lunes, 29 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Feb 16, 10:02:04
Beisbolista Juan Uribe, a su séptimo club

Juan Uribe, a su séptimo club El dominicano de 36 años fue fichado ayer por Indios de Cleveland por una temporada para ser tercera base. Uribe cuenta con 192 jonrones, con los Dodgers, Bravos, Mets, Rockies, Medias Blancas y Gigantes (con los dos últimos ganó la Serie Mundial). (D)

28 Feb 16, 10:02:04
Emelec busca el liderato ante El Nacional
Tras la derrota de Barcelona, ayer en Quito, Emelec tiene hoy la oportunidad de recuperar el liderato del campeonato si gana al visitante El Nacional, en un atractivo duelo entre dos de los tres invictos del torneo (el otro es Independiente). La expectativa por el compromiso se incrementa porque también los militares, si consiguen las tres unidades, tienen opciones de subir al primer lugar. Los eléctricos tienen 7 puntos y un partido pendiente ante Liga de Quito, mientras que los criollos tienen igual número de unidades y un encuentro aplazado contra los del Valle.

28 Feb 16, 10:02:04
DT Marcelo Trobbiani no se explica tercera derrota de River Ecuador
Solo la primera fecha del campeonato nacional 2016 fue feliz para River Ecuador, cuando venció al Mushuc Runa (3-1), luego el equipo que dirige Marcelo Trobbiani se derrumbó y ahora acumula tres derrotas seguidas, dos de ellas de local. La última debacle de la Fuerza Roja se produjo la noche del sábado anterior al perder 1-3 ante Deportivo Cuenca, escuadra que se tardó cinco fechas en conseguir triunfos en el torneo.

28 Feb 16, 10:02:04
Cruz Azul golea en duelo de futbolistas ecuatorianos
Cruz Azul goleó el sábado por la noche 4-0 al líder Monterrey con un doblete del paraguayo Jorge Benítez en la octava jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano. Omar Mendoza y el argentino naturalizado mexicano Christian Giménez completaron la cuenta. El compromiso fue también un duelo entre futbolistas ecuatorianos que fueron titulares en sus respectivos clubes: Joffre Guerrón y Joao Rojas -autor de pases gol en el primer y último tanto-, del Cruz Azul; y Walter Ayoví, en el Monterrey.

28 Feb 16, 10:02:04
Raúl Duarte: Debimos ganar por amplio marcador
La victoria de 1-0 del pasado sábado de Fuerza Amarilla frente a Liga de Quito fue resaltada por Raúl Duarte, técnico del cuadro machaleño. El paraguayo destacó a sus dirigidos. "Es virtud de los jugadores poder llevar a cabo un plan que se lo trabaja durante la semana. Eso facilita la labor de nosotros (el cuerpo técnico). No tuvimos fallas en el sistema táctico", comentó Duarte.

28 Feb 16, 03:02:48
Juventus ganó el clásico italiano al Inter y es puntero
La Juventus se reencontró con la victoria este domingo con un importante 2-0 sobre el Inter de Milán en la 27ª jornada de la Serie A de Italia, donde aseguró su primera posición. Con 61 puntos, la 'Juve' se distanció provisionalmente cuatro puntos sobre el segundo, el Nápoli, que tiene el lunes una visita complicada al terreno de la Fiorentina, cuarto a cinco puntos de los napolitanos y ahora a nueve de la cabeza de la clasificación.

28 Feb 16, 02:02:43
Barça vence 2-1 al Sevilla y se distancia 12 puntos del Madrid
El FC Barcelona (1º) ganó 2-1 al Sevilla (5º) con tantos de Lionel Messi y Gerard Piqué, este domingo en el Camp Nou en el cierre de la 26ª jornada de la Liga Española, y se distanció 8 puntos del Atlético de Madrid (2º) y 12 del Real Madrid (3º). Messi, con un espectacular tiro libre (31m), y Piqué (48m) protagonizaron la remontada azulgrana al gol de Vitolo (20m) en un duelo entre el actual campeón de la Liga de Campeones (FC Barcelona) y el vigente doble ganador de la Europa League (Sevilla).

28 Feb 16, 12:02:26
El City gana la Capital One Cup venciendo al Liverpool en penales
El Manchester City ganó la Copa de la Liga inglesa este domingo en Wembley al batir al Liverpool en penales por 3-1 tras haber finalizado los 90 minutos y la prórroga con 1-1 en el marcador, con una actuación estelar del arquero argentino Willy Caballero, que paró tres lanzamientos en la tanda decisiva. Antes de que el arquero de 34 años se convirtiera en el héroe de la cuarta Copa de la Liga del City, el brasileño Fernandinho había adelantado al equipo de Manchester en el minuto 49 y su compatriota Coutinho empató para el Liverpool (86m).

28 Feb 16, 12:02:08
Aucas salva un empate 1-1 ante Mushuc Runa en Chillogallo
Aucas salvó un empate (1-1) ante Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo, este domingo en partido de la quinta jornada del campeonato ecuatoriano, que continuará el lunes con el encuentro entre Emelec y El Nacional en el Christian Benítez. Con el tanto agónico del joven volante Byron Castillo los orientales lograron un agónico empate a los 90 minutos. Carlos Orejuela había adelantado a los 85m al cuadro ambateño.

28 Feb 16, 11:02:18
Terminó la racha de victorias en Barcelona
Universidad Católica terminó con la racha de victorias de Barcelona al imponerse por 1-0 este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido de la quinta jornada del campeonato nacional. Un centro de Juan Pabo Caffa desde el sector izquierdo lo conectó Bruno Vides con un frentazo, que sin marca rival y sin la necesidad de estirarse en el salto, el argentino venció al arquero Máximo Banguera en el minuto 69 para marcar el único tanto del encuentro.