jueves, 18 de febrero de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Feb 16, 11:02:55
Para el olvido (VIDEO)


En el clásico de Guadalajara, ni el ‘Rebaño Sagarado’ ni la ‘Fiera’ se sacaron mayores ventajas. En un encuentro que apenas y tuvo emociones, el dueño de casa se lo llevó cuando todo parecía liquidado. Lo destacable, la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

17 Feb 16, 11:02:59
Salida pronta y rápida

El jugador no se siente del todo a gusto en el FC Barcelona. Y es que las lesiones que sufrió la temporada pasada, sumado a la poca cantidad de minutos que ha podido sumar dado el nivel del actual primer equipo, han hecho que el defensor busque un cambio de aires.

]]>

17 Feb 16, 11:02:04
Autogol de tres puntos (VIDEO)

En uno de los encuentros que se disputó este día, el equipo del ‘Timao’ se impuso por la mínima diferencia al equipo chileno en condición de visitante. Una jugada marcó el destino del encuentro.

]]>

17 Feb 16, 11:02:48
Los 'Diablos' mandan en Toluca (VIDEO)

El equipo mexicano hizo respetar su condición de local y se impuso por dos tantos a cero al ‘Tricolor’ a pesar de estar con un hombre menos desde la mitad de la primera etapa. El compatriota que juega en el equipo brasileño no fue considerado.

]]>

17 Feb 16, 03:02:09
¿Sueño de Zizou?

Aunque ha declarado en múltiples ocasiones que está sumamente conforme con la plantilla actual del Real Madrid, en la prensa alemana se ha revelado cuál es el sueño prohibido” de Zinedine Zidane.

]]>

17 Feb 16, 11:02:21
Se lo llevó la 'Máquina Cementera' (GOLES)

En un vibrante encuentro, los ‘Potros de Hierro’ se vierons sorprendidos en casa al ser derrotados por tres goles contra dos ante los de tomás Boy. El cotejo contó con apenas uno de los tres ecuatorianos disponibles entre ambos equipos.

]]>

17 Feb 16, 10:02:53
Caída en Copa (VIDEO)

Los ‘Laguneros’ fueron derrotados en su casa por dos tantos contra cero ante un aguerrido equipo de ‘Pachuca’. El encuentro contó con la presencia de un ecuatoriano en el equipo local desde el arranque del compromiso.

]]>

17 Feb 16, 09:02:18
Golearon a los de Junín (VIDEO)

Gimnasia y Esgrima de la Plata sorprendió como visitante al imponerse por tres tantos a uno en casa del equipo ‘Verde’. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano desde el complemento pero que poco o nada pudo hacer para cambiar el resultado final.

]]>

17 Feb 16, 09:02:11
Le devolvieron la vida al 'Vasco' (VIDEO)

Boca Juniors derrotó por la mínima diferencia al equipo de San Juan. El triunfo significó la permanencia de momento en el banquillo de Rodolfo Arruabarrena. El ecuatoriano que milita en el dueño de casa no fue considerado.

]]>

17 Feb 16, 10:02:52
¡Papá le amargó la fiesta a Célico! (VIDEO)

Era un día especial para Jorge Célico, pero Ayrton Preciado se lo arruinó marcando un golazo para que Sociedad Deportiva Aucas se impusiera por 1 a 0 sobre Universidad Católica, cosechando su segunda victoria en el Campeonato.

]]>

17 Feb 16, 10:02:12
¡Perfección canaria para terminar la maldición! (VIDEO)

En un partido prácticamente perfecto, Barcelona SC goleó por 3 a 0 a River Ecuador, extinguiendo la maldición que les impedía triunfar frente a los Escarlatas. Jonathan Álvez fue la gran figura anotando uno de los tres tantos canarios.

]]>

17 Feb 16, 08:02:07
Victoria del 'Galo' en Perú (VIDEO)

Melgar arrancó con la ventaja y dominaba las acciones, pero el equipo de Belo Horizonte sacó a relucir su mejor fútbol y se llevó el encuentro por dos tantos contra uno. El cotejo contó con la presencia de uno de los dos ecuatorianos que militan en Atlético Mineiro.

]]>

18 Feb 16, 12:02:14
El Jocay es del 'Cetáceo' (VIDEO)

El equipo más popular de la provincia de Manabí esperó los momentos claves del partido y ganó por dos tantos a uno al ‘Expreso Austral’. Pese al dominio a momentos del cuadro ‘Morlaco’, los errores en defensa le pasaron factura. Los minutos finales fueron de infarto.

]]>

17 Feb 16, 05:02:24
Penosa viveza criolla (VIDEO y FOTOS)

Un hecho bochornoso y lamentable se suscitó en la previa del duelo entre River Ecuador y Barcelona Sporting Club, cuando cerca de doscientos supuestos hinchas, ingresaron por la fuerza al estadio Christian Benítez.

]]>

17 Feb 16, 09:02:21
Se llevó un punto el Ponchito (VIDEO)

Por la fecha 3 del Campeonato Ecuatoriano, Fuerza Amarilla y Mushuc Runa igualaron sin goles, en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala.

]]>

17 Feb 16, 05:02:25
"No es tanto el tema de la altura" (AUDIO)

Contrario al criterio que suelen utilizar técnicos y jugadores cuando juegan en la altura de Quito (en este caso sería Sangolquí), José Luis Sierra, director técnico de Colo Colo, aseguró que no es un tema que los preocupe y que por eso, no consideró necesario hacer la ‘escala’ en Guayaquil.

]]>

17 Feb 16, 05:02:49
Tormenta de goles (VIDEO)

Partía como el favorito en esta llave y aunque le costó esforzarse al límite, el Wolfsburgo cumpliría con los pronósticos al imponerse a domicilio por 3 a 2 sobre el KAA Gent, en el choque de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League.

]]>

17 Feb 16, 04:02:16
¿Dejarán que se vaya Turbina?

Conscientes del serio interés del Middlesbrough en reforzar su plantilla con el embalado Jéfferson Montero, los directivos del Swansea City Associattion Footbal Club ordenaron a uno de sus voceros que comparta la postura oficial del equipo al respecto.

]]>

17 Feb 16, 10:02:26
¡Conquistaron Roma! (VIDEOS)

Enfocado en llegar a la Gran Final en San Siro, el Real Madrid enfrentó este miércoles a la AS Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana. Un desafío de jerarquía para Zinedine Zidane, el comandante de los Galácticos.

]]>

17 Feb 16, 07:02:30
"Nos reíamos de él en el vestuario" (VIDEO)

Ya retirado del fútbol profesional, Rio Ferdinand reveló por qué prácticamente no se hablaban con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, cuando el astro portugués iniciaba lo que terminaría siendo un ciclo de ensueño con los Diablos Rojos.

]]>