lunes, 29 de febrero de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Feb 16, 10:02:31
Su boca lo traiciona nuevamente


Pan de casi todos los días… Cristiano Ronaldo está una vez más en la mira del fútbol de España, y ahora de sus compañeros, por declaraciones dadas tras perder con el Atlético de Madrid.

]]>

28 Feb 16, 09:02:12
El Bello no aparece

Este domingo en horas de la noche siguieron las emociones en el maco del Torneo Transición de Primera División en la Argentina. San Martín de San Juan dejó ir puntos de casa.

]]>

28 Feb 16, 08:02:01
El Decano se paseó

Este domingo continuó la fecha programa en el marco del Torneo Transición de primera división en la Argentina, competición en la que Atlético Tucumán confirmó su buen momento.

]]>

28 Feb 16, 06:02:19
"Mi rostro no dice nada" (AUDIO)

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, dio sus impresiones después de una nueva derrota en la ciudad de Quito, este día domingo cuando medió fuerzas con la Universidad Católica.

]]>

28 Feb 16, 11:02:45
Ecuatorianos para La Paz

La Conmebol dio a conocer la programación de jueces para la tercera semana de la fase de grupos del torneo más prestigioso del continente a nivel de clubes. En esta lista se destaca la presencia de compatriotas.

]]>

28 Feb 16, 07:02:10
"Me preocupa estar último en la tabla" (AUDIO)

Claudio Borghi, principal del cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se mostró preocupado, y no lo escondió, tras la derrota en casa de Fuerza Amarilla.

]]>

28 Feb 16, 06:02:01
Su verdadero amor el fútbol

Las futboleras tienen su espacio en Zona FE, una sección especial, donde encontrarás curiosidades, goles espectaculares y la belleza de las amantes del deporte rey.

]]>

28 Feb 16, 05:02:54
"Rescato el compromiso por defender el estilo" (AUDIO)

Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió en conferencia de prensa después de la victoria conseguida este domingo sobre Barcelona.

]]>

28 Feb 16, 07:02:52
"Las posibilidades se achican" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación antes de su partida hasta Arequipa, para su próximo partido de Copa Libertadores.

]]>

28 Feb 16, 12:02:38
Caída de visita

El Olimpija no tuvo mayores problemas para hacer respetar su condición de local y se impuso por dos goles contra cero al equipo de los ‘Canarios’. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano a buen nivel en el terreno de juego.

]]>

28 Feb 16, 06:02:02
"Los pocos que vienen no ayudan" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, se mostró molesto por varios pasajes del partido en el que su equipo empató este domingo, jugando en casa, contra Mushuc Runa.

]]>

28 Feb 16, 12:02:57
Respaldo a 'Zizou'

El Real Madrid cayó ante su rival de patio en el derby de la capital. Más allá de que la diferencia en el marcador fue mínima, las pifias de los hinchas del equipo blanco y los pedidos de renuncia al Presidente, dejan entrever que existe crisis en el plantel.

]]>

28 Feb 16, 11:02:04
¿El 'Gokú' del fútbol? (VIDEO)

Tigres derrotó ampliamente a las ‘Águilas’ del América por cuatro tantos contra uno. Los dirigidos por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti demostraron porque son los actuales monarcas de México al remontar con casta y buen fútbol un marcador adverso.

]]>

28 Feb 16, 03:02:10
¡Puro corazón Papá! (VIDEO)

Parecía que Mushuc Runa se llevaría tres puntos de oro de Chillogallo, pero cuando empezaban a jugarse los adicionales, Byron Castillo se disfrazaría de súper héroe aurigrana para firmar el 1x1 con el que Aucas salvó un punto.

]]>

28 Feb 16, 11:02:22
'Charrúas' y venezolanos en esta ocasión

Los ‘Rayados’ van por su tercer encuentro ante Melgar y el Rey de Copas deberá visitar Porto Alegre para encarar su segundo compromiso. La Conmebol ya ha designado a los árbitros para los duelos del torneo más prestigioso del continente a nivel de clubes.

]]>

28 Feb 16, 11:02:25
Los juveniles levantan a los 'Diablos Rojos' (VIDEO)

Al estilo de uno de los partidos más representativos de la Premier League.los dirigidos por Louis van Gaal se impusieron por tres tantos contra dos al equipo de Arsene Wenger. El compromiso no contó con la presencia del ‘Expreso Amazónico’ por no estar entre los convocados.

]]>

28 Feb 16, 01:02:48
Se acordó de ganar el 'Trencito Azul' (VIDEO)

El marcador pudo ser mayor pero el partido se resolvió por la mínima diferencia en favor del equipo ‘Camarata’. El ‘Ídolo del Ecuador’ no mostró su mejor nivel y no encontró opciones claras para hacer un buen juego. Bruno Leonel Vides, el héroe de la jornada.

]]>

28 Feb 16, 10:02:14
Les faltó 'Turbina' (VIDEO)

Lo ‘Spurs’ arrancaron con desventaja en el marcador pero remontaros y se impusieron en casa por dos goles a uno ante los ‘Cisnes’. El cotejo no pudo contar con la participación de compatriotas en cancha al no formar parte de la convocatoria.

]]>

27 Feb 16, 10:02:56
Derrota en casa

La ‘Fiera’ no pudo rugir ante Jaguares que se llevó el partido como visitante por tres tantos contra uno. Bastaron dos jugadas en la primera etapa para liquidar el pleito. El compromiso no contó con la presencia de ecuatorianos.

]]>

27 Feb 16, 10:02:04
La 'AKD' marca su retorno (TUIT)

Esta noche en el Complejo Ney Mancheno Velasco, la directiva Azul y Grana realizó la presentación de todos sus jugadores y cuerpo técnico. Además, finalmente se dio a conocer la nueva piel del equipo de la Plaza del Teatro que fue elegida por la hinchada.

]]>