sábado, 6 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Feb 16, 03:02:54
Fernando Torres marcó su gol 100 con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid (2º) remontó y ganó 3-1 al Eibar (8º), este sábado en el estadio Vicente Calderón en la 23ª jornada española, en un partido en el que el internacional español Fernando Torres marcó su gol 100 con la camiseta rojiblanca. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone alcanzó los 51 puntos, los mismos que el Barcelona (1º), que juega el domingo ante el colista Levante y que tiene además un partido atrasado por jugar, ante el Sporting de Gijón.

06 Feb 16, 02:02:23
Daniel Santos y su conexión especial por el Barcelona SC campeón de 1960
Un aguerrido Barcelona Sporting Club ratificó en 1960 su idolatría con la conquista de su primer título en la serie A del campeonato nacional. La escuadra amarilla, dirigida por el uruguayo Julio Kellman, revivió el fervor de sus hinchas con la vuelta olímpica que dio en Quito y conquistó el afecto del cantante puertorriqueño Daniel Santos, conocido como El Jefe o el Inquieto Anacobero.

06 Feb 16, 01:02:32
Goleador Jamie Vardy amplía su contrato con el Leicester City
Horas después de vencer al Manchester City (3-1) y escaparse en la clasificación de la Premier, el Leicester City completó un sábado glorioso al anunciar la prolongación del contrato de su delantero estrella Jamie Vardy hasta junio de 2019. "Estoy absolutamente encantado de seguir luchando por conseguir algo especial con este club", declaró el máximo goleador de la Premier League a la web del club.

06 Feb 16, 10:02:32
Hinchas del Nápoles se pondrán en el estadio una máscara del futbolista Koulibaly
Un grupo de aficionados del Nápoles propuso este sábado a todos los espectadores del estadio San Paolo colocarse el domingo, antes del partido contra el Carpi, una máscara del futbolista senegalés Kalidou Koulibaly, que el miércoles fue víctima de gritos racistas por parte de hinchas del Lazio. La iniciativa la lanzó en las redes sociales el grupo Quelli del Sangue Azzurro ('Los que tienen la sangre azul').

06 Feb 16, 09:02:58
Jugador del Chelsea se disculpa con Jose Mourinho
Eden Hazard envió un mensaje a Jose Mourinho para pedirle disculpas por su destitución como entrenador del Chelsea en diciembre y sus malas actuaciones individuales, reveló este sábado el internacional belga en el diario británico The Guardian. "Le mandé un mensaje para decirle que sentía mucho su salida", declaró Hazard, de 25 años y nombrado mejor jugador de 2015 en Inglaterra tras ganar con el Chelsea la Premier League y la Copa de la Liga.

06 Feb 16, 09:02:57
Zidane: Cristiano Ronaldo es una bestia
El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane reconoció este sábado que siente admiración por su jugador Cristiano Ronaldo al que calificó de "bestia", en la víspera del duelo en la cancha del Granada, de la 23ª jornada española. "Siento admiración por Cristiano. A lo mejor puede jugar más que yo, seguro. No es que yo no me cuidase, es que da la sensación de que él se cuida más, físicamente es una bestia. Puede seguir muchos años y espero que en el Madrid", dijo sobre Ronaldo, que esta semana cumplió 31 años.

06 Feb 16, 09:02:05
Peyton Manning espera cerrar su carrera con el título del Super Bowl
Es el escenario perfecto, con un libreto propio de Hollywood. Peyton Manning trata de emular a John Elway y camina mientras llega el ocaso del día y de su carrera, con el trofeo del Super Bowl en las manos. ¿Ocurrirá? Los Broncos de Denver no consiguen el Super Bowl desde que John Elway, su actual gerente general, se retiró como quarterback coronándose en 1999. Manning sería el favorito de muchos que desean la repetición de esa hazaña.

06 Feb 16, 08:02:51
Ranieri: Soñar con el título de la Premier ¿Por qué no?
"¿Por qué no?", respondió este sábado el técnico italiano Claudio Ranieri cuando le preguntaron por las posibilidades de que su equipo termine ganando la Premier League, después de la victoria 3-1 en la cancha del Manchester City que le sirve para distanciarse como líder de la competición. "Hay muchos grandes equipos ahora. Nosotros lo intentaremos ¿Por qué no?", señaló el veterano preparador, cuyo equipo se enfrenta la próxima semana al Arsenal, en otra prueba de fuego para calibrar sus opciones al título.

06 Feb 16, 08:02:32
Leicester vapuleó al Manchester City y es súper líder de la Premier
El Leicester (1º) venció 3-1 en su visita al Manchester City (2º) con un doblete del alemán Robert Huth y una fenomenal actuación del argelino Riyad Mahrez, este sábado en la 25ª jornada, dando un golpe sobre la mesa en sus aspiraciones de ganar la Premier League. Los 'Foxes' arrancaron con un gol de Huth (minuto 3) y ya en la segunda parte Mahrez (48) y de nuevo Huth (60) sentenciaron el duelo en el Etihad Stadium.

06 Feb 16, 07:02:59
DT de Emelec: Creo que el empate fue justo ante U. Católica
El empate a 2 ante la Universidad Católica, en el inicio del campeonato, no dejó conforme al técnico de Emelec, Omar De Felippe, que también evidenció su malestar por las condiciones de la cancha del Siete de Octubre. "No presionamos donde tuvimos que hacerlo, después del primer gol ( de Ángel Mena), el equipo se quedó estático, parado; cedimos campo y pelota al rival y creímos que con pelotazos se podía ganar, ese no era el camino correcto (para lograr el triunfo)", dijo el estratega azul.