sábado, 6 de febrero de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Feb 16, 12:02:48
José tumbó a la 'Tuca' (VIDEO)


El equipo de Roberto Ordóñes no pudo como local ante el equipo de Tapachula y perdió por la mínima diferencia. Este encuentro contó con dos compatriotas en cancha que además, arrancaron como titulares.

]]>

06 Feb 16, 12:02:18
Por poco se les escapa (VIDEO)

Xolos recibió a la 'Máquina Cementera' en su casa y terminó con empate a un gol por bando. El cotejo se empañó en el segundo tiempo por el juego brusco de los dirigidos por Tomás Boy. 'Dinamita' volvió a ser parte del once estelar.

]]>

05 Feb 16, 10:02:48
Duelo de amigos (VIDEO)

Los dos son una de las parejas más sólidas en la cancha. Y es que sus condiciones y buen juego parecen complementarse cuando su equipo lo requiere. Entre ambos son capaces de ponerse el equipo al hombro y salir adelante.

]]>

05 Feb 16, 10:02:20
Saldría bien librado

Semanas atrás se confirmó que el argentino tendría que pagar un año de cárcel por evasión fiscal y que ante esto, la propuesta hecha a la justicia con su abogado, fue de abonar una cantidad monetaria en reemplazo de la prisión.

]]>

05 Feb 16, 06:02:01
Llegó la hora cero

Las emociones del campeonato ecuatoriano 2016 empiezan y #AlertasFutbolecuador te trae todas las incidencias de tu equipo favorito al instante.

]]>

05 Feb 16, 10:02:58
Victoria para 'Pelusa' (VIDEO)

Mineros cayó como local ante Zacatepec por la mínima diferencia. Una acción definió todo el encuentro que contó con la presencia de dos ecuatorianos por algunos minutos en la etapa de complemento.

]]>

05 Feb 16, 10:02:45
Inicio con derrota (VIDEO)

Rosario Central se impuso al equipo de Mendoza como local por la mínima diferencia. Una jugada en el primer tiempo bastó para sellar el encuentro que contó con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque del compromiso.

]]>

05 Feb 16, 11:02:46
Le aguaron la fiesta al Tricampeón (VIDEO)

El cotejo tuvo de protagonistas a los goleros durante los 90 minutos. Parecía que el ‘Bombillo’ se llevaba el juego pero el ‘Trencito Azul’ sorprendió y el compromiso terminó empatado a dos goles. Los ‘Azules’ convirtieron la anotación del triunfo, cuando se quedaron con uno menos.

]]>

05 Feb 16, 11:02:43
Se lo llevó el dueño de casa (GOLES)

En el inicio de la Serie A del campeonato Ecuatoriano, la Fuerza Roja derrotó por tres tanto a uno al equipo del ‘Ponchito’. El cotejo tuvo un tiempo para cada equipo aunque el dueño de casa fue superior en los minutos finales.

]]>

05 Feb 16, 11:02:27
¿Se cristaliza su fichaje?

Uno de los jugadores más apetecidos por los clubes más grandes del mundo es el francés Paul Pogba y aunque todo apuntaba a que jugaría en el FC Barcelona, no se a logrado concretar su incorporación y esto ha molestado al futbolista.

]]>

05 Feb 16, 05:02:50
Los más ganadores (VIDEO)

El choque entre El Nacional y Barcelona es uno de los más renombrados del país y a pesar de medirse en el inicio del torneo se espera casa llena en el estadio Olímpico Atahualpa, por lo que El Nacional hace un llamado a toda su afición.

]]>

05 Feb 16, 05:02:01
A tomarse Londres

Uno de los choques más interesantes de la jornada de la Premier League será entre los cuadros de Tottenham y Watford y el ecuatoriano Juan Carlos Paredes será parte del mismo al ser convocado por su estratega.

]]>

05 Feb 16, 04:02:26
¿Sumará minutos Turbina?

El cuadro de Swansea busca seguir sumando para salir del fondo de la tabla de posiciones y el estratega de Los Cisnes realizó la convocatoria para el enfrentamiento con Crystal Palace y entre los seleccionados consta el ecuatoriano Jefferson Montero.

]]>

05 Feb 16, 04:02:01
Infaltable Súperman

El elenco de West Ham tiene un partido trascendente para sus aspiraciones de conseguir un torneo internacional y el estratega Bilic ha convocado a a sus jugadores y en la lista no podía faltar el ecuatoriano Énner Valencia.

]]>

05 Feb 16, 03:02:12
"Respetamos a El Nacional"

El campeonato ecuatoriano inicia y uno de los enfrentamientos de mayor interés pone frente a frente a El Nacional y Barcelona, por lo que el estratega Guillermo Almada ha estudiado bien al rival y se encuentra convencido de un resultado positivo, más allá del respeto que guarda.

]]>

05 Feb 16, 03:02:38
Ponchitos al ataque

El campeonato ecuatoriano arranca y el cuadro de Mushcu Runa tiene listo el equipo que saltará a la cancha para medir a River Ecuador esta noche.

]]>

05 Feb 16, 03:02:15
Cerca pero falta

Un gran cotejo es el que se disputará en domingo en el marco de la Premier League, en el que Manchester United medirá a Chelsea y Van Gaal ha dejado listo prácticamente el plantel con algunas ausencias incluida la de Antonio Valencia.

]]>

05 Feb 16, 01:02:31
"Escogieron al DT ideal"

Referente del plantel de Liga Deportiva Universitaria, siendo totalmente indiscutido como el arquero del Rey de Copas, Alexander Domínguez confesó que les hace mucha falta” ganar un título, convencido de que volverán a la gloria con Claudio Borghi como timonel.

]]>

05 Feb 16, 02:02:38
"Hubo un perjuicio enorme a LDU, lo querían de Europa"

Satisfechos por el fallo de la Justicia Ecuatoriana que determinó que Andy Casquete es menor de edad y es inocente de las acusaciones de adulteración de documentos, en Liga Deportiva Universitaria revelaron que todo lo ocurrido truncó su transferencia al fútbol europeo.

]]>

05 Feb 16, 12:02:50
"Hicimos una consulta y esperamos una respuesta"

Aunque ciertos medios dieron por hecho su traspaso al Changchun Yatai de China días atrás, en las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que Miler Bolaños refuerce las filas de Gremio de Porto Alegre, rival de LDU en la Copa Libertadores 2016.

]]>