jueves, 18 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Feb 16, 04:02:46
Borghi habló sobre la corrupción en la ANFP y alabó a Liga (Q)

El argentino Claudio Borghi, en una entrevista con el portal La Nación de Chile, trató varios temas relacionados con la selección de Chile y las condiciones que lo motivaron a aceptar la propuesta de Liga de Quito.

18 Feb 16, 04:02:23
Eto'o prohibió la publicación de un libro sobre su vida íntima
El futbolista camerunés Samuel Eto'o obtuvo del Tribunal de Gran Instancia de París la prohibición de la publicación de un libro escrito por una antigua novia, pero el editor ha presentado un recurso y la decisión final se espera el lunes, anunciaron fuentes de la editorial.

18 Feb 16, 04:02:05
[PREVIA] El Bombillo se estrena en la Libertadores 2016
Los Pumas de la Unam, en su regreso a la Copa Libertadores, y el campeón ecuatoriano Emelec, un asiduo asistente al torneo, se enfrentarán este jueves (22:00 hora de Ecuador) en partido por la primera jornada del Grupo 7.

18 Feb 16, 03:02:39
Independiente-Colo Colo se juega a las 19:45
Independiente del Valle intentará arrebatarle este jueves (19:45) el cartel de favorito al chileno Colo Colo en el partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2016. Los del Valle buscan sorprender en casa al campeón chileño y asegurar tres puntos en el duelo que disputarán en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí. El timonel uruguayo Pablo Repetto se siente confiado tras haber dejado en el camino al paraguayo Guaraní en la primera fase del torneo, en la que su equipo se impuso 1-0 de local en el partido de ida y cayó 2-1 en la revancha.

18 Feb 16, 02:02:10
Jonatan Álvez: El cariño del hincha del Barcelona SC es inexplicable
El uruguayo Jonatan Álvez se mostró sorprendido por el apoyo que recibió la plantilla del Barcelona SC en el triunfo 0-3 ante River Ecuador, que les permite comandar la tabla de posiciones de la primera etapa del campeonato.

18 Feb 16, 01:02:48
El United fue sorprendido por el Midtjylland en Europa League
El Midtjylland sorprendió al poderoso Manchester United al ganar 2-1 en su estadio, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Ahora los Reds Devils deberán remontar en su estadio Old Trafford la próxima semana para seguir en la competición. Gran favorito en esta eliminatoria a pesar de su irregular curso en la Premier League, el Manchester United se adelantó por medio del holandés Memphis Depay (37m). Lejos de sentirse intimidado, el humilde club local empató antes del descanso (44m) gracias al joven de 21 años Pione Sisto.

18 Feb 16, 01:02:36
Zidane abrazó a sus jugadores antes de ganar en Roma
El Real Madrid publicó en sus redes sociales un video en el que se muestra al técnico Zinedine Zidane saludando afectuosamente a los jugadores antes de disputar el encuentro ante la AS Roma en la ida de los octavos de final de Champios. En las imágenes se observa a un Zidane atento y motivador esperando en una puerta del camerino para darles un abrazo a sus dirigidos. (D)

18 Feb 16, 01:02:02
Alfaro Moreno comentó sobre el liderato y las deudas de Barcelona
Los jugadores del Barcelona SC demostraron anoche una actitud combativa que los ayudó a conseguir una goleada 0-3 sobre River Ecuador en el estadio Christian Benítez. El triunfo permite que asuman el liderato de la primera etapa del campeonato nacional. Esta fue la segunda victoria canaria de esta temporada; el pasado domingo se impuso 2-1 ante Delfín en el Monumental. Ha sumado 6 puntos en los tres duelos que ha disputado.

18 Feb 16, 12:02:18
En el Bayern la plaga de lesiones "no es por azar", explica un científico
La acumulación de lesiones en los equipos de fútbol, como la que sufre en estos momentos el Bayern Munich, "no es por azar", señaló este jueves el alemán Lars Lienhard, científico especializado en deporte, que trabajó con la selección germana que ganó el Mundial 2014. "Si hay roturas o fracturas, no podemos hablar de mala suerte o de azar. Más bien las razones son los errores sistemáticos en la carga y la coordinación del trabajo de los jugadores", señaló Lienhard en una entrevista con la agencia SID, filial de la AFP.

18 Feb 16, 12:02:28
[VIDEO] Impresionante gol de taco en la Copa de Brasil
Un impresionante gol de taco en un partido de la Copa de Brasil causa sensación entre los seguidores del modesto club Juazeirense. El zaguero Emerson realizó una verdadera obra de arte al conectar el balón con mucha precisión tras un lanzamiento desde el córner. El Confianca abrió el marcador con anotación de Wallace Sergipano. El empate (1-1) lo consiguió Emerson. Este partido, válido por la primera ronda de la Copa de Brasil, se disputó el domingo anterior. (D)