lunes, 29 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Feb 16, 05:02:42
El Leicester recibe el martes al West Brom por la 28ª fecha

El Leicester recibe en su estadio al West Bromwich Albion (13º) este martes (14:45 hora de Ecuador) en la 28ª fecha de la Premier League, que se presenta propicia para que los 'Foxes' aumenten su diferencia en el liderato dada la complicada salida del Tottenham (2º) ante sus vecinos del West Ham (6º) el miércoles a la misma hora (14:45).

29 Feb 16, 03:02:19
El FC Barcelona jugará dos partidos en cuatro días
La Liga española se abre para el líder FC Barcelona, que el fin de semana volvió a dar una demostración de constancia y puso tierra de por medio con sus perseguidores. Pero el calendario se aprieta para el conjunto azulgrana, con visitas casi consecutivas a Rayo Vallecano y Eibar, que bien podrían acabar de decantar sus posibilidades de revalidarlo como campeón y descartar al escolta Atlético de Madrid de la carrera por el título.

29 Feb 16, 02:02:08
Antonio Valencia a Jeff Montero: Nos vemos en marzo, mi hermano
Antonio Valencia y Jefferson Montero se encontraron en Inglaterra a 24 días de la reanudación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia de 2018. El combinado nacional se juega en marzo su liderato en la competencia.

29 Feb 16, 02:02:12
[VIDEO] Hincha de 102 años recibió camiseta oficial de Barcelona
María Guadalupe Alvarado, de 102 años, recibió la camiseta oficial de Barcelona Sporting Club de parte del presidente canario, José Francisco Cevallos y del vicepresidente financiero, Juan Alfredo Cuentas. La camiseta es la de presente temporada lleva el nombre 'Guadalupe' y el número 102 en alusión a sus años de vida. Además, la directiva la nombró socia del club.  Guadalupe acudió el viernes pasado al entrenamiento de Barcelona, equipo del que es hincha, y se fotografió con los jugadores y hasta jugó con Damián 'Kitu' Díaz.

29 Feb 16, 12:02:26
Boca Juniors despide a DT Arruabarrena tras malos resultados
Boca Juniors despidió el lunes al técnico Rodolfo Arruabarrena, un día después de la derrota con Racing Club, por el bajo nivel del equipo en lo que va de la liga argentina de fútbol, reportó la prensa local. Boca, que suma siete puntos en cinco jornadas en el torneo Transición tras caer 1-0 el domingo ante Racing, deberá buscar rápidamente un nuevo entrenador para volver a enfrentar el jueves al equipo "albiceleste" por la Copa Libertadores y visitar a River Plate el fin de semana por el torneo local.

29 Feb 16, 11:02:27
Infantino jugó con leyendas del fútbol en su estreno como presidente de la FIFA
Como primera medida para dotar de una nueva imagen a una institución asociada los últimos tiempos a la corrupción, el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino se calzó los borceguíes para disputar un partido de fútbol que reunió a antiguas estrellas como los portugueses Deco y Figo, este lunes en la sede de la FIFA en Zúrich. Así, se pudo ver a Infantino, hincha del Inter de Milán, cometiendo una falta entre risas sobre el todavía veloz Deco en uno de los campos de fútbol en la sede de la FIFA.

29 Feb 16, 11:02:27
Infantino ya trabaja en la FIFA, pero aún no sabe cuál será su sueldo
El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo el lunes en su primer día en el cargo que todavía no sabe cuál será su sueldo por liderar el ente que rige el fútbol a nivel mundial, y destacó que espera que el proceso para elegir la sede del Mundial 2026 comience en los próximos meses. En una conversación con periodistas tras una reunión informal con el personal de la FIFA, Infantino dijo que todavía no ha discutido su sueldo tras ganar la elección la semana pasada.

29 Feb 16, 10:02:13
Barcelona no se atrevió a rematar desde afuera en derrota ante Universidad Católica
Barcelona no pudo ampliar su invicto a cuatro victorias seguidas y cayó por la mínima diferencia ante la Universidad Católica en su visita a Quito. Bruno Vides fue el autor del único tanto, quien recibió un centro de Juan Pablo Caffa desde la banda izquierda y el delantero sin mayor esfuerzo simplemente envió el balón al fondo de las redes de un cabezazo. La falla de Barcelona en este partido nuevamente fue la zaga. El gol nace de una falta de marca de lateral derecho, Pedro Pablo Velasco. A este se le escapa Caffa para lanzar el centro al corazón del área.

29 Feb 16, 09:02:37
Miler Bolaños ya fue habilitado en Gremio
El delantero ecuatoriano Miler Bolaños ya fue habilitado por parte de la dirigencia del Gremio de Porto Alegre, por lo que podría ser considerado para jugar los partidos oficiales del club. El partido más inmediato de Gremio es ante Liga de Quito este miércoles por Copa Libertadores en Brasil, por lo que el tricolor podría debutar.   O equatoriano Miller Bolaños está no BID e já pode atuar com a camisa tricolor!

29 Feb 16, 08:02:16
'Tanque' Hurtado: 'En tres o cuatro partidos Barcelona estará en gran nivel'
Eduardo Hurtado, exdelantero de la Selección Nacional y de Barcelona Sporting Club, dijo en diálogo en Radio City que el cuadro torero juega bien en el llano pero que debe mejorar su rendimiento cuando va a la altura. "Barcelona ha jugado bien a nivel del mar, en el llano. Sus partidos, especialmente el penúltimo (ante Fuerza Amarilla) se lo ganó a lo Barcelona, con garra, sacrificio, pero ha jugado dos partidos en Quito y las cosas no le han salido de la mejor manera", dijo.