

11 Feb 16, 03:02:02
No solo hablan de la Premier entre Diablos Rojos

Ya lo sufrió en la jornada inaugural de las Eliminatorias Sudamericanas en la fenomenal victoria 2x0 de Ecuador sobre Argentina, y en una entrevista con la web oficial del Manchester United, Sergio Romero habló sobre sus charlas con Antonio Valencia de cara a la Copa América.

]]>

11 Feb 16, 02:02:55
Tiro al blanco (VIDEO)

De pretemporada con el Real Salt Lake City antes de que inicie la Major League Soccer (MLS) 2016, Joao Jimmy Plata perfecciona sus habilidades con el balón y demuestra que puede asumir tranquilamente el rol de ejecutor de tiros libres en su club.

]]>

11 Feb 16, 02:02:31
De malas

Sociedad Deportiva Aucas recibió una mala noticia este día jueves en horas de la mañana, durante su entrenamiento, y antes de su próximo partido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016.

]]>